Volver al foro
E
ESerran
29/08/2006 11:19
A ver si con esta dirección podemos entrar, no se muy bien como se hace, lo siento:

http://es.pg.photos.yahoo.com/ph/sefmiss3/detail?.dir=2dd1re2&.dnm=dbd9re2.jpg&.src=ph
 
E
ESerran
29/08/2006 11:17
Bueno mande al websmaster los mapas pero no han llegado y creo a ver puesto bien esta dirección:

http://es.up.photos.yahoo.com/ed/sefmiss3/album_handler

Bueno creo que con los datos que me habeis dado he puesto las letras bien pero que conste que es lo que yo creo despues de mirar por fuera y colarme, las letras no las vi cuando pase pero lo de las habitaciones si es correcto.

Si alguien tiene alguna otra información podemos toquear el mapa por lo menos nos entretenemos y no perdemos la ilusión.

Otra pregunta cuando me cole vi que todas las paredes eran de pladur hasta las colindantes o sea entre vecinos y la de las escaleras, eso puede ser así, o no y tienen que poner algo más porque entonces nos entraran los ladrones por las paredes, jajaajj en vez de por la puerta.
 
J
jtf_tre
29/08/2006 10:19
Buenos dias Vecinos.

Yo soy del 18 y mi piso es el 6º E y tambien es de dos habitaciones.

Alguien sabe por donde va a estar la letra E del numero 18?

Muchas gracias y saludos

 
R
Rockificacion
29/08/2006 08:37
A los güenos días.

Yo "tengo" el 7º E del portal 31 y es de una habitación.

Ta luego.

 
Y
yudy09
28/08/2006 20:54
Hola a todos.

El mio es portal 35 5ºB y son dos habitaciones.

Ya queda menos para septiembre, esperemos que como se decia por ahi seamos la primera promoción en salir la carta, y la tengamos prontito.

Saludos.
 
J
jlopez25
28/08/2006 19:29
Por si os sirve de ayuda, el mío es del portal 33 el 1ºA y es de una habitación.
Saludos!
 
E
ESerran
28/08/2006 11:26
Acabo de mandar el mapa a ver si entre todos ponemos las letras en su lugar correspondientes, también van los portales a ver si esta bien o lo arreglamos entre todos.
Esto es para estar un poco entretenidos y a ver si entre todos sacamos las distribuciones de los pisos.
 
E
ESerran
28/08/2006 11:05
A ver que me estoy liando creo que si tu tienes portal 31, 7 A debe de ser que las letras van al contrario o sea que el piso de 1 habitación es el E a ver si alguien me lo puede confirmar alguien que tenga pisos de la letra E del portal 31 y haber si alguien tiene pisos en el portal 33 a ver como van las letras decirme si la letra A es de una habitación o letra E. El mensaje de antes no vale que me he liado con las letras, a ver si lo confirmo y mando el mapa.
 
E
ESerran
28/08/2006 10:58
No fue la mia me cole en la obra y miré las letra lo único que me queda es que me haya confundido de letras o sea que el portal 31 y 33 las letras vayan diferentes o sea las esquinas que son los pisos de 1 dormitorio sea la letra D en vez de la A. Pero no lo sé fue iniciativa mia estaba pensando en casa e hize un mapa a ver si tengo tiempo y lo cuelgo pero por lo que me has dicho esta mal, alguien me puede confirmar si la letra D del portal 31 es de 1 habitación.
 
F
funcionariainquemada
27/08/2006 06:39
Pues va a ser que no me he equivocado, tengo portal 31, 7ºA y 2 dormitorios. Algo no me cuadra. ¿De dónde sacaste la información?, yo también quiero mirarlo. Por lo menos, me mantendrá entretenida en la larga espera de la cartita. Saludos
 
R
rafaor
25/08/2006 21:40
¿y cuál es el portal 18?
 
F
funcionariainquemada
25/08/2006 21:29
Hola, pues si no recuerdo mal, yo tengo portal 31 7ºA, y es de dos habitaciones, no de una.Miraré de nuevo el papel, a ver si me he equivocado de portal. Saludos
 
E
ESerran
25/08/2006 11:33
Hola bueno deciros que creo que he sacado los pisos como van son:
Portal 18 y 35:
7 viviendas de 1 dormitorio letra A
7 viviendas de 2 dormitorios letra B
7 viviendas de 3 dormitorios letra C
7 viviendas de 2 dormitorios letra D
7 viviendas de 2 dormitorios letra E
Estos pisos son del primero al séptimo
En los bajos:
1 vivienda de 1 dormitorio letra A
1 vivienda de 2 dormtiorios letra B
1 vivienda de 1 dormtiorio letra C

En el portal 31 y 33:
7 viviendas de 1 dormitorio letra A
7 viviendas de 2 dormitorios letra B
7 viviendas de 3 dormitorios letra C
6 viviendas de 2 dormitorios letra D
6 viviendas de 2 dormitorios letra E
Estos pisos son del primero al séptimo las letras D y E son las entradas al edificio y no hay primero
En los bajos:
1 vivienda de 1 dormitorio letra A
1 vivienda de 2 dormtiorios letra B
1 vivienda de 1 dormtiorio letra C

Total son 148 viviendas que son las que hay en el bloque.
Creo que es así.
 
R
rafaor
19/08/2006 15:37
Hola, no sé cuál es el portal 31... Las fotos son del bajo que está en el chaflán de la calle de arriba (no de la que da al colegio). No sé si es el portal 31.

Sobre lo del bajo y el 1º, creo recordar que en el sorteo había bajos, luego el bajo computaría como tal, pero a estas alturas ya la memoría falla... Fue en diciembre el sorteo.

Otro aspecto es si las fotos que saqué son de tres habitaciones. Los planos de Rockificación eran de un piso de una habitación. Este tenía más. O hay alguna interior -no tendría mucha lógica- o son de dos. Esto lo digo porque hay una junta de dilatación y creo que contaría el salón (la ventana grande y hacia la izquierda habría dos ventanas: dos habitaciones hasta la junta de dilatación).

¿Por cierto, sabéis cuál es el 18? Es el mío pero cuando voy por allí cada uno me dice algo distinto. Lo último es que la entrada a los portales es por dentro de las zonas comunes... Tampoco sé cuál es la calle 55, porque en unos planos figura que es la de arriba y en el plano con los nombres de las calles figura que es la que sube...

 
V
veronica_niagara
18/08/2006 23:58
por lo que he visto en otras promociones incluso los pisos de 3 habitaciones pueden ser distintos entre ellos dentro del mismo edificio, no son clonicos, por lo que es normal que las fotos sean distintas a los planos que puso Rockificacion. (aunque no se si será este el caso).

Me temo que hasta que no tengamos la carta o nos podamos colar en el edificio no podremos confirmar nada.

¿por cierto sabeis si el bajo se contabiliza como bajo o como 1º?

yo voy a vivir en el 6º y tengo la duda de que sea en la planta donde sale el chaflán (no se si se llama así, espero que me entendais)o en la planta inferior.

¡¡¡¡ya queda menos para la esperada carta!!!!
 
J
juanitus
18/08/2006 23:35
hola rafaor, los bajos que sacaste eran de tres habitaciones no? y del portal 31? es curiosidad porque el salon es diferente a los planos que puso el otro dia Rockificacion. Yo me passare este fin de semana si puedo hare fotos y las colgare. queremos la carta ya
 
R
rafaor
18/08/2006 22:25
http://es.pg.photos.yahoo.com/ph/amildiablos/album?.dir=/81e6re2&.src=ph&.tok=phuZMXFBG0Ie7UEz

Hola, dejo el vínculo de unas fotos tomadas el jueves. Espero que se vean. Saqué de varios interiores de los bajos aprovechando que los guardas estaban al otro lado con unos individuos. Son los salones y cocina de los pisos situados en el chaflán. También he tirado de las ventanas, portales y de varios detalles que pude.

Por cierto, decían unos obreros que las calidades les habían sorprendido pq para ser pisos del Ayuntamiento empleaban buenas calidades, muy similares e incluso mejores que los de venta libre.

También comentaron que está super avanzado. Están las cañerías y están alicatando la parte de los baños que dan al colegio. Incluso, esta semana han llegado pintores y comienzan a trabajar la próxima.

En fin, parece que la nave va...
 
J
JULIUS
11/08/2006 16:16
funcionariainquemada dijo:

Hola Veronica_niagara, las fotos están en la galería (creo que las mandó yudy09 y a día de hoy, si pinchas salen en la primera página. No creo que tenga importancia, pero me llamó la atención. Por supuesto no son todos los ladrillos, pero si te fijas en dos de ellas, (2006-08-05 terraza cocina v-25 y terraza salón v-25) algunos de los colocados por debajo de las ventanas se ven un pelín descolocados. Pero bueno, debe ser la larga espera de la cartita, que hace que me fije en los más mínimos detalles. Saludos



Emmm... Buenas, mi nick es JULIUS y voy a ser vuestro vecino tambien.

Referente al tema de los ladrillos mal puestos, no es un tema menor, pues la fachada es la cara externa y como tal debe ser de lo más cuidado esteticamente hablando, ya que dice mucho de la calidad de la ejecución.
Para poner una fila de ladrillos, es necesario dos reglas en vertical paralelas y puestas perfectamente a plomo, unidas entre sí por una cuerda puesta perfectamente a nivel. Todo lo demas consiste en poner la pasta en la base del ladrillo y conseguir que el vértice superior exterior del ladrillo roce dicha cuerda, con lo que es una labor bastante sencilla y monótona.

Viendo esto, espero y deseo que el solado y alicatado del cuarto de baño se aproxime mas al hiperrealismo que al cubismo escatológico.

Espero que el interfecto que ha puesto esos ladrillos esté ahora lejos, muy lejos de allí...

Gracias!

 
F
funcionariainquemada
11/08/2006 04:34
Hola Veronica_niagara, las fotos están en la galería (creo que las mandó yudy09 y a día de hoy, si pinchas salen en la primera página. No creo que tenga importancia, pero me llamó la atención. Por supuesto no son todos los ladrillos, pero si te fijas en dos de ellas, (2006-08-05 terraza cocina v-25 y terraza salón v-25) algunos de los colocados por debajo de las ventanas se ven un pelín descolocados. Pero bueno, debe ser la larga espera de la cartita, que hace que me fije en los más mínimos detalles. Saludos
 
V
veronica_niagara
10/08/2006 23:05
hola funcionariainquemada, el otro día fuí por las obras y lo que ví es que en los laterales que todavía están abiertos (donde se supoque que va el edifi. que cierra) las vigas son mayores en la parte de abajo siendo muy estrechas en las 3 ultimas plantas por lo cual es posible que sea el motivo del desorden de ladrillos.

De todos modos no se a que fotos te refieres, por favor indida donde están para poder verlas.

si puedo la semana que viene pasaré por las obras a ver si puedo contaros algo.

Un saludo a tod@s
 
A
alex_martin
10/08/2006 12:24
Yo solo espero que lo "dejen así".
Actualmente vivo en carabanchel con mis padres y los pisos de la EMV en vez de ser obras de arte son lamentables, hay uno que parece una cárcel.
Pero fuera de comparaciones, por ir tan rápido siempre se hacen chapuzas.
En cuanto entreguen a sacar pegas como locos que estos luego se lavan mucho las manos.
Un saludo a tod@s.
 
A
alexmad75
10/08/2006 12:24
Rockificacion, no te pido el código, lo que te pido es el archivo.
Gracias
 
R
Rockificacion
10/08/2006 10:01
alexmad75, no puedo enviarte el código. El código es nuevo cada vez que entras y sólo lo usan para garantizarse que no utilizas ningún programa para hacer descargas masivas. Si no te funcinó ese código vuelve a entrar. Te aparecerá un código nuevo cada vez que entres.

Saludos.
 
F
funcionariainquemada
10/08/2006 05:55
Hola a todos. No sé si será cosa mía o no, o que a estas horas de la madrugada no veo lo que debería ser, pero, ¿alguien se ha dado cuenta, en las fotos de la galería, que lo ladrillos del edificio en alguna parte no están bien colocados?. Observad bien la foto que pone terraza salón v-25. Mi compañero de trabajo opina que si le han dado poca importancia a eso, será porque luego irán con el típico revestimiento metálico de la EMV que da al edificio aspecto raro. Yo ya no sé ni q opinar. Saludos
 
A
alex_martin
09/08/2006 13:39
Yudy09 el programa que usaba hace tiempo era el room arranger (http://room-arranger.softonic.com/ie/39570). Generas el plano en 2D y luego con un pluging de vrml para el internet explorer lo puedes ver en 3D.
Habrá otros, pero este me da buena espina.
De todas maneras el que usó Rockificacion parece estar mejor.
Salu2 Alex
 
A
alexmad75
09/08/2006 11:09
Perdon, quise decir:


aortizji@hotmail.com
 
A
alexmad75
09/08/2006 10:03
buenos dias
Rockyficacion, he visto lo que me has comentado pero pongo el código y me dice q no es valido.
si puedes, te agradeceria me lo enviaras por correo.
Muchas gracias por todo.

aortizj@hotmail.com
 
R
Rockificacion
09/08/2006 09:13
Buenas...

Alexmad_75, para bajarte los planos sólo tienes que copiar el enlace en tu navegador. Te aparecerá una página en la que en la zona superior derecha hay una cuenta atrás. No se ve especialmente bien, así que fíjate. Cuando termine la cuenta atrás te aparecerá un código de verificación que tienes que introducir en una casilla y un botón para descargar. Introduces el código, le das al botón y ya está. Creo que has de hacerlo rápido porque hay un tiempo límite desde que termina la cuenta atrás. Si no tendrás que repetir.

yudi_09, yo, para hacer la recreación del piso, utilicé SketchUp, pero sólo te puedes bajar una demo por tiempo limitado. Supongo que habrá números de serie si buscas por la red. Está bastante bien. Viene con un tutorial bastante sencillo y es fácil de manejar si le echas un poco de paciencia.
 
Y
yudy09
08/08/2006 21:43
Hola alex_martin.

Conoces tu algun programa de los que comentas en 3D, que sea majete, y sabes si se pueden descargar por internet??

Sabía que existían estos programillas pero supongo que habra alguno mas conocido o que sea mejor y la verdad me pierdo un poco.

Si alguien sabe de alguno que sea facilillo trabajar con el..

Gracias a todos
 
A
alexmad75
08/08/2006 18:46
Buenas tardes
yo he introducido esa pagina pero no se como hacer para bajarme los planos, fotos y demas...
alguien me dice los pasos a seguir. ?
 
A
alex_martin
08/08/2006 16:34
Muchísimas gracias a todos por aportar cosas, parece que al final poco a poco nos vamos animando.
Lo de la cocina como muy bien dices yudy09 a gustos colores, al principio pensaba en que era mejor que viniera amueblada, pero al final prefiero que no.
Por cierto vaya currada de plano Rockificacion, gracias.
Yo también tengo ganas de tener el plano real para empezar con algún programa 3D a amueblar la casa.
Bueno felices vacaciones a tod@s y seguimos en contacto.
Salu2 Alex
 
Y
yudy09
07/08/2006 20:13
Hola a todos.

Me alegra saber que al menos la información os ha animado un poco a todos que estamos un poco decaidos por la ausencia de la ansiada carta.

Se me olvido comentaros que respecto a las cocinas el sr de acciona dijo que en un principio iban a ir amuebladas pero que al parecer ahora se lo estaban pensando y al final no sabian si irian con cocina amueblada o no.

Yo la verdad es qu lo he estado pensando y por una parte prefiero que vengan sin amueblar. Porque si lo amueblan seguro que lo hacen en blanco y para mi gusto azulejo blanco con mueble blanco no va a destacar nada y va a quedar muy soson, sin embargo si le metes una muebleria de madera o en azul podemos darle algo de color no?

Bueno, para gustos los colores.

Por cierto sobre el suelo no se nada, sinceramente, ni le pregunte, mea culpa, pero el hombre nos conto tantas cosas y eso que ya se iban que me dio corte preguntar mas.

Un saludo a todos
 
R
Rockificacion
07/08/2006 12:11
Buenas.

Soy el afortunado "poseedor" de una piso de una habicación en la parcela 6.26 AY. Ensanche de Vallecas 48, 31, 7º E. Poseedor entre comillas porque hasta que no firme una papel no me lo terminaré de creer.

Hasta ahora había estado leyendo las informaciones que publicáis sin aportar nada y me sentía un poco gorrón, así que me he decidido a sumar mi pequeño granito de arena.

El domingo por la tarde estuve en las obras y me colé sutilmente dentro del edificio.
Estuve viendo los pisos de un dormitorio que dan al sur y al este (ambos dan al interior del edificio) de la planta baja. Supongo que de ahí para arriba serán clónicos.

Y he hecho unos planos aproximados del que da al sur (el otro es simétrico). La pena es que no llevaba nada para apuntar, con lo que las medidas son aproximadas y puede que algunas incorrectas. Por ejemplo, no recuerdo si el dormitorio medía 2.5 metros o 3. Os digo esto para que luego no quiero quejas de "mi piso es más pequeño de lo que decías" o similares.

Estaba todo el piso en crudo, sin pintura, ni suelo, ni ventanas, ni nada.

He colgado los planos en esta dirección "http://www.badongo.com/file/1190805". Solo hay que copiar el enlace y esperar a que termine una cuenta atrás de unos segundos para descargarlos.

También estuve mirando algo de materiales. Los sanitarios son blancos, de lo más normal y las ventanas son gris oscuro y de las que se abren hacia dentro, no de las deslizantes.

Un saludo y perdonad la chapa...

 
B
Bastet
07/08/2006 08:47
Muchísimas gracias Yudy09, la verdad es que a falta de la carta el señor de acciona ha dado mucha información. Muchas gracias también por las fotos, que bien que al menos las obras avancen tan rápido.
 
A
alexmad75
06/08/2006 16:15
Muchas gracias Yudi.
das mas informacion que el ayuntamiento, solo te ha faltado que el hombre (q se merece un 10 por la informacion ) te hubiera dado los planos.
Hubiera sido un detallazo.. ji jij i.
Saludos y gracias por la foto.
 
nuypa
nuypa
05/08/2006 19:03
muchas gracias yudy09 por la informacion, yo opino igual que tú respecto a lo de la calefaccion ;
Una pregunta, del suelo de la cocina y de los baños no te ha dicho nada?
De nuevo te doy las gracias por las fotos y la informacion tan valiosa que has conseguido.
 
Y
yudy09
05/08/2006 18:05
Perdonad!!!

He puesto priconsa donde queria poner acciona, que es nuestra constructora.

Un lapsus!!!
 
Y
yudy09
05/08/2006 18:01
Hola "mis adorables vecinos". ¿Como van esas vacaciones?

Hoy he estado en la obra, y he hecho fotos, las he enviado al webmaster, asi que estar pendientes, que supongo que a lo largo de la semana las colgaran en la galeria.

He llegado como a las 12.40 y sorprendentemente a pesar de ser sabado y agosto, estaban trabajando, asi que no nos podemos quejar.

La fachada que da al colegio esta super avanzada tanto por su parte exterior como la interior ya tienen todos los pisos con las ventanas y las persianas colocadas. Ahora estan con la fachada que da al otro edificio, colocando marcos de ventanas y demas.

Hemos estado hablando con uno de los "listeros" de pryconsa que andaba por alli, y la verdad que el hombre muy majo, me ha dado mogollon de información.

Os cuento:
. Llevamos armarios empotrados, segun el, muy buenos, forrados por dentro y muy bien rematados.
. El suelo es de tarima,excepto en los pisos para personas con discapacidad (algun bajo) que lo haran en gress posiblemente.
. La calefaccion es central con paneles solares. (aunque ami eso me ha extrañado un poco puesto que si os fijais en las terrazas se ven dos tomas altas que parecen para las calderas no se)
. el azulejo del baño es azul clarito haciendo aguas (he colgado una foto, aunque no se si la distinguireis muy bien)
. La cocina blanca con cenefa azul (el hombre incluso me ha dado una baldosa con la cenefa y os la he colgado tambien para que la veais)
. Las terrazas de la cocina van cerradas con paneles para los tendederos, me ha dicho que los pondran al final porque ahora necesitan salidas para tirar los escombros, lo que no sabia era si iban a ser moviles o fijos.
. La toma de la lavadora va fuera en la terraza.
. Nos ha comentado que la obra va rapida ya que la constructora tiene que entregarla al ayuntamiento en diciembre, claro que luego el ayuntamiento tendra que habilitar toda la zona, aunque segun el no lo pueden dejar para mucho puesto que los pisos que estan justo en frente son de constructoras privadas y ya estan acabados.

Bueno si me acuerdo de algo mas os lo cuento.

Espero que disfruteis de las fotos.

Un saludo a todos y feliz verano!
 
P
Pradutxi
03/08/2006 14:43
Hola, fui por la A-3, te tienes que meter por la segunda entrada a Santa Eugenia, llegarás a una rotonda, en ella tienes que ir hacia la izquierda y ya estás en el PAU. Siempre que he ido habia gente en la garita pero en horario de trabajo no te dirán nada. El problema es si vas en festivo, yo he ido dos veces y no me han dejado pasar. Supongo que se podrá pasar por algún sitio aunque sea festivo pero no lo sé, si alguien lo supiera por favor que lo diga porque no siempre se puede ir en horario laboral.
 
A
alexmad75
03/08/2006 12:02
Muchas gracias por todo pradutxi.
No se si has hecho fotos o no.
De todas maneras, te agradecería me dijeras como fuiste y por donde entrastes y todas estas cosas.
Muchas gracias.
 

Fin del hilo
333  mensajes<123 ... 89>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento