Volver al foro
javibd
javibd
12/03/2008 21:34
Hola vecinos,
Siento no haber podido ayudar a teretea en la recopilación de datos de los vecinos, pero estaba bastante nervioso porque el tasador se había perdido y no encontraba la casa y al final veía que no me la podía tasar, por suerte todo ha quedado en un susto.
En mi caso, algunos de los defectos estaban arreglados, aunque todavía quedan algunos, sobretodo uno evidente y es que el suelo de la entrada se hunde, pero bueno, he visto avances y es algo positivo.

Saludos.
 
J
JUANI_VK
12/03/2008 20:10
Muchas gracias acerdenillap
 
A
acerdenillap
12/03/2008 20:01
Juani_vk, creo que nada mas que el justificante del pago que se deja en el registro de la EMV y el certificado de no titularidad que se entrega en mano, donde Paz. Yo llevaria dos copias (o fotocopia) del certificado de titularidad. Entregaria una copia y que me firmaran el recibi en la otra copia. El original me lo guardo para pedir las subvenciones, si se tienen derecho a ellas, pues tiene una validez (creo) de tres meses.
 
J
JUANI_VK
12/03/2008 18:00
¡Que vecinos todos más contentos eh¡
Una pregunta una vez realizado el tercer pago,¿ hay que llevarlo a la emvs junto con algun documento más?, creo que la fotocopia de tituaridades y¿ alguno más?.Gracias
 
B
berkelio
12/03/2008 17:48
Muchas gracias Acerdenillap por la información, haremos el pago, lo llevaremos al registro de la EMV e iremos a entregarle a Paz el certificado de no titularidad a ver si esto se agiliza
un saludo
 
A
acerdenillap
12/03/2008 17:10
Teretea, el certificado de titularidad negativa, es decir, que no tienes cuatro o cinco pisos escondidos. Esto te lo dan en el acto (previo pago, me parece, de 3 eurillos) en el Registro de la Propiedad nº 1 - Principe de Vergara, 72. tiene una validez, creo de tres meses, es decir que hay que actualizar todos los documentos que se aportaron en su dia.
 
T
teretea
12/03/2008 17:06
Hola,
mi casa estaba bastante arreglada, aunque queda alguna cosilla.
Certificado de titularidad? viene en los papeles que nos han dado? pq yo no he oido nada de eso!!!
Por favor si alguien se ha enterado que nos informe.

Saludos.
 
A
acerdenillap
12/03/2008 17:01
Berkelio, cuando tengas las cartas de pago, pasadas por el banco, es decir, abonadas, las llevas al registro de la EMV. En ese mismo momento, vas donde Paz y entregas el certificado negativo.
Efectivamente han dicho que ya esta conseguido la claificación defintiva y que en cuanto llegue el seguro decenal (esto no se tarda nada en conseguirlo) empezaran a llamar para entrega de llaves.
De que va a depender la entrega mas o menos rapida de los pisos. Pues de nosotros mismos, es decir, de la rapidez en pagar que tengamos y en entregar los justificantes en la EMV.
 
B
berkelio
12/03/2008 16:44
Buenas tardes vecinos:
Esta mañana estuve a ver mi casa, y más o menos está bien, y limpia, pero la terraza está bastante mal rematada en algunas zonas con la fachada y si es cierto que queda un espacio donde parece que si pisas se va a ir todo abajo, supongo que estará segura, pero si que da un poco de vértigo, quitando eso y una zona en el techo del salón que la pintura tenía “forúnculos” y hacía aguas, el resto bien.
La chica bajita de la EMV que había a la entrada me ha dicho que la calificación está conseguida, pero me ha dicho que falta el seguro Decenal (10 años) (es el seguro en el que la constructora ¿Prasi o E.O.C.? Se hace cargo de los vicios constructivos y todo eso que nos comentó el Padre de Acerdenillap durante diez años. Y mi pregunta es ¿es posible tener la calificación sin este seguro? Madre mía…no nos estarán otra vez contando historias de indios y el temita del seguro nos volverá a retrasar más ¿no?
Bueno confiemos, y esperemos que para primeros de Abril tengamos la llave, y si no pues nos reunimos otra vez y vemos que hacemos.
Otra duda que tengo es que nos han pedido el certificado de no titularidad y no se si hay que llevarlo al registro junto con la tercera carta de pago e iva, o se lleva cuando firmemos con el notario, si a alguien le ha quedado más claro y me lo puede aclarar porque con los nervios no me he enterado muy bien.

Un saludo a todos y esperemos vernos pronto en nuestras casas
 
I
iris1974
12/03/2008 16:27
Se me olvidaba de herramienta 1 destornillador.Depende del modelo de cerradura que sea de punta plana o estrella
 
I
iris1974
12/03/2008 16:25
15 euros por poner un bombillo,joe que morro.MANUAL PARA CAMBIAR UN BOMBILLO.1 abrir la puerta y desenrroscar el tornillo que queda en el canto y el bombillo queda suelto.2 coger el bombillo y comprar el mismo modelo sale solo.3 coger el nuevo y ponerlo y apretar el tornillo.Tiempo estimado de cambio 2min,no os dejeis engañar!!!!!
 
A
avya
12/03/2008 14:39
Acerdenillap y los que estéis interesados en que os ponga el bombillo nuevo: Tenéis que ir a la ferretería con el bombillo en la mano para que vean el modelo ; no vale con decir la marca porque no todos son iguales. Nos ponemos de acuerdo en el día (yo puedo sábados y domingos por la mañana) y, cuando lo compréis, yo os lo pongo por 15 euros, que creo que es un buen precio.
Aunque es de sentido común, os lo digo por si acaso: mientras vais a comprar el bombillo nuevo, alguien se tiene que quedar "guardando" la casa, porque la puerta se queda sin cerradura, y si se cierra no se puede abrir desde fuera al no tener bombillo.
Si alguien más está interesado, idlo poniendo en el foro y cuándo os vendría bien.
Saludos, vecinos.
 
A
ARKI
12/03/2008 14:11
Alguien ha medido los trasteros?. A mi me sale 1 metro menos que lo que venía en el contrato.
 
P
poyuell
12/03/2008 13:31
Hola Vallecana,
pues lo más destacado de fallos es la balda del armario grande que no está y en los pequeños si. La puerta de entrada tiene un hilillo de amplitud y se ve luz y un poco la casa y la puerta del pasillo que da a la cocina tiene un par de golpes tapados en plan chapuza. La terraza creo que es así como dices porque nosotros la tenemos igual pero no nos gusta tampoco, da un poco sensación de vértigo.
La plaza de garaje estaba bien aunque tengo dos columnas que quitan espacio para aparcar porque pillan parte de linea amarilla y los trasteros estaban cerrados aunque he podido ver el cuarto de la limpieza que si tenía llave puesta.
Se ven más limpios y por eso parece que hay más espacio que antes ..je,je...pero tampoco me he podido fijar mucho más porque hemos estado pendientes del que medía la cocina y del que me ha medido los armarios que se ha olvidado de medir el fondo y por eso lo preguntaba antes.
 
V
vallecana
12/03/2008 13:17
Hola poyuell, nosotros somos del 3ºA, y tampoco nos hemos dado cuenta en medir el fondo de los armarios.
¿Qué tal estaban vuestras casas?, la nuestra bastante mejor que en junio, pero la puerta de entrada a la casa no nos la han cambiado (tiene un rayajo por dentro enorme) y la terraza está un poco mal rematada. Además, el suelo de la terraza está como "flotando" y no llega hasta la varandilla y queda más de un palmo sin suelo. Vamos, mu feo y peligroso. En la plaza de garage tenemos una gotera, que espero que nos la arreglen.

Por lo demás bien, estaba muy limpio el piso (en diferencia a la otra vez), y yo no sé si serán las ganas de tenerlo o qué, pero lo he visto más grande (serán los metros de más), sobre todo baños, tendedero y cocina.

Dentro de poco somos vecinos!!! Un saludo a todos!!!
 
P
poyuell
12/03/2008 11:54
Buenas a todos,
acabo de llegar de ver la casa. Se me ha olvidado medir el fondo de los armarios, alguien podría decirme lo que mide el fondo??Soy del portal 29 del 4ºA.

Saludos y Gracias.
 
A
acerdenillap
11/03/2008 20:14
avya, mañana si es posible puedes mirar el bombin de la puerta para decirnos por cuanto nos puede salir el cambio del mismo.Yo intentare tambien ver la marca de la cerradura y la referencia.

Saludos.
 
C
carmo
11/03/2008 16:06
mirad este vídeo
http://es.youtube.com/watch?v=tQP0EUyOQA0
 
R
rafayrosa
11/03/2008 14:44
Gracias chicos,carmo espero te recuperes pronto,y si necesitas cualquier cosa tienes mi telefono
 
javibd
javibd
11/03/2008 13:32
Hola,

Grcias Rosa, al fin he podido ponerme en contacto con ellas y ya esta solucionado, mañana, aprovechando la visita, me han dado la autorización para que mi tasador pueda entrar, así ganamos tiempo.
Yo soy del portal 23, intentaré ayudar a teretea en la recopilación de datos.

Saludos.
 
S
sorcanju
11/03/2008 13:27
Hola Rosa,

Yo me encargo del portal 29.-

Saludos,
 
C
carmo
11/03/2008 13:06
hola a todos
Ayer nos han llamado del banco, finalmente tenemos cita para el día 24 de marzo.
Rosa, yo soy del portal 21 pero no sé si podré ayudarte, porque mañana no puedo ir a ver el piso, estoy en casa con reposo absoluto, por este motivo tampoco puedo ir al banco antes del día 24.
Mañana irán a recoger los papeles mi suegro y mi madre, si no hay nadie del portal 21, que te ayude a recopilar datos de los vecinos, le diré a mi madre que solicite a algún vecino su tfno y si quieres yo le llamo y le digo que vaya por los pisos pidiendo los tfnos.
Lo siento mucho, sabes que me encantaría ayudarte, pero no puedo moverme de casa.
Un saludo para todos!!
 
R
rafayrosa
11/03/2008 12:48
acernillan(hija)mandame tu numero del trabajo,tengo que pedirte algo(NO DINERO).Gracias teretea por ayudarme con lo de los datos
 
javibd
javibd
11/03/2008 11:49
Gracias Rosa,

Es que llevo más de una semana llamando y no hay manera de ponerme en contacto con ninguna de ellas, resulta que yo voy a hacer el préstamo por libre y se tiene que pasar la tasadora del banco por la vivienda y hubiera estado bien que me dieran permiso para mañana, pero los teléfonos o siempre estan comunicadndo o suena y nadie los coge.

Saludos.
 
R
rafayrosa
11/03/2008 11:30
telefono de Paz915168743,Mar916168156,Ana,915168861,si no consigues hablar,el de la emvs(centralita,902505450)
 
izan
izan
11/03/2008 10:53
En primer lugar perdonad la intromisión en vuestro foro, pero como en breve vamos a ser vecinos ya que soy de vallecas9, de vez en cuando leo también vuestro foro ya que sois otra de las promociones que en breve vivirá en el pau. Quería comentaros algo respecto al tipo de interés, nosotros también estábamos con la duda del 4.39 que nos dijo Mario del BBVA y 5.09 que es lo que dicen que se pagará ahora, ayer estuvimos recogiendo las cartas de pago en la emv y al igual que vosotros sólo nos queda el seguro, nos dijo Paz que después de semana santa se tenía prevista la entrega y como estamos con el tema del interés, la preguntamos porque al igual que vosotros somos del plan 2002-2005, y nos confirmó para nuestra desgracia que es el 5.09. Bueno vecinos espero que en breve os entreguen las casitas.
 
javibd
javibd
11/03/2008 09:53
Hola vecinos,

Por favor, ¿alguien podría pasarme los teléfonos de contacto de Paz Posadas o Ana Prieto?, es que se me han olvidado en casa y necesito contactar con ellas.

Saludos.
 
O
OSI
11/03/2008 09:53
Teretea, yo soy también del 23, te ayudare a recopilar los datos.

A mi me toca ir al banco el jueves, Republicano gracias por la información que nos puedas aportar.

Que ganas de que nos lo den!!!
 
T
teretea
11/03/2008 08:14
Hola,
Rosa yo intentaré conseguir contactos de mi portal, es el 23.

Saludos.
 
J
JOAMAR
10/03/2008 19:27
Por aportar algo más de información. Hoy al medio día había 4 personas trabajando en el "sombrero" de una de las escaleras.

Saludos.
 
R
rafayrosa
10/03/2008 16:02
hola vecinos,parece ser que la cosa sigue en marcha,necesitamos organizarnos un poco,el proximo miercoles vamos a ver las casas,no nos conocemos todos los vecinos,y os propongo una cosa.De cada portal que acudais a ver la casa,necesitamos que pidais al resto de los vecinos un telefono de contacto,correo electronico...,es por una cuestion,ponernos en contacto con las personas que hasta ahora no han podido ir a las reuniones y si se puede negociar,que de cada portal puedan hacerlo 2 personas,republicano,y yo somos del mismo,junto con Juani y alguno mas¿que os parece la idea?como no podemos coincidir todos a la vez,podemos hacer ese esfuerzo,por favor,¿Quien se presta voluntario?Necesitamos uno de cada portal.Hoy he hablado con Mar,solo falta el seguro,pero todo marcha bien.El viernes me llamo una chica de nuestra promocion,me comentaste tu problema con el banco,por favor llamame otra vez,que puedo ayudarte,no puedo llamarte,pues en la memoria del movil,sale una centralita.Gracias
 
P
poyuell
10/03/2008 12:27
Buenas a todos,
los que ya hayáis pasado por le banco..podíais contarnos algo??

Saludos y Gracias.
 
C
carmo
08/03/2008 12:54
hola a todos,
A nostotros todavía no nos han llamado del banco, a los que han ido, ¿qué tipo de interés les han dicho que se les va a aplicar? Republicano, ya has ido tú al banco?? te han confirmado que el tipo de interés que se debe aplicar es el 4,39%?
Gracias!!!
 
J
JUANI_VK
07/03/2008 15:09
Hola:
de acuerdo con republicano asi me lo esplicarón en el banco, la reunión la hace la emvs en Abril es donde deciden si se sube o se mantiene pero siempre por debajo del interes que la BOE pubica por algo es un tipo de interes protegido, cualificado.
Y hablando de otra cosa esta mañana he estado por los pisos me he encontrado con otros vecinos, justo cuando llegaba la puerta del garaje estaba abierta me he asomado y he visto que han puesto mecanismo en la puerta del garaje es un poco deficil de ver porque parte queda oculto por el muro en ese momento un obrero lo cerraba manualmente dando ha un botón de este mecanismo, tambien estaban sacando material del gareje para limpiarlo había gente trabajando en el tejado y movimiento en las escaleras y esto es lo poco que he podido ver. Venga vecinos que ya falta menos. Un saludo y hasta el miércoles.
 
J
JOAMAR
07/03/2008 14:01
Pues entonces lo que puse ayer va a ser correcto:

"Para el Plan de Vivienda 2005-2008 se tiene (no se en que nos afecta a nosotros las variables que expongo):
Tipo de interés: 5,09 % (Publicado en el BOE el 12 de Enero de 2008)
PRECIO BASICO NACIONAL: 758 € / m2 útil. Este precio básico en nuestro caso se transformaría en 758 x 1,56 x 1,4 = 1.655,47 € (Este es el precio máximo de venta de una VPP en Madrid Capital para el Plan de Vivienda 2005-2008 que insisto no sé si nos afecta a nosotros, o para nuestro Plan (2002-2005) es un precio diferente y un tipo de interés diferente. "
 
R
rafayrosa
07/03/2008 13:53
No se puede tener un dia feliz.Acabo de hablar con Mario,el director del banco,resulta que hoy el tipo de interes esta al 5.09,que el ministerio de fomento ha hecho revision de los prestamos cualificados y hay subida,el banco nada tiene que ver con esto,digo señora Chacon,podria quedarse quieta un poquito,ahora resulta,que pagamos lo mismo que un prestamo libre,
 
javibd
javibd
07/03/2008 12:27
Hola,
No os preocupéis a muchos aún no nos han llamado del Banco, supongo que a lo largo de la semana que viene estaremos todos citados.
Sí que he recibido el sms de la EMV.

Saludos.
 
J
jatri
07/03/2008 12:13
Nosotros también hemos recibido el SMS de la EMVS y tampoco nos han llamado del banco, supongo que el lunes o martes nos llamarán no creo que tarden porque a todos nos toca pagar.
Saludos a todos y nos vemos el miércoles.
 
R
rafayrosa
07/03/2008 11:56
No tengo ni idea el dia de entrega,y respecto a los pagos,creo que 10 dias,si les corre mucha prisa 7,pero tambien si nosotros agilizamos todo lo mas rapido posible,pues me imagino que la tendremos antes
 
P
poyuell
07/03/2008 11:19
Alguien sabe cuánto tiempo tendremos para hacer efectivo el pago desde el miércoles que nos lo den??
 

Fin del hilo
4.021  mensajes<12 ... 6162636465 ... 100101>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento