Volver al foro
P
Pradutxi
06/09/2006 16:58

DUDAS al recibir la carta

¿Qué hacer cuando se recibe la carta de aceptación de la universidad?

904 lecturas | 2 respuestas
Hola, a ver si podeis ayudarme los que ya habeis recibido la carta. No voy a estar en 3 semanas y puede producirse el milagro y que nos llegue la carta a Vallecas 25. No se si dejar la carta de aceptación preparada y en caso de que llegará, entregarla algún familiar por mi, y hacer el primer pago.
¿qué hay que hacer cuando recibes la carta? Por lo que he leido en los foros entregar la carta de aceptación y hacer el primer pago, pero ¿que plazos hay para hacer cada cosa? ¿Hay que hacer algo más a parte de esto, como entregar más documentos...etc? ¿puede encargarse algún familiar?. Como no sé cual es el plazo una vez que recibes la carta no sé muy bien qué hacer. Después de tanta espera no quiero que se me pase el plazo...

Muchas gracias.
 
P
Pradutxi
07/09/2006 10:32
Muchas gracias Fjavivi, creo que al final diré que no cojan la carta, de todas formas en la EMV me dijeron que no pasaba nada y que dejara la carta para quedarme tranquila. Gracias por la información.
 
F
FJavivi
06/09/2006 18:49
Hola Pradutxi ;

La carta que nos manda la EMV es certificada, es decir, si no hay nadie en casa no la recibes, con lo cual mientras la EMV no tenga constancia de que tú has recibido tu carta no empieza a contar el plazo que te queda para hacer el primer pago, entregar la carta aceptación, etc, etc, etc.
Resumiendo, si te vas a ir 3 semanas pero en tu casa va a quedar gente, simplemente diles que no recojan ningún certificado procedente de la EMV. Al no recogerlo, te darán el típico papelito amarillo de correos para que vayas a recogerlo a la oficina de Correos, y si en un plazo de 10 días no lo has recogido de Correos creo que la carta es devuelta a la EMV. Es decir, te tocaría darte el paseo hasta la EMV pero nada más.

De todos modos, si quieres irte más tranquilo/a, pues llama a la EMV y que ellos te cuenten. 91 588 09 09.

Saludos y que usted lo pase bien
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento