Volver al foro
B
bello
21/11/2006 15:12

PROBLEMAS CON TUBO DE LA CALDERA

¿Debo cerrar el agujero en el techo de mi cocina si el tubo de la caldera sigue sin estar bien colocado?

1.243 lecturas | 8 respuestas
Hola a todos,

Se que muchos de la segunda fase tenéis el mismo problema que nosotros y me gustaría saber vuestras impresiones porque estoy un poco perdida:

- La semana pasada me hicieron un agujero en el techo de la cocina porque el tubo de salida de humos estaba mal colocado.
- Después de estar en casa el fontanero ha venido Ferroli y ha puesto en marcha la caldera sin problemas.
- El caso es que en el documento que firma Ferroli sigue poniendo en observaciones que el tubo de la caldera sigue sin estar bien colocado.
- Cuando después hablo con Luciano lo único que me dice es que eso le pasa a muchos vecinos

Entonces ¿cierro el hueco del techo la cocina o no?

Please, si a alguien le ha pasado lo mismo que me diga que ha hecho.

Gracias.
 
D
DAYA1107
29/11/2006 13:01
YO TAMBIEN TENGO PROBLEMAS CON EL TUBO DE LA CALDERA, LO DIJÉ. Y NO HE VUELTO A SABER NADA DE ELLOS NI ME HAN LLAMADO NI NADA Y YA HACE 3 SEMANAS. CUANTO OS HAN TARDADO A LOS DEMAS.
 
P
pedralbera
27/11/2006 13:10
Hola SBM, creo que es mejor ver las puertas in situ, como somos vecinos seguro que coincidimos para verlo en un ratillo, creo que es mejor quedar. De todas formas el e-mail es rubjack@hotmail.com. Seguro que podemos hacer algún cambio que nos beneficie a los dos.

Un saludo y a ver si hay suerta con nuestras puertas.
 
P
pedralbera
27/11/2006 11:37
Hecho SBM, a ver si entre tus armarios y los nuestros podemos hacer un arreglo. A mí, el que más me preocupa y el que peor está es el del dormitorio principal, es que no cuadra ninguno.

¿cómo podríamos quedar?, esta semana tengo un horario un poco raro: quizá tenga un hueco el martes y el miércoles por la mañana, o sino, el martes o el jueves por la tarde noche. Si te viene bien cualquiera de esos días me lo dices y quedamos.

Un saludo y gracias Bello por la información del agujero de la caldera. Quizá demos de alta el gas antes de instalar la cocina por si también tenemos algún problema.

 
B
bello
23/11/2006 21:06
Hola a todos,

El agujero de la cocina está justo encima de la caldera, es donde está ubicado el tubo de gases.

Saludos.
 
P
PatriAlberto
23/11/2006 15:28
Hola, a nosotros nos ha pasado lo mismo, pero todavia no han venido a arreglarlo. Yo he dado de alta el gas para revisar los radiadores, que por cierto tengo dos q no me funciona.
 
P
pedralbera
23/11/2006 14:18
Hola vecinos, lo de la caldera es una movida porque yo quiero poner la cocina y después dar de alta el agua. Así que me gustaría saber dónde hacen el agujero del techo cuando tu caldera es de las que van mal, en medio de la cocina o justo donde caen los muebles. Es que no quiero ponerme en el caso de montar la cocina (con el pastón que es) y luego, al dar el alta del gas, me digan que tienen que quitar el mueble que tapa la caldera para hacer un agujero en el techo.

Quizá es una pregunta tonta pero es la duda me ha surgido al leer vuestros mensajes.

De paso voy a seguir pidiendo información (je, je), ¿a qué altura está exactamente en vuestra cocina el tubo de la caldera?, es que en nuestra cocina está a 90 cm del suelo y nos va a caber muuuy justito los muebles de abajo, deberían de haberlos puestos más altos. Es para saber si es un error en nuestro piso o si todos tenemos el tubo a 90 cm. del suelo.

En relación a las puertas de los armarios, por favor, si alguien va a cambiar las puertas o las va a tirar... que NO LAS TIRE!, que quizá me venga bien cambiar alguna (cada una es de un color).

Un saludo y gracias.
 
G
grapa
21/11/2006 21:51
Hola Bello ;

a mi tambien me paso y esto es lo que me hicieron.

1º. el de ferroli, reviro que estuviera todo bien, y al ver que el recodo de la salida de la caldera estaba mal colocado, me indico que fuera avisar a Luciano para que me lo arreglara.
2º. Luciano trajo en el momento al fontanero, me abrio el techo, me coloco el recodo del tubo de salida, me dijo que pusiera la calefaccion a tope durante 24 horas y revisara que no se ahogara la caldera.
3º. A los 3 dias de ver que la caldera funcionaba perfectamente vino el albañil, y me tapo el techo.
La caldera funciono perfectamente.
Un consejo, intenta que te lo hagan todo en el mismo dia.

saludos

Grapa
 
S
sortea
21/11/2006 15:42
Hola, podrías especificar más que es lo que está mal en la caldera?
gracias
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento