Volver al foro
S
SeVeNDuS
30/10/2006 10:31

Puerta Garaje

¿Cuáles son las medidas de la puerta del garaje que no tenemos?

706 lecturas | 9 respuestas
Alguien sabe las medidas exactas de la puerta del garaje que no tenemos??? Es que estoy mirando presupuestos para llevarlos el dia de la reunion y ver cual nos interesa mas ;)

Por cierto, ya me han dicho en una, que mas o menos unos 4500 Euros la puerta instalada. Luego hay que ver el tema de los mandos y demás, que creo que no va incluido en ese precio, cuando me entere de mas os lo pongo aqui.

Salu2
 
C
Caser
31/10/2006 14:58
Hola de nuevo. Mi comentario de ayer es simplemente una curiosidad que nos surgio el otro día y que queriamos corroborar con vosotros. Me imagino que, como dice "pesadatocapelotas", la instalación contra incendios y la extracción de humos es obligada por ley. Pero mi duda es, si dejas abierto al exterior, a lo mejor no es necesario que esa instalación sea igual. El otro día me comentó un amigo al que le acaban de entregar su vivienda de la emv que su garage estaba abierto al exterior porque así se ahorraba la constructora los sistemas contra incendios y el de extracción de humos. No se hasta que punto esto que me comentó mi amigo esta contrastado. Además me surge otra duda, porque el garaje de mi amigo tiene una sola planta y por tanto todo el interior del garaje tiene salida al exterior, pero el nuestro tiene más plantas por lo que esta teoría de mi amigo creo que "cojea".
En resumen, y después de todo este rollo, espero que podamos poner la segunda puerta porque me parece muy necesario y que el coste no sea exagerado.
Por cierto, enhorabuena a toda la gente que ya tiene su piso entregado. Espero que a los demás nos llegue pronto esa situación.
 
P
pesadatocapelotas
31/10/2006 13:23
Yo tenía entendido que al instalación contra incendios y la extracción de humos eran obligatorias por ley, para este tipo de viviendas, pero no lo puedo afirmar con seguridad.
 
P
pkpmz
31/10/2006 10:58
cerraduras en acceso al garage desde la escalera!!!!!
 
M
m30
30/10/2006 21:18
no es por eso,los garajes tienen extraccion de humos,tampoco creo que se puedan poner dos puertas en hueco,porque para sugetarlas creo que tienen que poner algo en el medio de las dos y nos dificultaria mucho la entrada,peor el remedio que la enfermedad,pero la verdad que si nos hace falta otra puerta,y espero que los mandos de la que tenemos nos valgan porque tienen dos botones
 
P
pkpmz
30/10/2006 17:47
mi opinion es q si se pone la 2ª puerta,es decir,la de abajo,se deberia vallar el perimetro del murito q rodea la entrada q ahora no lo esta ...dos puertas como tal no es practico o la de abajo o es un engorro y no tendria mucha razon de ser.
lo que si tendriamos q mirar,seguro,es poner cerraduras en la bajada al garage, q no tiene y eso si q es perentorio..
 
S
SeVeNDuS
30/10/2006 15:17
Puffffff....pues ya si que me dejas a cuadros :S ni se me habia ocurrido eso tampoco...vaya tela
 
C
Caser
30/10/2006 14:52
Hola, nosotros somos de la 1ª fase pero vamos a tener el mismo problema con la puerta del garaje. Por tanto también estamos interesados en este tema. El otro día comentando este tema nos surgió una duda y es si la constructora no había puesto puerta en la entrada del garaje para así ahorrarse toda la instalación de la extracción de humos y el sistema contraincendios. Lo digo porque si fuese así, no sería tan facil lo de poner la segunda puerta del garaje y ya está. Habría que instalar estos sistemas antes de poner esa puerta. La verdad es que tampoco tenemos mucha idea del tema pero comento esto para saber si vosotros habeis tenido en cuenta esta posibilidad o si ya sabeis que no habría problemas para poner la puerta del garaje.
Espero vuestros comentarios.
Un saludo.
 
S
SeVeNDuS
30/10/2006 11:03
Pues tambien es cuestion de mirarlo...no habia caido en eso de poner 2 puertas....pero si se puede mirar...de todos modos, es algo que debe decidir la mancomunidad.
 
J
jeza22
30/10/2006 10:52
Hola, queria hacerte una pregunta, vais a poner un apuerta o dos, me explico, una de entrada y otra de salida, es que solo una puede ser muy pesada y se puede romper con mas facilidad.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 12 (2006)
  • 10 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento