Volver al foro
R
regalapatios
28/09/2006 16:52

NOS LA QUIEREN COLAR

815 lecturas | 8 respuestas
hola a todos,a evr pedralbes tiene un prestamos con penedes,que se quiere quitar claro,de ahi a que le entren tantas prisas para firmar,si firmamos cada propietario tendra que pagar entre 600 y 1000 euros y casualmente despues de eso aparecera la cualificada,si nos negamos a firmar y conseguimos que se esperen a que la cualificada aparezca entonces pedralbes tendra que pagar ese prestamo.

esto no es todo,penedes sice que si nos cogemos la hipoteca en otra entidad bancaria,tenemos que pagar segun ellos un 1% a penedes.asi que a vre que solucion buscamos
yo he llamado al misiterio de la vivienda y no fomento como estan diciendo y alli no hay nada de cualificada ni nada de nada,alli solo se envian las ayudas cuando ya estan concedidas por la comunidad de madrid.a ver que opinais al respecto.

un saludo y suerte.
 
M
m30
30/09/2006 19:18
HOLA,YO QUE PENSABA QUE QUIEN TENIA PRISA POR TENER EL PISO ERAMOS NOSOTROS,QUE LOS QUERIAMOS ANTES DEL TURRON,Y AHORA RESULTA QUE QUIEN TIENE PRISA ES PEDRALBES.PENSABA QUE PODEMOS SUBROGARNOS CON PENEDES, Y LUEGO SOLICITAR LA CUALIFICADA QUIEN LE INTERESE CLARO,PARA ESO SOLO PODEMOS PEDIR EL 80% DE HIPOTECA Y LUEGO CAMBIARLA CON UN GASTO DE UNOS 600 EUROS,AL MENOS ESO ENTENDI YO EN PENEDES.
Y SI NOS SUBROGAMOS A LA DE PEDRALBES NO TENEMOS NINGUN GASTO Y NO NECESITAMOS AVAL NI NADA
POR OTRO LADO NO CREO QUE PODAMOS NEGARNOS A FIRMAR ,PORQUE NADIE NOS OBLIGA A FIRMAR CON ELLOS,SOLO QUE SI NO LO HACEMOS TENEMOS QUE CORRER CON LOS GASTOS NOSOTROS
 
R
regalapatios
29/09/2006 11:45
son unos mentirosos,en en ministerio de la vivienda no hay nada de pedralbes ni caixa penedes,eso de que por novacion no hay que pagar no es cierto,ademas de pagar cancelacion y aperturas tambien tienes que pagar entre 600 y 1000 euros,que no os engañen,que son unos listos,empezando por pedralbes,si en su dia hubiera cogido el prestamo cualificado no estariamos asi,si por eso tienen tanta prisa,si no firmasemos aun pedralbes tendria que pagar 15 kilos pero si firmamos y despues hacemos la novacion con lo que pagamos cada uno a pedralbes se le resuelve la papeleta,dicho por el director de penedes.


un saludo
 
P
pkpmz
29/09/2006 00:37
hoy he ido a hablar con el de la sucursal de parla y me dice q primero se firmara una hipoteca al 4% q durara 1 mes,luego te quedas la calificada sin coste,por novacion y a tirara millas ,he ido a habalar despues con la directora de mi oficina de la caixa y me dice q me compensa quedarme con el pastel porque ,merece la pena la cualificada,por ayudas etc etc q no nos va a dar en ningun banco
 
V
veronicaretamosa
29/09/2006 00:10
hola, yo ya he firmado mi hipoteca, soy de bigeco y os puedo decir q no la he hecho con el q tenian concertado.
No m han cobrado nada por la cancelacion, pero luego he tenido q pagar 800 E, os explico:ellos no t cobran nada por no hacer la hipoteca, pero no cambian el nombre en el registro q anteriormente esta la cooperativa, y eso es lo q t toca pagar, el unico consuelo q m qedó cuando lo supe (xq no m lo avisaron....de hecho fue mi banco el q m lo dijo...es más m dijeron q eran unos capullos porque lo hacen así xq si no lo pagas, no hay piso)es q el dinero no iba pa ellos sino la los del registro.
en Bigeco hemos sido varios los q hemos firmao con la caixa, informaos, a nosotros nos dieron el 100% del valor actual sin avales.
Creo q es eso el dinero q decis.
 
M
manyeva
28/09/2006 21:17
hola a todos

He llamado a caixa penedes y me han dicho que la comision por subrogacion es de unicamente de 85 euros pero si me sudrogo no pago cancelacion de nada no?

saludos
 
djnorris
djnorris
28/09/2006 17:10
Segun me dijeron en vivienda hay que mandar un burofax, diciendo que vas a ir a firmar la hipoteca al notario con un apoderado del banco que has elegido y que firmaras las escrituras no conforme con esa clausula ya que es abusiva y la quieres denunciar.
Lo unico que hay que pagar unos 700€ de impuestos de noseque, pero prefiero pagar eso a la novacion/apertura
salu2
 
djnorris
djnorris
28/09/2006 16:59
A mi me dijeron ayer que la cancelacion de subrogacion no la pagas. Mirate el mensaje de "ultimas noticias".
Yo por mi no firmamos ninguno hasta que no llegue la cualificada
salu2
 
S
SeVeNDuS
28/09/2006 16:57
Otra duda que tengo es....no se supone que es ilegal que te obliguen a subrogarte a una hipoteca????? Entonces xq coño tendriamos que pagar a Penedes nada de nada???
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento