Volver al foro
P
Pedrillo
13/02/2007 15:59
Puede que sea pronto para comentaros una preocupacion que tengo,ayer hablando con mi paddre que es suministrador de calderas,calefacciones y similares.Me comento que controlasemos al firmar las escrituras como tendriamos que pagar el gas.Por lo que se ve nuestro instalador una empresa que se llama Remica cobra el suministro de gas,vamo como si uera una contrata y por lo tanto intermediario con respecto a gas natural.Creo que estps lo que hacen es subir el precio algo sobre el Kw conumido con respecto a gas natural.
Sólo es un comentario para que estemos un pelin al loro de como nos van a cobrar eso.
Saludos y espero la famosa llamada como agua de ayo.
P.D:El otro dia estuve hablando con albañil de alli y me comento que solo curraban por la mañana por falta de trabajo,y el guardia debe haberslo comido la tierra pq no le veo para sobornarle.
 
D
decris
13/02/2007 10:51
sobre eso yo os aconsejaría que esperáseis a la carta donde os lo explicarán todo´con más detalle. Sobre precios, distribución y materiales hay tanta diferencia de unas promociones a otras que no serviría más que para confundiros. Así que paciencia que no tardará mucho la susodicha en llegar.
 
V
vecinomalpensado
13/02/2007 03:45
Buenas,
soy de otra promocion,la que esta pegadita a la vuestra y me ha tocado un piso de 1 dormitorio.
Ahora estoy esperando la 1ªcarta.
Alguien que le haya tocado de 1 dormitorio,me podria contar:
1.cuanto le ha costado su piso.
2.m2
3.Si el precio incluye la plaza de garage.
4.Si tiene cocina americana
5.Tiene armarios,¿cuantos?
6.¿Los suelos son de gres o de tarima?

¡Muchas Gracias!
Animo, que ya no os queda nada para estrenar casa!
 
L
lagomez_1
12/02/2007 16:04
Hola vecinos!
Aún sin noticias, no? Bueno, ya va quedando menos....... Habrá que ser optimistas y pensar que pronto llamarán...
Saludos.
 
M
MONRIC
02/02/2007 13:07
queridos vecinos, creo que estamos en el mes decisivo, si nos llaman este mes para ver los desperfectos estamos en casita en las elecciones, si no nos llaman este mes ...
 
R
Raspilla
01/02/2007 12:42
y otra por la mia...
 
M
mayorga
31/01/2007 19:06
Muy buenas de nuevo, sois muy grandes todos , yo que ya estaba superquemado con todo el tiempo que ha pasado y conseguis que me ilusione de nuevo, no si va a ser verdad que los dan antes de elecciones, bueno que se saquen la foto con quien quiera pero que los den.

En fin gracias a todos los que llamais e incordais a los de la emv, os aseguro que una cervecita o cafe teneis ganado por mi parte

Saludos
 
D
deandres
29/01/2007 20:48
A falta de fotos por dentro de los pisos ... nos conformaremos con las de fuera (http://vallecas18.blogspot.com)

No hay ni una sola novedad... a la vista. DIOS! qué ganas tengo que me llamen.


 
P
Pedrillo
27/01/2007 13:22
He estado hace un rato en el edificio viendo la forma de colarme,y realmente esta bien cerrado,eso si el guardia de la porra esta desaparecido en combate.He visto que solo si se cae una de las valla por el viento o en su defecto fuera muy agil(que no es el caso)podria colarme.Aún asi mañana hare la operacion asalto a ver si hay suerte.Confio en que luego esten los portales abiertos que eso es otra.
 
D
decris
26/01/2007 15:18
pues tienes razón. Yo también me lo había planteado porque no tiene mucho sentido que lo dejen así no?
Aunque no parece que tengan intención de hacer nada ya a estas alturas. Supongo que se podrá consultar con la emv y si no será uno de los primeros temas a tratar en la 1ª junta de vecinos, o corremos el riesgo de cada uno lo cierre a su antojo y el edificio parezca la casa de arlequín.
 
L
lagomez_1
26/01/2007 12:57
Hola vecinos!
Por cambiar un poco del tema de las fechas, me pregunto una cosa: los tendederos los van a dejar así? me refiero a que si no van a poner ni siquiera unas lomas metálicas o algo parecido para que no se quede el agujero entero de la ventana. Qué pensáis?
Saludos.
 
M
MONRIC
26/01/2007 10:16
tranquilo decris que no me lo tomo a mal y menos cuando me acabas de alegrar el dia, la verdad es que cuando llamas a la emv no sabes que creerte ( depende como se haya levantado la srta de turno )aunque me dijo a partir del 30 de junio yo por dentro decia que era imposible porque llevo viendo 2 meses el piso hecho y cerrado y me pareceria una put .... tener el piso cerrado y nosotros en la calle. Ojala nos llamen pronto chicos que ganas tengo, saludos monica
 
C
charrote
25/01/2007 18:27
Ah! se me olvidaba, gracias Decris por tus informaciones.

chao
 
C
charrote
25/01/2007 18:26
Llevaba unos meses tranquilo, es decir, bueno.. cuando llege...ha llegado, y ahora me dices esto Decris. Yastoy otra vez nervioso, o ansioso, pegado al movil a ver si llaman...., ahora mas tranki, espero que sea pronto y no nos tengan muchos "breves" mas esperando.

Salu2
 
D
decris
25/01/2007 12:19
Hola a todos de nuevo,
tengo más noticias, y esta vez me alegro de llevarle la contraria a monric (no te lo tomes como algo personal eh?) je, je. El caso es que como todos vosotros, yo me quedé algo intranquilo el otro día después del comentario de monric por lo que decidí dirigirme nuevamente a la emvs para trasladarles nuestra inquietud.
Esta vez nos han respondido a la primera y en 24 horas, lo cual es muy de agradecer porque supongo que ahora deben estar hasta arriba. En resumen: desmienten totalmente lo que le dijeron a monric (probablemente lo leyeran del contrato como dijo pedrillo), nos indica que la obra está ya finalizada y que están a la espera de la calificación definitiva que ya ha sido solicitada a la Comunidad de Madrid. Según ellos, “en breve” (no se cuanto tiempo es breve para ellos) se pondrán en contacto con nosotros para la visita de desperfectos y demás trámites.
Espero que os haya alegrado un poco la mañana

 
D
decris
24/01/2007 15:41
De eso si que tengo ganas pedrillo, a ver si alguien puede y se marca unas fotillos del interior.

Por cierto, otra nota negativa (y no quiero ser especialmente agorero) para aquellos que dicen que bah!! total, que más da unos meses más o menos. Pues sabed que ahora en febrero o a más tardar en marzo el gobierno publicará en el BOE la revisión del índice de los prestamos cualficados y la subida supondrá al menos 40 o 50€ más al mes que si hubieramos ya firmado la hipoteca.
 
P
Pedrillo
24/01/2007 14:55
Creo que me sigo quedando con la opción fin de obras en Febrero,me parece que monric ha debido preguntar a la misma que nos hizo el contrato,la cual te decia lo que leia en él.Yo sé que por ejemplo la instalación de nuestro edificio se acabo en Noviembre.Y sigo siendo de la opinión leyendo otros foros que en Abril, a más tardar primeros de Mayo, entregaran varias promociones a la vez.Seria bastante absurdo por parte de la EMV y el ayuntamiento retrasar la entrega de varias promociones acabadas(la nuestra,la 16,la 1)despues de las elecciones.
Tb he observado ultimamente que el guardia de la porra de nuestro edificio ya no está(voy mucho por alli ultimamente)asi que a ver si me visto de spiderman y me cuelo,pq en el resto de promociones asi un poco acabadas todos tienen fotos del interior.Es más dificil meternos en nuestro edificio que en Fort Nox.
 
L
lagomez_1
23/01/2007 14:44
Hola a todos!
Si no he entendido mal, entonces hasta junio no tienen intención de llamarnos para los fallos? Y si a esa fecha le tenemos que añadir 2 meses más como mínimo para el arreglo de dichos fallos (que serían julio y agosto, lo cual me parece malos meses con las vacaciones de los albañiles y demás....) nos ponemos que como muy pronto nos dan las llaves en septiembre???!!! No sé ni que decir..........sniff, sniff.......

 
D
decris
23/01/2007 12:34
perdón,
que me he liado, mientras escribía estaba hablando con un compañero de otras cosas y ya no sé donde tengo la cabeza. Ya no se si el iva que hemos pagado es el 4 o el 7 pero el del 4º pago será igual seguro. De todas formas luego lo miro y asi nos aseguramos.

Un saludo
 
C
charrote
23/01/2007 12:25
Bastante decris,

No entiendo lo de que el IVA del 80% restante sea de 4%.¿es diferente del 7% que hemos pagado con el otro 20%?

gracias y saludos a la comunidad
 
D
decris
23/01/2007 12:13
que hay charrote,
los pagos dependen de la tipología que te hayan adjundicado. Yo ya he adelantado el 3er pago y es igual que el 1º y el 2º. En cuanto al 4º pago es el iva del 80% del piso que te queda por pagar. Este iva es el 4%.
Resumiendo: 1º+2º+3º pagos = 20% del valor del piso + iva
4º pago = iva del 80% restante + gastos

Los gastos efectivamente rondan los 1200€ (aunque también varían de unos a otros) y este 4º pago se hará efectivo si no me equivoco cuando nos llamen para formalizar las escrituras y la hipoteca.

espero haberme explicado
 
D
decris
23/01/2007 12:06
pues no lo entiendo.
Como ya os comenté en otra ocasión a mí me respondieron a mediados de Noviembre que el final de obra sería en Febrero. De esto sólo hace dos meses, por lo que me parece raro que de repente se retrase todo 5 meses más. ¿tú con quien hablaste monic?
 
C
charrote
23/01/2007 12:02
Hola vecinos, tengo una duda con lo que nos queda por pagar sin contar la letra de la hipoteca, a ver si es mas o menos correcto..,por lo que he leido por ahí:

-Tercer pago-- >8.834,08 + su iva(708,49) ==== 9.542,57

-IVA de lo que nos resta del total (94.668) = 6.626,76

-Costes de Notario y demas (aprox)=========== 1.200
-----------
total = 17.969,33

Esto para los de tres dormitorios

¿Es mas o menos correcto?

Si es así ¿sabe alguien como y cuando se pagan los dos ultimos conceptos (iva del resto y notario)?

o ¿sabeis de algun foro que ya lo haya realizado?

un saludo.
 
M
MONRIC
23/01/2007 11:54
buenos dias vecinos, he llamado a la EMV para ver si me decian algo y nada que por lo visto si que cumplen la fecha del contrato para dar el fin de obra 30 de junio y que luego pues como en 2 meses nos darian las llaves ( aun diciendole que el piso esta acabado ), no se si me lo ha dicho de verdad o para no pillarse las manos, saludos mon
 
C
cristinapc
22/01/2007 18:10
Que tal vecinos, escribo un mensaje, y lo han retirado¡¡¡
 
D
deandres
17/01/2007 11:54
Hola vecinos,

La semana pasada me acerqué a nuestra casita pero esta vez no llevaba la cámara de fotos ... tampoco había nada especial que fotografiar.

Las únicas novedades que puede ver era la chapa de la calle de Rozas de Puerto Real ... y poco más. Eso sí, el edificio de al lado, el de EMV16, está ya levantado por el primer piso ... a la altura de nuestro patio interior.

Saludos a todos.
 
D
decris
16/01/2007 13:45
Pues sí, pues sí pedrillo,

pero es que a mí me da un poco de palo empezar a mirar sin haberlo visto antes por dentro para hacerme una idea. A ver si se cuela deandres, nuestro fotógrafo oficial, y nos hace un buen reportaje.

un saludo a todos
 
P
Pedrillo
15/01/2007 14:23
¿Estais vivos?.Visto que el foro relacionado con nuestro pisillo va como lento,a ver si os animais y empezais a decir sitios de muebles y cocinas baratillos,asi le damos un poco de vida a esto,y a más de uno nos vendra bien.Yo tengo ya una listilla de webs de muebles por si a alguno le interesa.
 
L
lagomez_1
03/01/2007 15:42
Sólo quería felicitaros el nuevo año y deseo que sea muy significativo para nosotros porque es cuando nos entregarán nuestros pisitos!!!!! (Ojalá sea más cerca de estas navidades que de las próximas....)
Y que los Reyes nos traigan el tercer pago!!!!
 
D
deandres
02/01/2007 09:54

FELIZ 2007

Sólo quería saludaros a todos mis futuros vecinos ... y a los nuevos vecinos de vallecas16.

Éste fin de año he brindado por nuestra nueva casa, imagino que como muchos de vosotros... y he deseado que la próxima Noche Vieja la celebremos en Vallecas.

Ya queda menos!!!

 
E
El_octavo_pasajero
01/01/2007 22:15
¡¡¡ FELIZ AÑO NUEVO VECIN@S !!!

Entre mis deseos para este año, que nos llaman pronto para la visita del piso a ver los desperfectos, y no esperen a la campaña electoral para entregárnoslos...

Por las fotos de deandrés ya he visto un primer "desperfecto", que la valla exterior es un pelín baja. Deberían subirla unos 3 metrillos, más que nada para que no ande todo dios por nuestro patio como Pedro por su casa. Pedrillo tú si puedes andar con toda tranquilidad JEJEJE (lo siento, chiste facil).
 
G
gerar
29/12/2006 18:50
hola soy de vallecas 11 queria preguntaros cuanto habeis pagado ya por que es que nosotros todavia nada de nada y es para hacerme una idea gracias y feliz navidad y año nuevo
 
L
Los_Ropper
29/12/2006 18:40
¿4100 euros sólo de gastos? Pero no eran alrededor de 1200, eso nos dijeron cuando firmamos el contrato...Ay madre mía, me parece que este año mis Reyes Magos se han quedado sin presupuesto!

Por cierto, ¿alguién sabe cuando nos van a mandar la carta para el tercer pago?

Feliz Navidad.
 
P
Patrycia
29/12/2006 10:51
Hola Feliz NAvidad lo primero,ylo segundo cuando fui a adelantar pagos porq me cumplia la cuenta ahorro, pregunte cuanto serian esos gastos y me comentaron q un 4100 euros.
 
P
Pedrillo
29/12/2006 10:24
Buenas monric,buena información la conseguida.Te comunico que los gastos del notario más o menos son entorno a 1200 euros y a eso hay que sumar el IVA de la hipoteca,que si no recuerdo mal era entorno a 6000 euros.Asi que aprietate bien el cinturoncillo que te viene un meneo de cerca de 8000 euros.
 
M
MONRIC
29/12/2006 09:14
Ha se me olvido deciros que las cocinas no tienen nada de muebles ni griferia..., que ahora se pasan por las viviendas a ver ellos los desperfectos pero que estan viendo muy pocos o poco importantes.
Sabeis cuanto pueden ser los gastos de notario y demas que tenemos que pagar a la entrega de llaves ????, es para apretarme mas el cinturon si puedo aunque ahora con el polvoron jijiji
 
D
decris
28/12/2006 15:25
Hola monric,

muy buena la información por tu parte. De todas formas eso no hace más que confirmar lo que creo que ya todos sospechábamos (me remito al mi post del 14/11/06). Yo por mi parte ví claro que hasta que no mandé el email de protesta con copia a varios medios de comunicación no me hicieron ni caso. Así que lo único que podemos hacer es seguir esperando pacientemente o insistir en las quejas tanto por escrito como en persona hasta que nos hagan algo de caso.

Por cierto, me consta por un conocido que están enseñando pisos como el nuestro: de la 14ª, del ensanche de Vallecas y que llevan un tiempo acabados.
 
E
ERCHACHE
28/12/2006 09:52
Hola chico, aunque es la primera vez que escribo, veo normalmente la pagina.
No seria mala idea que nos juntaramos todos los mas posible para un brindies en la puerta del bloque, que os parece el SABADO 6 A LAS 5 DE LA TARDE , bueno espero vuestra respuestas.
 
M
MONRIC
28/12/2006 09:43
Buenos dias vecinos, lo primero FELICES FIESTAS A TODOS y que ya que no ha sido esta que la proxima nochevieja nos comamos las uvas juntos.
El miercoles pasado me pase por la obra pensando que como habria obrerillos currando les iba a poder preguntar pero cual fue mi sorpresa que alli no habia nadie y estaba todo cerrado, cuando ya me iba a ir vi a un hombre que entraba en el local del edificio y le pregunte y amablemente me invito a pasar al local y sin dudarlo entre y cual fue mi sorpresa habia dos obreros y un encargado de dragados leyendo el periodico y le pregunte como estaba la obra y me dijeron que por parte de dragados la obra esta finalizada que incluso habia ido una cuadrilla de limpiadores para limpiar todas las viviendas, garage, escaleras y que ya estaba todo preparado para solo poner los muebles, entonces les pregunte que como es que nos dicen que para junio 2007 y que no esta firmado el fin de obra y me dijo que es papeleos entre dragados y emv .... y tb le pregunte que para cuando y me dijo que depende de como salgan las elecciones ( a modo de indirecta ) ... y asi se quedo la cosa no me dejaron pasar al patio para hacer fotillos asi que me fui un poco ofuscada sabiendo que hasta nos los han limpiado y no podemos irnos a vivir o por lo menos ver los desperfectos y ahora pregunto yo ¿ a que estan esperando ???
un abrazo y comeros todas las uvas
 
E
escoma
27/12/2006 17:14
Hola! Perdonar que me entrometa en un foro que no es el mío.
Yo soy de Vallecas 14. Nuestro edificio es el que están construyendo justo al lado del vuestro. Da a Rozas de Puerto Real y a Martín Muñoz de la Posadas. Como véis, aún nos queda mucho (1 o 2 años) para que nos den nuestra casita.
Si alguno está interesado/a en saber cómo será el edificio, tenemos colgada una foto de cómo será en nuestro foro.

Animo! y nos veremos por el barrio!
 

Fin del hilo
2.106  mensajes<12 ... 4344454647 ... 5253>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento