Volver al foro
I
ilv
22/09/2005 13:27

Habeís visto como están en la 12

¿Tendremos problemas con vecinos cantarines y la EMV al ser propietarios de un bajo?

608 lecturas | 4 respuestas
Hola a todos:
Somos nuevos en el foro, aunque hace mucho tiempo que leemos todos los comentarios de esta promoción y de las demás. Somos adjudicatarios de un bajo y la verdad es que estamos muy contentos e ilusionados, deseando el día de la entrega.
Pero qeuria compartir alguna pregunta con vosotros. He leido en el foro de la promoción 12 (de alquiler y VPO no VPT como la nuestra) que tienen ciertos problemas con un vecino cantarín de determinada etnia y con el caso que les hace la emv, que les impide hacer cosas en sus casas, por eso del alquiler.
Quería preguntaros si creeís que nosotros tendremos los mismos problemas o el hecho de que sea en propiedad cambia la situación. Respecto a los adjudicatarios quizá sea pronto para opinar, pero en las reuniones a las que hemos asistido (sorteo, firma del contrato) todos los adjudicatarios de nuestra promoción nos han parecido gente normal, amable y respetuosa.
Resumiendo ¿vosotros estais desanimados al leer los comentarios de la 12 promociòn en alquiler?
Saludos y ya postearemos mucho. Ya queda menos para la entrega
 
A
angeles101
23/09/2005 16:32
lo siento se me fue lo que estaba escribiendo. Como decía, me dijeron en la EMV que las calidades eran de las mejores que la EMV había sacado en convocatoria, y respecto a lo de lo blanco que están poniendo ahora en una de las paredes,me comentó una persona que trabaja en una empresa de construcción, es un aislante que la ley les obliga a poner, y que seguro que no todas las edificaciones lo llevan, asi que por lo que veo sí que van a ser buenas calidades y vamos a tener unos pisitos muy majetes. Asi que bueno, encantada de poder a partir de ahora charlar con vosotros de las cosas de las que me vaya enterando.
 
A
angeles101
23/09/2005 16:27
Muy buenas a todos, también soy nueva en el foro pero llevo mucho tiempo leyéndoos pero no he podido registrarme hasta ahora. Somos adjudicatorios Luis y yo de un ático de dos habitaciones, asi que, como os podeis imaginar, estamos encantados. Sobre el tema de que hablais yo también espero que no nos pase lo mismo a nosotros,pero parece ser que un tanto por ciento de los pisos van para familias con pocos recursos por lo que dijeron en el foro de la convoc. nº 12. En el sorteo del piso nos convocaron a los de 2 y 4 habitaciones y ahí si que había gente de raza gitana, parecían buena gente asi que espero que no nos pase a nosotros lo mismo, y no solo por ellos, espero que todos respetemos las zonas comunes y haya un buen ambiente.

Otro tema que sacasteis hace un tiempo fue de la calidad de la construcción, por lo que me dijeron en la EMV
 
I
ilv
23/09/2005 11:43
Gracias por tu bienvenida y por contestar el mensaje. Veo que no soy el único que piensa que al ser de precio tasado y de venta las cosas son, o deberían ser diferentes..............aunque eso dependerá casi exclusivamente de nosotros y de la voluntad que le pongamos
 
L
losdelcuarto
22/09/2005 20:10
Hola y Bienvenidos,
unos cuantos mensajes más atrás teneis algunos mensajes que cruzamos alguno de nosotros sobre dicha promoción .
en su momento comentamos que la nuestra al ser de propiedad y precio tasado cambia bastante.
Nosotros también hemos visto buen ambiente en las reuniones que hemos tenido como vosotros.
Esperamos que todos estos buenos deseos se cumplan cuando seamos vecinos.
saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento