ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)

ayuda

Actualizado 12/01/2006
957 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
ene.-2006
3 mens.
Usuario Circunstancial
  mpvdb
11/01/2006 21:49
Hoy he ido a informarme a las oficinas de santa gema sobre unas viviendas en el pau de vallecas que solo tienen d e1 dormitrio. Me dice Inma la chica que nois ha dado la información que el terreno lo tenemos que comprar nosotros y para ello tenemos que entregar 36000000 eur ellos solo tiene opció de compra en el registro viene esa parcela a nombre de altos del ensanche, este dinero iria a una cuenta de banesto, comprarian yá según ellos y empezarian a construir, Por favor estoy perdida alguien sabe algo y me puede aconsejar o orientarme. Muchas
oct.-2005
45 mens.
Usuario Ocasional
12/01/2006 01:00
Hola¡¡

Te cuento la experiencia de mi hermana en esa cooperativa, ella esta metida en Getafe promoción que esta haciendose en el Bercial, en primer momento te piden una cantidad para poder hacer la compra del terreno, sobre el que tienen una opción de compra, esa opción de compra es casi definitiva porque ellos se ponen a vender la promoción como si el terreno ya fuese suyo, suelen tener pactado con la empresa que vende el terreno unos meses de margen para que a la cooperativa le de tiempo de recaudar, dando opción de ampliar dicho margen haciendo varios pagos, cuando ya tienen la pasta recolectada proceden a la compra del terreno, y en ese momento es cuando empezais a tener algo, luego viene la firma de los pagarés que tienes que dar antes de la entrega del piso y luego te mandaran los planos y eliges piso y demás.

Un tiempo más tarde de la firma de contrato, pagarés, planos etc... te daran el ansiado aval de cantidades que te lo prometeran mucho antes de esta fecha, y luego ya a esperar a que una vez elegido el piso por plano, aprueven el proyecto y por fin empiezen a construir.

Consejos...
Paciencia y no les dejes via libre para cualquier cosa que necesites de la cooperativa dales la coña hasta tenerlo.

Por mi experiencia, son gente que van cumpliendo en lo que dicen aunque eso sí te aburres de esperar cada parte de este largo proceso.

En definitiva te animo a que lo hagas, es una buena manera de comprar un pisito digno a un precio que se puede pagar, aunque como todo tenga sus cosas.

Espero haber podido resolver algo, suerte¡¡
sep.-2008
808 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "ayuda" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+