Volver al foro
P
pedralbera
14/09/2006 16:12

Ya queda menos

¿Qué cambios hay en el plan urbanístico de Parla-Este?

586 lecturas | 1 respuestas
Hola vecinos, he estado liada y hace tiempo que no escribo, pero estoy al día de todos vuestros comentarios porque no puedo evitar meterme al menos una vez a la semana, la verdad es que motiva ver a los vecinos hablando de las cosas que podremos hacer, de la barbaco en la piscina,... aunque parece que nunca llega el día.

El caso es que el finde pasado, en las fiestas de Parla (qué pasada de fuegos artificiales, que no los vi pero me lo han contado, je, je), me encontré con un amigo de Bigeco y me dijo que estaba toda la acera de Pedralbes 2ª Fase levantada. Así que el martes me pasé por allí y la verdad es que la gente es súper exagerada porque han levantado algunos trozos de acera y ya está. No tengo ni idea si lo ha hecho el consorcio o lo ha hecho Pedralbes para dejar todo perfecto para la entrega.

El caso es que me pasé por las casetas de información y no me supieron informar. Ya que estaba allí pregunté por el terreno 0-6, el que está detrás de Pedralbes, y mi sorpresa fue que justo en ese terreno, los pisos no van a ser de 4 plantas sino de 5. Ya se que a la mayoría no le importaba este cambio en el plan urbanístico de parla-este pero a mí me molesta un montón que el ayuntamiento haga y deshaga lo que le de la gana.

En relación a los pisos, estamos deseando tener las llaves para entrar. Por cierto, creo que ya se han puesto con los desperfectos porque vimos las rejas de los bajos pintadas y bien limpias. Esperemos que el ayuntamiento se decida a darnos la luz para poder tener la calificación definitiva.

Un saludo y ánimo a todos, también a la primera fase.
 
C
crispi
14/09/2006 17:12
Si os sirve de consuelo, cuando llamé para informame me dijeron que eran 5 plantas con ático solado (o algo así) que significaba, según me explicaron, que eran como los nuestros, 4 plantas y en la 5ª una terraza común.
Por cierto, a modo de curiosidad, este verano he descubierto que en Cataluña es muy frecuente este tipo de construcciones y que es habitual que la gente suba a tender al "Terrao", de hecho, los bloques que no tienen niesto ni tendedero, incluyen secadora en los electrodomésticos de la cocina. A lo mejor, como la constructora es catalana han tomado esta forma de construcción aunque aquí no es tan habitual ¿no?
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento