Volver al foro
N
nmr
15/03/2007 22:15

caid

¿Qué tienen pensado hacer los nuevos vecinos respecto al caída del Pau de Vallecas y las hipotecas de 50 millones o más?

2.032 lecturas | 12 respuestas
Me gustaria saber que tienen pensado hacer todos los nuevos vecinos, en relacion al caid del Pau de vallecas. Si es cierto, que posicion tienen todos aquellos que se hayan metido en una hipoteca de 50 o mas millones. Estamos en elecciones y deberiamos pensar todos aquellos que vamos a estar por alli en organizarnos seriamente y movilizarnos con tv incluida, puesto que la existencia de un centro asi, supone, primero, la cercania de toxicomanos a nuestros hijos. Nosotros somos una pareja joven que tuvimos que vender nuestra casa, precisamente por dos heroinaomanos que nos hicieron la vida absolutamente imposible. Segundo, el precio de nuestras viviendas se devaluaria hasta perder con creces el dinero invertido, y no lo digo como negocio, sino como posibilidad de que surgieran algunos imprevistos.
Me pregunto, porque no La puta Aguirre de las narices no ha montado este centro en Sanchinarro.
Deberiamos parar la especulacion con respecto a este tema.
La asociacion de drogodependientes se escudan en que es una necesidad solicitada por los vecinos. Es mentira.
Paremos todos esta iniciativa de Mariquita Perez y movilicemonos todos juntos para lograr vivir con mas tranquilidad.
 
N
Nuria Ruiz
16/03/2007 12:48
Hay unos anuncios ahora en la television, no se si son del ministerio de sanidad, que dicen
"la droga ya no es como antes, ni tiene la misma apariencia"
 
M
macarra
16/03/2007 08:31
Bueno estimadas personas, mi opinión es:
1.- LIBERTAD DE EXPRESIÓN, que escriba quien quiera y exprese su opinión, este debe ser el primer paso para respetar a la gente.
2.- DERECHOS Y VIVIENDA, al que le haya tocado un piso de la EMV no quiere decir que tenga menos derechos que alguien que tiene dinero para comprarse una vivienda libre.
3.- CAID, los polliticos de turno han colocado el CAID en una zona que estaba aún sin vecinos empadronados quitandonos el derecho de expresar nuestra opinión en tiempo y forma. Creo que la cexistencia de dentros de estos es buena para la rehabilitación de este tipo de personas pero la forma de ubicarla no ha sido la correcta, y por esto es por lo que debemos protestar.
 
V
vicky05
16/03/2007 07:42
nmr dijo:

Espero que no tengas que lamentarte de lo que hoy piensas y tengas una vida tan feliz como hasta ahora.
No a mi no me ha tocado ninguna casa de la EMV porque no soy yonki ni puta ni nada de eso. Yo tendre que pagar toda mi vida por un piso. Rehabilitacion????? permiteme que lo dude
Pero me sangra pensar que al lado contruyen un colegio, y un polideportivo. Ahhh y no lo dudes, buscare otra casa y desde alli vere lo que sucede, con gente como tu que confia en la rehabilitacion de las personas.



Aunque algunos vecinos ya han contestado, a tus descalificaciones, no puedo dejar de pasar mi oportunidad.

Al igual que el barrio de Salamanca, el la Colonia del Viso, en el Parque del Conde Orgaz, en Mirasierra (no creo que sea necesario seguir enumerando barrios pijos) hay PUTAS,YONKIS, CHORIZOS y MALA GENTE, en el PAU los tendremos.

No entiendo como una persona con tus ideas tan claras y tan poco respetuosa puede haberse planteado comprar una casa en VALLECAS, un barrio obrero, en el que tradicionalmente han existido poblados chabolistas en los que la venta y el consumo de drogas eran lo habitual (CELSA, ROSILLA, BARRANQUILLAS).

Mejor no esperes a que se concluya la construcción de tu piso y marchaté , vaya a ser que se te pegue algo, o es que estas esperando a que te lo entreguen para venderlo por el doble, en este caso eres un/a especulador/a.

A por cierto los pisos de la EMV tienen en muchos casos mejores calidades que los de vivienda libre, y los vecinos no los eliges, si no pregunta a los vecinos de Sanchinarro Getafe o los que les han construido viviendas de realojo alrededor después de haber pagado un montón de millones.
 
A
ARKI
16/03/2007 00:40
Por cierto nmr,

se dice experiencia y no esperiencia
se dice harta y no arta

nosotros seremos putas y drogadictos pero tu me da la impresión de que eres una analfabeta.
 
T
taekymorti
16/03/2007 00:02
Ah, y no puedo desistir de un piso de la EMV porque no me puedo permitir un piso de 50 millones si quiero salir de casa de mis padres de una vez y poder comer todos los días. Para eso tendría que hacerme puta y entonces lo mismo necesitaba los servicios de CAID, fijate por donde.
 
T
taekymorti
15/03/2007 23:58
Entiendo tu indignación y siento que hayas tenido que pasar por todo eso, pero eso no te da derecho a descalificar a gente que ha conseguido una ayuda sólo porque tú no lo has conseguido (quizás ni siquiera lo has intentado. A mi me ha costado varios años). Si te hubieras parado a leer estos foros antes de tratarnos de putas y drogatas no tendías las contestaciones que te están dando. Además, para que haya conflictos en la convivencia (que los habrá, de eso estamos seguros, como en todas partes), primero tiene que haber convivencia ¿no?.
Vale que lo del CAID no tiene mucho sentido en un barrio nuevo como vamos a ser nosotros, con gente joven y en la situación que se ha dicho, pero ¿quien nos dice que el servicio que va a dar el CAID no es una situación temporal y que desaparecerá cuando desaparezcan los poblados que aún quedan por la zona? Lo mismo ese centro termina siendo una casa de juventud u otra cosa que se necesite. Lo que hace falta es que el buen rollo continúe y que cuando aparezcan los problemas seamos una piña, aunque suene a utopía.
 
N
nmr
15/03/2007 23:52
Por cierto, yo desistiria de un piso de la EMV, a mi vecino le toco un magnifico piso en leganes norte. Y casualidades de la vida en su mismo edificio realojaron al poblado de vicalvaro. Preguntale a el la gracia que le hizo pagar 400 euros al mes y tener que estar por narices viviendo alli.Que cosas
 
N
nmr
15/03/2007 23:46
tranquilidad. Tiempo al tiempo. La diferencia es que yo vendo cuando y por lo que me de la gana y vosotros tendreis que estar ahi si o si. Espero que no tengais que vivir ninguna de las esperiencias por las que yo he pasado. La vida pone a cada uno esn su sitio. A ver que aire se respira cuando os roben os amenacen y no podais salir a la calle. Por que es una zona de gente joven y deberia ser una zona donde estar agusto, porque la mayoria tendremos hijos. Se de lo que hablo porque me rodean gente de asociaciones como paz ahora, que llevan trabajando con este tipo de gente muchos años. gente que ha estado trabajando en Caid de la comunidad de madrid y no tienen buenas esperiencias. Por eso opino. Con respecto a lo de yonkis y demas, porque por esperiencia, se que tienen mas derechos a suvbenciones que otros. Porque lamentablemente las ayudas para jovenes siguen siendo pocas. Por eso lo digo, no para que os deis por aludidos tan rapidamente. Porque me encantaria que las cosas fuesen mas fluidas y porque estoy arta de tener tan cerca este problema y con respecto a confiar en la administracion, que no te toque lidiar con la justicia española hija mia, porque no todo es tan bueno ni tan bonito. y que en medio de tanto colegio, centro deportivo y demas, pongan un centro de esta tipologia me indigna y lo digo.
 
G
goofy_ana
15/03/2007 23:30
A Dios gracias, que no te ha tocado un piso de la emv!!!. Porque no eres de los nuestros. Yo confio en la rehabilitación, lo que me da asco, es la puta gente que sólo sabe llorar, llamar a la tele y huir, ale, ale, a correr,..... Lo que de corazón espero, es que nadie de tu entorno, caiga en la droga. Imaginate a los padres de esas personas, joder, y me pides que no confie, en que hay gente que puede salir de esa mierda.


Además, lo que no sé es que haces escribiendo en un foro de gente que le ha tocado un piso de la EMV, si crees que somos yonquis o putas. Que yo sepa, vamos a tener una zona de puta madre, colegios, polideportivos, escuelas infantiles, un consultorio. Se respira ganas de buen rollo en todas las promociones, por aquí pasan cientos de personas al día. Solo hace falta ver el número de lecturas de las promociones y que sepas. Y que yo sepa nadie de esos vecinos somos putas o yonquis, por suerte somos todos tios menores de 35 años, la mayoría con ingresos menores del 5.5 SMI, es decir menores de 40000€, vamos que tampoco somos unos arrastraos... que vamos a pagar una hipoteca de 400€, y el resto para el chalet del fin de semana.... Te voy a explicar como funciona una casa de la EMV, por si te interesa para cuando suba el Euribor y te ahoges con la hipoteca, y te quiten tu nueva casa. No es necesario prostituirse, para que den el piso de la EMV, tienes que ser menor de 35 años, con ingresos menores al 5.5 SMI, ser de Madrid de toda la vida y tener una Cuenta Vivienda ... y no te preguntan si eres yonqui, fumas, o bailas el cha, cha, cha..

Bueno, por mi parte nada más. Buena suerte con tu nuevo piso, y gracias por irte de nuestro lado. Lo mismo nos contagiabas algo tú...aj,aj,aj...
 
torrente138
torrente138
15/03/2007 23:23
Oye compi nmr, tienes que ser un poquito más respetuoso con la opinión de los demás, a los que nos ha tocado un piso de la EMV no somos ni yonkis, ni putas ni nada de eso, por esa regla de tres apañado estás porque la mitad de los pisos del pau son de la EMV, de la Comunidad o del IVIMA, así que estarás rodeado por todos los lados de yonkis, jeje.
Lo dicho, tranquilidad, yo creo que a nadie le hace gracia, evidentemente preferimos un parque de bolitas y caballitos, pero bueno demos tiempo al tiempo a ver que tal. Seguro que siempre hay cosas peores....
 
N
nmr
15/03/2007 22:46
Espero que no tengas que lamentarte de lo que hoy piensas y tengas una vida tan feliz como hasta ahora.
No a mi no me ha tocado ninguna casa de la EMV porque no soy yonki ni puta ni nada de eso. Yo tendre que pagar toda mi vida por un piso. Rehabilitacion????? permiteme que lo dude
Pero me sangra pensar que al lado contruyen un colegio, y un polideportivo. Ahhh y no lo dudes, buscare otra casa y desde alli vere lo que sucede, con gente como tu que confia en la rehabilitacion de las personas.
 
G
goofy_ana
15/03/2007 22:42
perdona, simplemente una cuestión. ¿te ha tocado un piso de la EMV, o eres de los que han pagado 50 millones por el piso?.

Este tema se ha tocado muchas veces, pero aunque a mi personalemente, no me gusta la idea y claro que hubiera preferido un cine, tampoco me gusta ser injusta. Mi necesidad social era la de tener un piso, y su necesidad social la de rehabilitarse, ¿quien tiene más derechos de los dos?. Ya claro, seguro que piensas, que tu pagas impuestos y ellos no, que tú pagas el piso, pero ellos no pagan la rehabilitación...y es verdad, pero en este país, tener poco dinero, es lo que te dá derechos, y sino preguntate cómo conseguiste el piso social???

Yo me manifestaré y seré la primera que vaya a donde tenga que ir, con TV, medios de prensa, o me pongo a huelga de hambre encarcelada a la puerta, si realmente, veo que es un espectaculo lamentable lo que nos genera el CAID, pero hasta entonces, a tu pregunta de que tienen pensado hacer los vecinos, yo personalemente y a título propio, te digo:NADA. No pienso mover un dedo, porque como ya te he dicho antes, creo que la Administración debe ser justa con todos y dar soluciones a todos los problemas, no ocultarlos.

Respecto a que no lo han puesto en Sanchinarro, bueno sí, a estos les han puesto el Crematorio. Y tampoco me digas, que Vallecas ha tenido los mismos problemas de dogracción que la zona Norte. Joder, que estamos en los terrenos de la Rosilla.

De verdad que lamento, que te tuvieras que ir de tu piso por 2 heroinomanos, y desde ese punto de vista entiendo tu postura defensiva. Pero si realemente crees que es horroso para tu bienestar y tranquilidad, y que tú no les quieres dar ninguna oportunidad: oye, que aun no han dado ninguna casa en la UE1, todavía puedes devolverla!!!.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento