Volver al foro
D
decris
18/03/2010 11:18
... teniendo ademas en cuenta que todos somos mayorcitos y hasta ahora por lo que se ha demostrado bastante civilizados (afortunadamente),  no veo por qué no podemos seguir como hasta ahora, discutiendo las cosas en las juntas donde cada uno puede exponer su opinión. No creo que "tirar por la calle de enmedio" sea la solución para nada por mucho que a un vecino le haya funcionado puntualmente.
 
D
deandres
18/03/2010 09:40
estemate, tienes toda la razón del mundo; quien quiera poner el Aire, que lo hable con el Presi para ponerlo en la junta y votamos.

Un saludo.
 
E
estemate
18/03/2010 09:18

Buenas,

simplemente recordaros  que aunque la justificacion de poner el aire fuera sea de lo mas razonable que podais ver y muy logico me pueda parecer incluso a mi, al vivir en comunidad, tiene que ser votado por unanimidad en una junta de vecinos, por lo que le podeis decir al presidente que lo incluya en el orden del dia de la proxima reunion; aparte de por un tema de urbanidad y convivencia,  os exponeis a que un vecino o la misma comunidad pueda tomar medidas judiciales en el asunto (aunque hasta ahora no se haya hecho no quiere decir que en el futuro no se haga).

En cuanto a lo que comentas vecinovallekas de la denuncia, aunque sea un proceso largo, y segun tu una perdida de tiempo, cuando te dan ciertas cosas mal hechas y reclamas y no te hacen caso, tienes dos opciones; o te callas y no jodes con los defectos de obra y las reparaciones las pones de tu cuenta (lo cual te puedo asegurar que es mucho mas que los 10000 que nos hemos gastado)  o vas hasta el final por algo que consideras que es justo.

Espero que tambien tomes mis razonamientos desde la via constructiva y veas el esfuerzo que estan haciendo los componentes de la comision para el beneficio de todos.

 
D
deandres
18/03/2010 08:45
Hola decris,

Las casas no llevan preinstalación del aire. Una de las opciones es poner tubos por el falso techo del pasillo y rejillas en las habitaciones, encima de las puertas ... y poner la máquina que reparte el aire, encima del falso techo del baño (aunque en mi caso, habría que bajar el techo porque es muy pequeño el hueco).

.. y poer la máquina del aire fuera, en la fachada, porque sino, tu terraza se convertirá en un horno.

Saludos


 
N
Nostrarain
17/03/2010 21:48
Dado que el genial arquitecto decidió no ponernos trasteros, lo del aire acondicionado en la fachada, como casi todo el mundo, se antoja necesario.
Editado por nostrarain 17/03/2010 21:49
 
V
vecinovallekas
16/03/2010 10:20
Hola,

La verdad es que, lo ideal y mas óptimo para el funcionamiento de cualquier aire acondicionado, es colocar el aparato exterior..............................en el EXTERIOR (como su propio nombre indica). Su rendimiento, como te indicarán en cualquier tienda especializada, es mas eficaz estando en la calle.

Recuerdo que en la primera reunión de vecinos (hace 2 años) se comentó de de decirle al vecino que lo tiene puesto en la fachada interior del edificio......que lo quitase.

Y yo me pregunto:

-¿Para que le van a hacer quitar ese aparato cuando no molesta a nadie?
- ¿Es que acaso daña la imagen del edificio, cuando mas feo no puede ser?
-¿Cree alguien que va a venir algún inspector, la policía o los geos para revisar que alguien lo tenga puesto en el exterior cuando Madrid está plagado de aires acondicionados en el exterior de los edificios y ademas dan a la calle y no como nosotros que da a un patio interior?

En fin, sería conveniente que nos preocupásemos de otras cosas antes, que de si poner o no una mierda de cacharro en el exterior de la vivienda........(olores en la finca, vigilar que se cierre la puerta del garaje, no perder tanto dinero luchando contra Dragados cuando no se va a ganar nada comparado con 10.000€ que hemos tenido que poner entre todos, reclamar a quienes no pagan la comunidad que paguen de una vez.......)

Un saludo a todos, y mis comentarios espero que se vean desde la parte constructiva y no de debate.
 
C
cris_ti
14/03/2010 14:33
Hola!

De cara al verano quiero poner aire acondicionado en casa, alguien del portal 19 de la letra D lo tiene puesto y podría echarme una mano por favor?

Esta hecha la preinstalación?

Me indican que tengo que poner el aparato en la calle, en la fachada pero no se puede verdad? como lo habeis puesto?

Muchas gracias!
 
D
decris
12/03/2010 08:50
en cualquier caso, debemos estar vigilantes al respecto porque ya ha pasado en varios descansillos. Yo lo que he hecho otras veces es llamar al administrador, el se ha encargado de coordinarlo todo y así tiene visibilidad de todos los problemas que puedan surgir.
 
C
charrote
12/03/2010 01:24
Buenas otra vez,
NO hace falta que se avise a nadie, por que ya parece que esta solucionado lo de las luces, de momento ya he visto que se han apagado.
 
C
charrote
11/03/2010 19:55
Hola vecinos, llevo tiempo mosqueado con la luz de mi rellano, ya que siempre que salgo o entro en mi casa me encuentro con la luz encendida, incluso cuando llego tarde.
Esta tarde me he puesto a investigar pasandome por  el 5º-6º-7º y 8º del portal 19 que a mi parecer se encienden y apagan a la vez, y creo que llevan encendidas constantemente una infinidad de dias.
No he visto ningun conmutador enganchado ni nada raro en este sentido asi que creo que se deberia comunicar a la empresa de mantenimiento o al administrador o a alguien que lo mire ya que se produce un gasto inutil logicamente.
Si me indicais a quien hay que llamar para que lo miren, yo llamo, y si lo tiene que hacer el presi o los vocales, aqui dejo el aviso.
Un saludo 
 
R
Raspilla
09/03/2010 11:53
ELE74, yo tengo el mismo problema, hay una de las paredes, la que separa la parte de los dormitorios que como sigamos asi se me cae. La verdad que estoy super perdida con lo que hay que hacer para reclamar, de todas formas si quieres nos podemos poner de acuerdo para intentar ver como podemos solucionarlo
 
D
decris
01/03/2010 08:03

Perdon por no haber contestado antes, estemate, tenias razon, por fin encontré la llave, todo arreglado, muchas gracias.

ELE74, lo de las grietas es relativamente normal en casas nuevas hasta que se asienta la estructura pero siempre y cuando no sean muy grandes, en cualquier caso a estas alturas ya no deberían aumentar. Si tienes aguna duda yo hablaría en primer lugar con el administrador para saber si hay algun otro vecino con el mismo problema, supongo que además el te podrá informar al respecto.

saludos

 
E
ELE74
28/02/2010 18:13

hola. Me están saliendo unas grietas en casa , que estan creciendo a un ritmo... Sabeis hasta cuando se podía reclamar a la emv para que lo arreglaran? era tres años? de qué manera lo puedo hacer?

 
R
Raspilla
11/02/2010 13:38

Si no me equivoco, que puede ser que si, son VPPt, osea sobre Suelo Tasado. Que son un pelin más caras que las VPO pero que a efectos es lo mismo porque creo que tienen más o menos las mismas ventajas e inconvenientes (vease tiempo que no puedes venderla, ayudas que puedes solicitar, etc etc)

 
L
lagomez_1
10/02/2010 17:40
Hola!
Una pregunta que muchos sabréis de memoria, pero yo el otro día hablando con otra persona que le ha tocado un piso como el nuestro en Carabanchel, estaba ya dudando; nuestros pisos qué son:
viviendas de protección oficial (VPO) de promoción pública?
o
viviendas de protección oficial (VPO) de promoción privada?
o
viviendas de protección pública (VPP)?
Gracias anticipadas por sacarme de la duda :-) Es por no revisar papeleo :-)
 
E
estemate
09/02/2010 09:25
Buenas Decris,

la llave del acceso al garaje del cerramiento es la misma que la que de la puerta  que ya habia de acceso por la puerta peatonal al garaje pero distinta a la de los portales; la que tienes que usar es la que se tenia de acceso peatonal a los garajes si quieres salir por esa puerta.

En caso de que no funcione la del acceso peatonal puede ser porque se haya estropeado la cerradura 
 
D
decris
09/02/2010 07:59
Lamento no poder ayudarte, tal vez en la oficina de la vivienda de la Comunidad de Madrid (av de Asturias) puedan informarte, o tal vez algún vecino ya lo haya preguntado a su vez y pueda informarnos.

Yo tengo otra duda, que me comentaba un vecino el otro día, a mí tambien me pasa (y a alguno más por lo que me he enterado) que desde que pusimos el cerramiento nuevo, para salir del garaje sólo puedo hacerlo por la rampa, subiendo los portones aunque vaya caminando, ya que con las llaves que tengo no puedo abrir la puerta peatonal de la reja que da acceso al garaje.

Ya digo que no se si es porque hay que "insistir" un poco con la que nos dieron para los portales, o hay que usar la misma que sirve para abrir la puerta de dentro, o tal vez sea otra llave nueva,  ¿me puede informar alguien?
 
O
otronuevovecinomas
07/02/2010 16:23
Hola a todos,

soy nuevo en esto y queria saber si alguien se ha informado o sabe que hay que hacer si quieres vender el piso. O también si conoceis algún caso de alguien que haya vendido el piso.
No lo tengo muy claro y es para ver si alguno lo sabe y me puede decir que es lo que hay que hacer.

Gracias,
 
D
deandres
03/02/2010 12:06
Buenas, he encontrado alguna cosa interesante sobre el PAU. Es sobre el Plan especial de inversión y actuación territorial para el distrito de Villa de Vallecas (2008-2012).

[pinchar aquí>

Espero que os sea útil.

Un saludo.

 
D
decris
31/01/2010 20:08
hola vecina, yo te puedo comentar que en mi casa se escucha a los vecinos de arriba, pero dentro de lo normal, aunque no estamos en tu misma situacion en la parcela. Yo empezaria por acercarme a ver a los vecinos del otro portal y explicarles el problema que tienes. Tal vez sea una cuestion de habitos mas que un problema de aislamiento acustico, de hecho recuerdo que en una reunion de vecinos ya se planteo este problema.

Si finalmente decides aislarlo, pide varios presupuestos y tomatelo con calma porque insonorizar una vivienda con ese tipo de problemas es muy complicado y como te hagan una chapuza rapida puede que te gastes el dinero y no te sirva de nada.

Animo y espero que mejore la situacion.
 
R
raspumosu
31/01/2010 18:17
Buenas!!! Me gustaria saber  de qué tipo es el aire acondicionado  de aquellos vecinos que lo hayan instalado en su casa y dónde lo han comprado.

muchas gracias
 
E
ELE74
28/01/2010 20:53
Buenas. Creo recordar que al principio de darnos los pisos alguien subió una foto de los planos generales del edificio, que habían hecho con una cámara. Me gustaría verla, porque estoy desesperada por los ruidos, y quisiera saber la distribucion de los otros portales para saber que tengo en el cabezero de la cama.. Es como vivir a la orilla de un río , porque solo oigo agua caer, gente orinar, lavadoras... o lavavajillas.. y no importa la hora.. Alguien sabe lo que puede costar insonorizar varias paredes? lo ha hecho alguien? Me estoy volviendo paranoica o le pasa a alguien mas? Gracias de antemano.
 
P
pietronor
21/01/2010 10:38
Buenos dias, las puertas en general y las cerraduras en particular de los portales, hablo del 21 en concreto, funcionan muy muy mal. Ayer no pude entrar por la noche porque la puerta del portal no habría ni con la llave. Sería bueno cambiar las cerraduras o las puertas. 

Un saludo 
 
E
eventual1
20/01/2010 15:56
VISTO EN ESRADIO Y LD - SOBRE LA CONSTRUCCION DE UNA CENTRAL TERMICA EN PUENTE DE VALLECAS (CERCA DEL CAMPO DEL RAYO) Y CUYAS EMISIONES DE POLVO CANCERIGENO PUEDE ALCANZAR AL PAU DE VALLECAS.

Ruiz Gallardón quiere desalojar a unos vecinos del distrito de Puente de Vallecas para tirar el edificio donde viven y construir ahí una CENTRAL TERMICA. El arquitecto de estos vecinos desmontó los argumentos del Ayuntamiento para justificar el derribo al desmentir que exista "ninguna fisura" en el inmueble como alega el consistorio.

El director de Es la noche de César dedicó su editorial de este martes a este asunto. Para evidenciar "la amenaza para la salud" que la central podría suponer para los madrileños, César Vidal leyó su editorial con una mascarilla, de esas que tanto se popularizaron durante la psicosis inicial que generó el virus de la Gripe A.

A continuación se reproduce de forma PARCIAL el editorial de Cesar Vidal:

En las últimas horas hemos tenido noticia de un proyecto impulsado por el alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón que puede traducirse en una terrible amenaza para la salud y la vida de los madrileños. Sin intención de agotar el tema, los hechos son los siguientes:

•1. El Reglamento de Actividades Molestas, Insalubres, Nocivas y Peligrosas, o RAMINP, vigente en España, establece que "las industrias fabriles que deban ser consideradas como peligrosas, insalubres o nocivas, sólo podrán emplazarse, como regla general, a una distancia superior a 2.000 metros, a contar del núcleo más próximo de población agrupada".

•2. En armonía con este precepto legal, en agosto de 2004, el ayuntamiento de Madrid se opuso a la construcción de una central térmica en Valdemingómez a cargo de la Comunidad de Madrid.

•3. En armonía también con ese precepto legal, el 11 de enero de 2008, el Tribunal Superior de Justicia de Navarra anuló la ampliación de la central térmica de Hidrocantábrico de Castejón al encontrarse a menos de dos mil metros del casco urbano.

•4. La decisión judicial citada se sustentaba en la realidad de que las centrales térmicas, por su propia naturaleza, emiten polvo, gases contaminantes, aguas residuales y materia residual sólida, a la vez que ocasionan una considerable contaminación acústica.

•5. Así, el polvo emitido y la mayor parte de los gases contaminantes procedentes de estas centrales térmicas vuelven a la tierra a través de precipitaciones y deposición seca lo que constituye una carga contaminante para el agua y el suelo que afecta la vida de los organismos de vegetales, animales y seres humanos.

•6. Por añadidura, los hidrocarburos sin quemar procedentes de las centrales térmicas son casi imposibles de retener en las instalaciones depuradoras conteniendo sustancias altamente tóxicas como el benzopireno

•7. Por añadidura, la contaminación procedente de las centrales térmicas tiene como consecuencia el fenómeno conocido como “lluvia ácida”.

•8. De manera aún más grave si cabe, el ser humano se ve gravemente afectado por la cercanía de una central térmica no sólo por la contaminación acústica sino, sobre todo, por la ingestión de materias contaminantes que provocan enfermedades de los órganos respiratorios como el enfisema pulmonar y, según distintos informes derivados de médicos expertos en oncología, también son susceptibles de ocasionar distintos tipos de cánceres.

•9. A pesar de lo establecido por la normativa legal y, sobre todo a pesar del peligro que implica la cercanía de una central térmica, el alcalde de Madrid, Alberto Ruiz Gallardón, ha comenzado las tareas para construir una central térmica situada en medio del casco urbano de la capital de España y, más concretamente, en el Puente de Vallecas.

•10. Para facilitar el llevar a cabo esta obra que choca con la legalidad y el sentido común, Ruiz Gallardón forzó incluso el pasado fin de semana el desalojo de los vecinos que ocupan viviendas en la zona donde ha de levantarse la citada central térmica.

•11. Así, el pasado viernes, el Ayuntamiento de Madrid remitió una orden de desahucio inmediato a las personas que viven en la zona donde se ha de levantar la central térmica, a pesar de que este tipo de medidas sólo se llevan a cabo en situaciones en las que existan riesgo para la vida de las personas y

•12. Hoy, en declaraciones a La mañana de Federico en Es.radio, el arquitecto encargado de examinar las viviendas desalojadas por orden de Ruiz-Gallardón ha dejado de manifiesto que no existe en ella ningún riesgo y que, por lo tanto, no debían ser desalojadas

La decisión de Alberto Ruiz-Gallardón de levantar una central térmica al final de la calle de Martínez de la Riva, en la zona de Madrid conocida como el Puente de Vallecas constituye, sin ningún género de dudas, una de las peores amenazas que en estos momentos pueda padecer el pueblo de Madrid.

Constituye una amenaza porque la construcción de una central térmica en medio del casco urbano choca con lo señalado por la ley como ha quedado establecido de manera indiscutible no sólo por el texto legal sino también por la jurisprudencia actual.

Constituye una amenaza porque, a pesar de la total habitabilidad de las viviendas desalojadas, la decisión adoptada por Ruiz Gallardón ya se ha traducido en arrojar de sus domicilios a inocentes ciudadanos cuya única falta era la de interponerse en el camino de la megalomanía del ilegal proyecto del alcalde.

Constituye una amenaza porque, precisamente por el estado de habitabilidad de las viviendas, podría implicar una intolerable manifestación de prevaricación emanada directamente del alcalde de Madrid.

Constituye una amenaza porque al despotismo y la ilegalidad del proyecto se suma el peligro no sólo para las haciendas sino también para la salud e incluso la vida de millares de madrileños que viven en los dos kilómetros a la redonda del lugar donde se levantaría la central térmica.

Y constituye una amenaza porque demuestra que en su endiosamiento Ruiz Gallardón no respeta ni a unos pobres obreros expulsados de manera discutiblemente legal de sus domicilios, ni la salud de ancianos y niños, quizá porque las víctimas son, en primera instancia, modestos obreros del Puente de Vallecas a los que considera lícito despojar de su propiedad y convertir además en blanco de las terribles consecuencias de la cercanía de una central térmica, fruto de su ambición.

Aún hay tiempo para detener esta amenaza que Ruiz Gallardón ha puesto en funcionamiento contra los habitantes de Madrid, primero, en el Puente de Vallecas, y luego en cualquier zona que se encuentre en un radio de dos kilómetros a la redonda. Y esa amenaza ha de ser detenida porque de lo contrario, no sólo millares y millares de madrileños se verán obligados a colocarse sobre la cara una mascarilla como la que yo llevo esta noche sino que se sumarán - quién sabe si también por millares - aquellos cuya salud se verá quebrantada y su vida quizá incluso acortada por el simple endiosamiento de Alberto Ruiz-Gallardón, un endiosamiento digno no de una sociedad libre y democrática sino de aquellos reyes de Meroe capaces de todo, incluso de sacrificar la vida de sus súbditos, con tal de intentar imitar a los antiguos faraones de Egipto.

http://www.esradio.fm/es-la-noche-de-cesar/cesar-vidal-con-mascarilla-contra-la-central-de-gallardon-1276381995/
 
E
ELE74
19/01/2010 17:40

Polvo? Menud día de ruido, esto no hay quien lo aguante! Menos mal que la mayor parte del día estoy fuera de casa, porque nos esperan un montón de meses así... Espero que no les de por trabajar los sabados..

 
L
lagomez_1
19/01/2010 09:49
Hola!
Esta mañana he visto que en el cuadrante de nuestro lado, en el que había un cartel de la Caixa, han metido una excavadora, un montón de tierra, y han puesto un par de casetas. Todo parece apuntar que comenzarán con la construcción del bloque, no? Dichoso polvo!!!
Saludos,
 
D
deandres
15/01/2010 09:23

Pequeño reportaje sobre una de las casas del PAU:

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/01/14/suvivienda/1263487976.html
 
V
vergel
13/01/2010 09:51
Aquí te mando link del centro cultural del barrio, está cerca del metro de villa de vallecas, detrás del Día de la calle Sierra Vieja.  CENTRO CULTURAL FRANCISCO FATOU.
http://www.munimadrid.es/portal/site/munimadrid/menuitem.8b2184148b70b0aa7d245f019fc08a0c/?vgnextoid=d9e73d0b5e71c010VgnVCM1000000b205a0aRCRD&gnextchannel=4147039aecb88010VgnVCM100000dc0ca8c0RCRD

Yo voy a yoga, aunque las instancias se echan a finales de junio, pero pásate y te informas mejor.

Hay muchas actividades.

Suerte.
 
E
ELE74
12/01/2010 19:58
Alguien sabe si hay cerca un centro cultural? Es que no encuentro nada por internet, y quiero hacer taichi, o pilates o algo. Gracias, es que todavía no me he hecho a la zona.
 
D
decris
11/01/2010 19:20
Gracias por la respuesta,

hoy por fín han venido de Remica a verlo. Debe ser un problema del regulador porque unas veces funciona y otras no a pesar de que la electroválvula siempre está abierta. Esta mañana estaba funcionando y ahora estamos otra vez sin calefacción, a ver si dan con el tema de una vez..... en cualquier caso es un problema localizado que no debería afectar a nadie más.

saludos.
Editado por decris 11/01/2010 19:20
 
S
soloman
11/01/2010 09:33
Nosotros no hemos tenido problema con la calefacción.

Saludos
 
E
Elektra123
10/01/2010 22:24
decris dijo:

hola vecinos,

llevamos toda la tarde sin calefacción, me dí cuenta en torno a las 15.30 de que los radiadores se estaban enfriando y he llamado sobre las 17.00, pero ahora mismo los radiadores siguen frios, ¿os ha pasado a vosotros?


Pues nosotros no hemos tenido ningún problema. Tenemos los radiadores a tope. No sé si le pasará a alguien más o es cosa vuestra. Preguntad a algún vecino de vuestro portal.
 
D
decris
10/01/2010 21:23
hola vecinos,

llevamos toda la tarde sin calefacción, me dí cuenta en torno a las 15.30 de que los radiadores se estaban enfriando y he llamado sobre las 17.00, pero ahora mismo los radiadores siguen frios, ¿os ha pasado a vosotros?
 
S
soloman
07/01/2010 16:41
Raspilla dijo:

A mi tampoco me han descontado nada de la hipoteca, y solo me han ingresado lo de las subvenciones (nada de esos 30 ingresos que comentais). En la carta ponia que me concedía tambien lo del descuento en la hipoteca. Alguien sabe algo de porque no nos lo han hecho a todos? quiero pensar que será porque entregamos las cartas despues, aunque tratandose de la CAM, cualquier cosa


Hola,

¿Tenéis alguna novedad sobre este tema? Hoy he estado llamando a la CAM pero no he tenido la suerte de que me contestaran el teléfono cuando lo he intentado...

Saludos
 
S
soloman
07/01/2010 16:40

Yo no pude atender la junta por temas de trabajo, así que me tocará aceptar lo que decidió la mayoría. De todos modos, yo soy de la opinión de que este tipo de reclamaciones, basándome en lo que cuentan de otros casos, sirven para bien poco. Además, el importe me parece una barbaridad.

Entiendo que si la reclamación sale adelante y fallan a nuestro favor, entonces la parte reclamada se hará cargo también de los costes legales de la representación. correcto? Sabemos lo que dice la ley al respecto y cuáles son los máximos que se contemplan para este tipo de casos?

Saludos

 
D
decris
07/01/2010 15:07
vecinovallekas dijo:

 Pero bueno, quien ha decidido esto?

 



estoy de acuerdo contigo en muchas cosas vecino, pero en este punto en concreto la respuesta es... TODOS los vecinos que acudieron a la ultima junta. Se voto y salio por mayoria amplia el seguir adelante sabiendo el coste que podia tener.
 
V
vecinovallekas
05/01/2010 11:34

Hola,

Estamos locos o que?

Que hay que pagar el doble de comunidad durante 3 meses para nada?

Esto es de locos.......................80 vecinos por 3 cuotas de comunidad adicionales.......

Mas o menos 12.000€ para una representacion legal que no va a conseguir nada (como es normal en este tipo de casos......). Pero bueno, quien ha decidido esto?

No estaría de mas que nos preocupasemos de lo que está al alcance de nuestras manos como areglar las cerraduras del nuevo cerramiento ya que no cierran las puertas y, por lo menos que todos los vecinos se preocupasen de cerrar las puertas hasta que se areglen........

Intentar esperar a que se cierre la puerta del garaje (no cuesta tanto) porque si no para que se hace un cerramiento y se ponen 2 puertas de garaje.

 

 
S
Susamena
05/01/2010 01:40
Hola,

He visto un aviso en el "tablón de anuncios" del portal. Por lo visto será así durante tres mensualidades para sufragar la representación legal en la reclamación por los desperfectos que no nos han arreglado.

Saludos y felices fiestas!
 
S
soloman
04/01/2010 23:29
Hola, Feliz Año a todos.

¿Es normal que el recibo de enero de la comunidad sea por un importe del doble al normal de cada mes? ¿Tenemos algún tipo de derrama aprobado?

Muchas gracias y un saludo
 
D
decris
04/01/2010 11:46
Pues no tanto Nostrarain, yo di el aviso el Domingo a las 19.00h porque en mi casa a esa hora ya salía casi fría y por lo visto el que estaba de guardia pasó olímpicamente de nosotros. Les debe parecer perfecto que nos tengamos que duchar con agua fría habiendo temperaturas bajo cero en la calle.

Saludos.
 

Fin del hilo
2.106  mensajes<123 ... 5253>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento