Volver al foro
C
crisvalen
11/01/2008 23:54
hola vecinos!! perdonad por q llevamos tiempo sin aparecer por el foro, hemos estado malitos y otros problemillas q hemos estado y estamos solucionando todavia. Pero no nos olvidamos de nuestros vecinos y del castillo. Esta claro q según leemos es un pasito pa lante y otro para atras, nosotros tambien recibimos la carta, y esta claro q como todos, estamos igual q antes, ya q no ponen ni cuando empiezan, ni finalizan, ya que lo que esta claro hasta q no solucionen esos puntos sean cuales sean, no van a continuar. Estoy harta de este asunto,yo espero que el tal guillermo y cia, cumplan con su palabra de tner un encuentro con nosotros, por que la proxima vez vamos a tener que hacer manifestaciones tanto a la emv, como al sr. alcalde, para que se nos hagan caso, esta claro parece ser q en este pais es la unica forma de llamar la atención. contar con nosotros para el domingo a las 12:30h si no hay ningún inconveniente, si no ya mandariamos a "rijosef o vicky05", a ver si podemos solucionar algo, ya q al paso q va ésto, mi hija de 14 meses ahora, va ha empezar a pagar ella la hipoteca"ja,ja.Un saludo a todos, y un muy feliz año 2008
 
R
rijosef
11/01/2008 20:57
Buenas a todos,
He hablado nuevamente con Raquel, la secretaría de Guillermo Pariente. Me ha dicho que todavía no se habían reunido con el Director de Obras. Me ha dicho que el lunes lo más seguro que se reunirían los dos, y me llamarían para concertar nuestra reunión, que espero que sea pronto.
A Soraya y a Yolanda deciros que me han llegado vuestros datos. Si alguno más de los que no vaya a poder ir a la reunión los quiere facilitar, mi e-mail es angosto_ricardo@teleline.es y el de vicky05 es bibi1@terra.es que también se ha ofrecido.
Sería bueno que todos los que no podais asistir a la reunión nos los paseis para que vean que todos los vecinos queremos una pronta solución y que se pongan las pilas de una vez, porque si no, van a seguir dándonos largas.
Yo no pretendo ser representante de nadie, pero una de las primeras cosas que me pregunto Guillermo era cuantos vecinos nos estabamos juntando, porque sabe que si somos 4 gatos puede pasar de nosotros que no somos ningún problema, pero si somos la mayoría de vecinos seguro que nos tienen más en cuenta.
Bueno lo dicho, el domingo espero que nos veamos todos los que podamos a las 12:30.
Saludos.
 
J
joal
11/01/2008 20:25
Yo no puedo asistir el domingo, estoy fuera de madrid. Os enviare mis datos, me imagino que con eso será suficiente, no??
Un saludo
 
N
noeaso
11/01/2008 17:28

Hola, el domingo no puedo, estoy fuera.........
pero si haceis algun escrito, pasadmelo para leerlo y firmarlo
besos
Noe
 
J
jeny
11/01/2008 16:39
lo he visto d milagro, lo d la qdada...
nosotros este find estamos fuera
xo si vale la anterior firma contar con ella
Jenifer Merino Rodriguez Bajo B portal38
si qdais otro día a ver si nos organizamos y podemos ir!
 
Z
zickler
11/01/2008 15:25
Yo este domingo no creo que pueda ir,ya que tengo que trabajar si me dieran permiso y tal para escaparme antes claro que estare alli.
Saludos
 
S
shalom
11/01/2008 14:59
Hola. Contar conmigo en la reunión.
Llevaré los teléfonos de la junta para que también llaméis. A ver si os hacen mas caso que a mi.
A las 12.30 entonces en el castillo?.
Saludos y feliz sábado.
 
N
NPILOW
11/01/2008 14:20
Chicos o ya tengo planes para el domingo, me parece muy precipitado quedar el domingo pero si lo decidis habra que hacer algun esfuerzo.

Un saludo
 
G
goofy_ana
11/01/2008 10:07
Respecto a la lista de datos actualizados para no liar a Vicky propongo que el Domingo los que vayan a la quedada que se apunten en la lista, independientemente de si van o no a la reunión con la EMV..... y a los que no puedan ir el Domingo pues les diremos los puntos /preguntas que vamos a realizar a la EMV para que si están de acuerdo que envien sus Datos (NOMBRE/APELLIDO/PORTAL/PISO) a Vicky, en calidad de apoyo a las preguntas que haremos.

ES IMPORTANTE QUE VEAN QUE ESTAMOS UNIDOS Y QUE NO ES COSA DE UNOS POCOS.

Besos


 
V
vicky05
11/01/2008 09:52
Hola a todos

Por el momento sólo tengo os datos de 3 vecinos para el listado actualizado.

No me parece correcto copiar del escrito que firmamos, tal vez alguien se moleste de que otro se auto-proclame su representante.

Saludos
 
E
espiralidoso
10/01/2008 20:43
Hola, de nuevo! Hace mogollón que no me conecto. Como os dije la última vez consegui el telefono de TVE para mover el tema a través del programa España Directo pero estuve llamando antes de las fiestas navideñas y no consegui localizar a la persona que lleva los temas del programa. Ya que las cosas siguen por el estilo, intentaré llamar de nuevo y localizar a la persona con la k tengo que hablar y ya os contare.
Contar conmigo tanto para la reunión en la EMV (siempre que no sea por la mañana) como para la quedada del domingo.
Saludos a todos/as.
 
J
jlgismero
10/01/2008 20:21
contar con nosotros tambiem el d-13 a las 12:30 horas
 
R
rijosef
10/01/2008 19:22
lo siento goofy-ana, puse otra hora pq cuando empecé a escribir no estaba tu texto.

12.30
 
R
rijosef
10/01/2008 19:20
Me parece bien una nueva quedada y que todo el mundo que queramos nos apuntemos en una hoja para que cuando tengamos la reunión, vean que somos muchos y que a todos nos interesa. Así aprovechamos y escribimos todas las preguntas que queramos hacerles, para la gente que no pueda asistir a la reunión.
Si a todo el mundo le viene bien, como ha dicho Vicky05, Domingo 13/01/08 a las 13.00.
Un saludo a todos.
 
G
goofy_ana
10/01/2008 19:17
¿Hacemos entonces la quedada?

Por poner fecha: D-13 a las 12:30h

Saludos
 
V
vicky05
10/01/2008 17:46
Hola a tod@s:

Estoy de vacaciones, por lo que no me conecto con tanta frecuencia.

Rijosef me alegro que Guillemo Pariente "se haya manifestado" y ojala nos convoque PRONTO para una reunión, yo si es entre el lunes y el miercoles sin problemas a cualquier hora, a partir de jueves depende de al hora.

Conservo la copia de la carta que entregamos, pero si os parece podemos hacer un listado completo de los que somos, con indicación del nombre y apellidos y del piso. Para no colgar información personal en el foro, podeis pasarme un mail con los datos (bibi1@terra.es), encantada haré la relación.

Por otro lado, sería interesante una quedada antes para concretar que es lo que queremos decirles, se que es un poco precipitado, pero que os parece el domingo a las 12:00 ó la 13:00.

Otra opción, que no podemos descartar es la del Defensor del Pueblo, por elevar una queja no perdemos nada, es más él solicitará de la EMVS información relativa a la queja y nosostros podemos aportar: el contrato de compraventa, los escritos individuales y el colectivo que presentamos y la "escueta" respuesta recibida a los mismos.

Saludos
 
J
jeny
10/01/2008 14:53
Tanto queda?Porque si es verdad q dsd fuera parece q está casi terminado...pero q van a decir los obreros...
Sobre la reunión decid día y hora x si alguno d los2 podemos ir, tenemos muxas ganas d q nos den una buena explicación para x lo- recuperar la paciencia y los ánimos...
Gracias!
 
N
noeaso
10/01/2008 12:43

Hola.

Hace días que no me conecto,`pero ayer me llegó la carta standar que nos envían a todos, no aporta nada nuevo, la verdad, es que es desalentadora la información que dan.
Si nos reunimos los vecinos yo me apunto,mejor por la tarde sobre las 17h no???
avisad con tiempo para organizarnos bien..............

saludos
Noe,
 
S
shalom
09/01/2008 23:38
Yo si es por la tarde, también puedo ir.
PD: ¿Nos verán cara de imbéciles?.
 
N
NPILOW
09/01/2008 23:30
Gente con migo podeis contar pero lo unico decirme el dia un poco antes para pedirlo en el trabajo, por lo menos para ir gastando dias de vacaciones del año pasado. Un saludo y haber si conseguimos algo mas.

Un saludo
 
K
kelaag
09/01/2008 21:31
Hola vecinos, mi padre también estuvo hoy por allí y habló con uno de los seis obreros que estaban. Le han dicho prácticamente lo mismo que a los demás sobre que eran dos fontaneros que no daban a basto para tanto piso, que quedaba mucho tiempo para acabar, ya que aunque parezca que por fuera están acabados, por dentro queda mucho trabajo, también que ni de coña para marzo, que siguen creyendo que el problema es que se les acabó el dinero que habían contratado con la constructora y que lo mejor que podíamos hacer todos es ir los 127 vecinos a la emv y hacer una manifestación allí. No sé si lo dirá por algo o será simple opinión personal. En fin, otro día más de desilusión. A ver si llegan nuevas mejores. Un saludo.
 
S
sherlockh
09/01/2008 19:20
Muy buenas a todos los vecinos ,despues de un montón de tiempo sin escribir , veo que se ha producido alguna novedad por parte de la EMVS,indicando estar dispuestos a mantener una reunión para darnos explicaciones, por lo que si que es cierto que la carta que han enviado no indica absolutamente nada, !vamos como el que oye llover¡, lo 1º porque a mi no me han respondido a ninguno de los puntos que les planteé en mi escrito, han enviado una carta tipo para todos y se han quedado la mar de agusto.
Sobre el post que he visto de presentar reclamación al defensor del pueblo, es perder el tiempo (con todos mis respetos a la persona que lo ha escritosin menospreciar tu inicitiva ), lo 1º porque las funciones del defensor del pueblo se limitan simplemente a recoger las quejas derivadas de un mal funcionamiento por parte de las admones publicas, que supongan vulneración de derechos fundamentales los cuales son susceptibles de recurso de amparo, y no es el caso dado que el derecho a vivienda recogido en la CE no es derecho fundamental, por lo que creo mucho mas efectivo otro tipo de reclamación , que sería la vía judicial , en estos momentos creo que todos o en su mayoría ya tiene firmado el contrato de compraventa, por lo que en virtud del contrato suscrito que tiene fuerza de ley , para las partes que lo suscriben, se deja de tener la mera condición de adjuticatario y se pasa a adquirir obligaciones en base al contrato firmado asi como los correspondientes derechos que derivan del contrato y en virtud de los cuales se puede compeler a la parte que los incumple , presentando la correspondiente reclamación por daños y perjuicios ocasionados ante el incumplimiento contratual por parte de la EMVS. Pero bueno creo, que dado que hay iniciativa con la reunion que proponen, lo suyo será acudir a la misma , ver que es lo que nos quieren exponer,y con ello si hay respuesta mas concretas tomar las acciones correspondientes si la respuesta o las medidas no nos satisfacen o no suponen ningun avance a nuestras reclamaciones.
Yo estoy en disposición de acudir a la reunión, siempre que nos informen del dia y hora , para poder avisar en el trabajo y pedir permiso, así que cuando os informen de la fecha por favor no dejeis de colgarlo en el foro
 
P
poza
09/01/2008 18:31
Propongo, si a todos os viene bien, volver a quedar para firmar el escrito y actualizarlo a fecha de hoy que supongo seremos mas.

Si necesitais gente para la reunión, yo voy. Me pido el día de vacaciones si hace falta.

Si pasado el tiempo vemos que ni aún así nos hacen caso y no recibimos una respuesta firme de la EMV, propongo mandar el escrito al defensor del pueblo.
 
A
Alf_san
09/01/2008 17:17
Hola a todos,

Nosotros depende el día y la hora que sea si que podríamos ir a la reunión.

Por otro lado nosotros no hemos recibido ni llamada ni carta explicandonos por motivos del retraso. Y eso que hemos enviado varias cartas y hemos ido a la EMV unas cuantas veces.

Esto es tremendo!!!
 
G
goofy_ana
09/01/2008 17:04
Yo me podría escapar del curro, a excepción del Lunes 14, para la reunión.

Nosotros no pusimos nombre al lado de nuestra firma sólo DNI.. :-(

¿Creeis que es necesario que quedemos para hacer un escrito de representación con nombre, apellidos, DNI, portal y piso? ¿o sólo enviamos estos datos al correo de rijosef?

Un abrazo
 
R
rijosef
09/01/2008 16:52
Buenas noticias!!!
El día 21/12/07 fuimos a la EMSV y por indicación de la Secretaría de Guillermo Pariente, Director de Patrimonio, le dejamos un nuevo escrito para tener una reunión con él y con el Director de Obras. Nos dijeron que nos llamarían y hoy lo han cumplido (aunque Jesedu creyera que los Santos Inocentes eran ese día).
Me ha llamado su Secretaría y luego me ha pasado con él. Querían saber si era el representante de la Cooperativa para reunirse conmigo. Yo le he explicado que no tenemos representante, que nos hemos juntado un par de veces unas 60 personas, y que cada uno, hemos ido aportando nuestro granito y lo que nos gustaría es que se reuniera con nosotros para que nos explique pq este retraso y cuando esta prevista la reanudación y sobretodo finalización. Me ha dicho que sin problema, que antes de que acabe esta semana me volvería a llamar para citarnos para la próxima semana, que iba a convocar al Director de Obras de la EMSV y también a la constructora.
Le he pedido que a la reunión asistiéramos unas 10 personas mínimo, en representación de todos, y con las preguntas que tengamos todos. Los que quieran y puedan asistir que se vayan manifestando para ir concretando. Los que no podais no os preocupeis porque todo lo que hablemos lo colgaremos en el foro y desde la EMSV nos mandarán a todos una carta.
Me ha pedido que el día de la reunión llevemos el listado de las personas que nos hemos reunido y a las que "representamos", porque en la carta que les entregamos había personas que habían firmado y puesto su DNI solamente, pero no su nombre. Vicky05, creo que entregaste la carta, ¿no sé si te guardarías una copia?. Espero que sí, porque ahí estaremos la mayoría. Si alguno más quiere apoyarnos, que me dé su nombre, apellido y datos de la casa (portal, piso, letra), no hace falta ni DNI, ni nada más. Mi dirección de e-mail es angosto_ricardo@teleline.es
Guillermo Pariente me ha parecido una persona maja, lo primero que me ha dicho es que nos pedía disculpas por la mala comunicación, que él llevaba poco tiempo en el puesto y que quería dar un cambio a la EMSV sobre estas incidencias.
Bueno chicos, os mantengo informados con las próximas noticias.
Un saludo.
 
A
angelorn
09/01/2008 16:13
Yo he pasado esta mañana por la obra y he visto tres electricistas bajando de un furgoneta con cables. Me han dicho que iban al castillo a trabajar, pero poco más, se ve que al ser primera hora estaban dormidos y sin ganas de hablar. Sólo uno, rumano, al decirle que si en los proximos días se iba a incorporar más gente a la obra, ha dicho que sí. No se si es verdad o era para que le dejara en paz.
A ver si es verdad que se ponen a tope el 14. Siendo así, según encargados de a obra, con los repasos y demás, es facil que no nos entregaran la casa hasta Agosto o Septiembre.
Debemos insistir en la EMV para que nos den una fecha de finalización y entrega de llaves.
Lo del defensor del pueblo, me parece bién, así como todo lo que esté al alcance antes de las elecciones.
 
P
poza
09/01/2008 09:34
Yo estuve ayer por la mañana y lo único que os puedo contar es que allí no había nadie. Han puesto en un bajo una oficina en la cual hay una chica que no sabe nada de nada. Me dijo que según ha podido ver ella han llevado materiales y maquinas pero aún no han empezado a trabajar.
Le pregunté tambíen por el vigilante "el gitano" y me dijo que ahora sólo trabajaba por la noche.
Me dijo también que el otro día justo en el piso de encima suyo se metieron dos gitanos a robar grifos ; me advirtió que pusieramos un sistema de rejas mas seguro que el que hay porque por lo visto roban un montón.
Si os digo la verdad prefiero no ir por la obra porque cada vez que voy me entra ulcera de estomágo de ver como esta aquello y lo mucho que nos miente la EMV ; digo yo...¿nos verán cara de imbéciles?

Oye una idea...y si recurrimos al defensor del pueblo???
Este personaje se supone que existe según dice el artículo 54 de la Constitución Española y su trabajo es solucionar cualquier problema que tengan los ciudadanos con las administraciones públicas.

"El artículo 54 de la Constitución española establece que una ley orgánica regulará la institución del Defensor del Pueblo como el alto comisionado de las Cortes Generales, designado por éstas para la defensa de los derechos fundamentales, a cuyo efecto podrá supervisar la actividad de las Administraciones públicas. En cumplimiento de este mandato constitucional se promulgó la Ley Orgánica 3/1981, de 6 de abril, que regula la institución."

Si quereis saber más:
http://www.defensordelpueblo.es/index.asp?destino=todosobredefensorcompetencias.asp

Yo creo que éste es el único recurso serio del que disponemos y el más eficad. Con esto seguro que conseguimos algo.
¿Que os parece? Alguien que sepa redactar bien puede hacer un escrito, lo firmamos todos con nuestro DNI y se enviamos a través de esta página web. Si por web no conseguimos nada llevaremos la queja en mano.

https://www.defensordelpueblo.es/index.asp

Según mis conocimientos respecto al defensor del pueblo este no va a investigar el porque no nos dan la casa, pero si las relaciones entre la EMV como administración publica y nosotros como ciudadanos. Si me equivoco respecto al tema por favor sugiero que me me corrigais.
No obstante dejad que pregunte el sábado a mi profesora de derecho y os digo si podemos conseguir algo de esta forma.

Necesito que me digais que os parece, yo creo que hay que empezar a hacer cosas serias y esta es una de ellas. Empollad el tema y decidme que os parece.
 
J
joal
08/01/2008 23:23
Yo estube el lunes y no habia vigilante. Lo que es penoso es la cantidad de material para los ascensores que vale un dineral y que lo tengan todo tirado como si fuese chatarra, es alucinante, cada vez que voy se me pone peor cuerpo.
Espero que la proxima quedada pueda asistir.

Un saludo
 
S
shalom
08/01/2008 21:09
Hola a todos.
Creo que lo de tomarnos el pelo es poco...
LO de la junta: hable con el principal partido de la oposicion sobre mitad de diciembre: me dijeron que me llamarían: Vosotros habéis visto la llamada en mi móvil: YO NO. ES VERGONZOSO.
Si queréis hacer presión sugiero una a quedada de URGENCIA y decidimos entre todos que hacer , incluida la junta.
Esto es desesperante.
 
J
jlgismero
08/01/2008 20:42
BUENAS TARDES A TODOS LOS VECINOS DEL CASTILLO,SARCO3 LO DE QUE EL LUNES EMPIEZAN NOS LO LLEVAN DICIENDO DESDE SEPTIEMBRE LO UNICO QUE VEO ES LO DE LA JUNTA.
SHALOM ¿COMO VA ESO? SABES ALGO
UN SALUDO A TODOS
 
S
sarco3
08/01/2008 13:01

Hola a todos.
El domingo estuvimos por la obra y el vigilante nos dijo que el lunes empezaban a trabajar, pero añadió que faltaba mucho por hacer, que para la entrega de pisos todavía quedaba tiempo.
Mi marido ha pasado esta mañana por allí y dice que no había nadie trabajando.
No sé que pensáis vosotros pero a mí me suena a que nos están dando largas para que no hagamos mucho ruido.
¿Hay a la vista alguna quedada próximamente? Si no es así, tendríamos que organizar una lo antes posible. será una ocasión perfecta para que, todos los que no estuvimos en la anterior podamos ir.
Podemos esperar al día 15 ya que a ARKI los obreros le dijeron que empezaban en esa fecha, pero si ese dia no vemos movimiento pienso que una reunión urgente es necesaria.
En fin, espero vuestras opiniones a ver si es posible hacer algo.
Un saludo.
 
G
goofy_ana
05/01/2008 12:13
FELIZ AÑO A TODOS,

Jo..un año sin vosotros se me ha echo eterno...je, je, je,

Gracias a todos por las noticias y en especial a ARKI que al fin y al cabo nos está informando sin tener interés alguno en el asunto..

Esperemos que los Reyes sean buenos con nosotros y nos traigan o bien el piso o bien el gordo del niño...mira que lo primero es dificil pero lo veo más posible que lo segundo.....
 
A
ARKI
04/01/2008 20:16
Me dijo un obrero de vuestra obra que a partir del día 14 empezarían a trabajar a pleno rendimiento.. que hasta esa fecha se irian incorporando poco a poco. Esta semana ha estado solo esta persona en la obra y la que viene parece que empezarían algunos más.
 
J
jeny
04/01/2008 19:53
Feliz Navidad a todos!
Jo, no me había podido conectar durante las fiestas y cd vi una nota d Correos d la EMVS m fui corriendo a buscar la carta, ilusa d mí, mi gozo en un pozo, cd la recogí y la abrí y vi q sólo ponía eso...si hubiera podido leer lo q decíais no hubiera ido a x ellla!!!
Ayer nos dimos una vuelta y no no sé si es xq estaba lloviendo o eran casi la 1...xo no había señales d vida...a ver si es verdad q empiezan!después d Reyes nos daremos otra vuelta y ya os contaremos!
Q os traigan algo los Reyes y a todos nuestras casitas!!
 
V
valeria
04/01/2008 17:15
HOLA VECINOS!! DESDE EL AÑO PASADO NO ENTRABA EN EL FORO!! FELIZ 2008!.

Después de este corto saludo, vuelvo a la realidad. Desde el pasado miércoles he pasado todas estas mañanas por la obra y no he encontrado a nadie trabajando. Estaba u poco ilusionado pensando en lo que decía alguno de vosotros respecto a que estarían trabajando para este nuevo año. PERO NADA DE NADA!
Opino que si la próxima semana no empiezan los trabajos, nosotros deberíamos comenzar a plantearnos la idea de entablar demandas contra la EMV y solicitar las respectivas indemnizaciones a que tenemos derecho por incumoplimiento por parte de ellos.
CUANTO MAS DEBEMOS ESPERAR??

Saludos.
 
D
dovi
03/01/2008 20:51
Feliz 2008 a todos.
Animo y paciencia que ya queda menos.
Saludos.
 
J
jlgismero
03/01/2008 20:36
FELIZ AÑO A TODOS LOS VECINOS DEL CASTILLO INTERMINABLE.
VICKY05 ESO DE QUE EMPIEZA LA SIGUIENTE SEMANA CUANTAS VECES NO LO HAN DICHO,HASTA QUE NO LO VEA NO LO CREO.
QUE ESTE AÑO NOS TRAIGAN LOS REYES UNOS OBREROS CON GANAS DE TRABAJAR POR LO CONTRARIO NO HACEMOS LA MUDANZA HASTA EL OTOÑO.
UN SALUDO A TODOS
 
V
vicky05
03/01/2008 13:54
FELIZ 2008

Hola a todos, venimos de Castillo, y sólo hemos visto a un obrero, nos ha dicho que la próxima semana se ponen en serio, que ya van las subcontratas, que de momento están estudiando la obra.

Espermos que en Semana Santa estemos haciendo la mudanza.

Saludos
 
S
shalom
02/01/2008 21:00
Feliz 2008 y que pronto los reyes nos traigan la casa...aun cuando sea con mas de 30 grados y en pleno mes de mayo.
Saludos.
 

Fin del hilo
1.781  mensajes<12 ... 56789 ... 4445>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento