Volver al foro
V
vayatimo
14/02/2007 09:41

Maldito Piso, Cuanto sufrimiento

¿Cuánto tiempo ha pasado desde que empecé a pagar las letras de mi piso?

659 lecturas | 6 respuestas
El otro dia colocando papeles se me calleron al suelo los recibos de las letras que pagamos y cuando vi que la primera fue en septiembre del 2002 y que han pasado mas de 4 años y medio se me vino el mundo abajo. Que pena de pais, yo ya casi ni tengo ilusión por el piso, espero que vuelva a tenerla cuando nos den la maldita calificación. Cuanto sufrimiento para tener un lugar donde dormir y poder estar. Saludos a todos y si alguien sabe algo que lo diga por favor, aunque sea malo, pero que lo diga ;)
 
2
253
16/02/2007 17:46
no creo que porque el piso no valga 70 millones tengamos que aguantarnos con todo, pero no creo tampoco que avasallar a Belén sirva para algo, porque como ya he dicho antes por ahí, ella no sabe más y por tanto no puede decir más. Si la llamamos todos, todos los día para preguntar lo mismo, se cansará con razón.
Cuando tenga algo nuevo que decir, ya nos llamará ella. Estoy convencida que todo el papeleo y todos los tramites burocráticos, de licencia, etc... no estan en manos de Pedralbes agilizarlos, y como ya sabemos, la Administración Publica, funciona mal y no hay tiempos fijos ni fechas para hacer las cosas, lo hacen cuando quieren y en el tiempo que quieren.

Yo estoy harta de esperar, y quiero mi piso ya, pero no por cabrear a Belén me lo van a dar antes.
 
P
pesadatocapelotas
15/02/2007 10:12
jfran tienes razón, pero que duros son estos últimos momentos. Yo también pienso que en esta última etapa del retraso de la entrega mucho tiene que ver Pedralbes, pero no creo que nunca lleguemos a saber exactamente que ha pasado.
Con Belen prefiero ni hablar porque se desdice y quiere hacerme comulgar con ruedas de molino, pero el lunes cuando hablé con ella tuvo una respuesta que fue una bajeza por su parte y fuera de lugar, que me hizo daño, y que no voy a comentar porque no quiero crear polémica, pero he decidido evitar llamarla si puedo.
 
J
jfran
14/02/2007 18:52
¡¡ animo !!
ya veréis como al entrar por la puerta se olvida todo.
un saludo vecinos.
 
V
vayatimo
14/02/2007 16:11
Pues yo tengo que hablar con Belen, porque mi duda es porque todas las contrucciones tienen ya su RAE y la nuestra no, es decir porque algunas han acabado los pisos y un mucho menos tiempo que los nuestros han obtenido su RAE, su calificación, su licencia.... Cuando nos enseñaron a nosotros los pisos por primera vez (ya estaban terminados según ellos) había mas de 10 de las que tienen ya la calificación que no habian terminado, con lo cual a mi me da igual lo que digan, algo ha pasado y no nos van a convencer de que no y esta claro que en su mano ha estado que nos los entregaran antes, porque lo triste encima es que no sabemos si va a ser marzo, abril, mayo ..., yo solo se que se me dijo Febrero del 2005 y han pasado 2 años de esa fecha, 4 elecciones de piso, 3 de garaje y donde dije Digo digo diego y lo siento pero pienso que aunque algunas cosas hayan sido ajenas a la constructora otras muchas no y es triste porque por mucho que pataleemos entre unos y otros nos tienen jodidos y no podemos hacer nada. Parece que porque un piso no valga 70 millones de pesetas con eso te tienes que conformar. Menuda mierda mas grande. Ciao.
 
A
anita78
14/02/2007 14:43
Os entiendo perfectamente, yo me siento igual. Además que la vida puede cambiar mucho en estos años, y quien sabe.
En mi caso, por ejemplo, cuando nos apuntamos no teníamos ninguna intención de casarnos, irnos a vivir juntos de momento,y tal.
Ahora tengo dos hijos y vivo de alquiler con mi pareja.Me caso en Julio y nisiquiera sé si estaré viviendo ahí después de mi boda.
Para nosotros ya es como un sueño casi inalcanzable, cuando veo que la fecha en la que se pidió nuestra calificación es anterior a todas las demás y vamos a ser la ultima en ser entregado me muero de la rabia.
Dirán que nos ha costado barato el piso, pero esta espera tan larga y desesperante no tiene precio.
 
P
pesadatocapelotas
14/02/2007 10:29
Me siento igual que tu, y precisamente ayer también estuve ordenando los papeles y cuando vi el primer contrato que firmamos pensé lo mismo ya van 4 años y medio, y seguimos esperando.
El lunes hablé con Belen y me dijo que era imprescindible que tuvieramos el RAR o como se llame, del certificado del ascensor, que eso lo tiene que dar Industria, me dijo que está al caer y que una vez lo tengamos se lo pasarán a la inspectora, que con eso nos podría dar la calificación aunque no tengamos línea telefónica y por lo tanto no podamos disponer del ascensor. Una vez presentado el certificado a al inspectora ella nos dará la calificación, pero Belen no sabe cuanto tardará, y cuando esté la calificación, lo presentarán al ayuntamiento para la licencia de primera ocupación, que se aprueban en los plenos de cada viernes.
En el mejor de los casos si nos dan el certificado por ejemplo este viernes, entre que lo llevan y la inspectora da el visto bueno como mínimo nos vamos al viernes 23, despúes lo presenta al ayuntamiento en la siguiente semana y sin con suerte entra antes del pleno del 2 de marzo y aprueban la licencia de ocupación cuenta al menos otras dos semanas para montar las fechas de escrituración. Total que en el mejor de los casos y siendo muy optimistas no antes del 15 de marzo empezaríamos a firmar.
Belen me dice que están en fecha y que ya llegará, y hasta parce que se ofende por lo pesados que somos, pero joder yo si no firmo antes del 22 de marzo, tengo un problema con Hacienda, y cuando se lo digo me dice que eso no es problema de la constructora y que lo más que pueden hacer por mi es hacerme un certificado, por si me sirve, pero como un favor porque según ellos siguen en fecha y no tendrían porque hacérmelo.
El viernes la vuelvo a llamar para ver si tenemos el dichoso certificado, y en cuanto lo tengamos y me conste que está entregado a la inspectora, la llamaré. Lo unico que me queda por hacer en estos momentos es perseguirlos hasta la saciedad.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento