Volver al foro
V
vayatimo
15/02/2007 11:48

Caja Cantabria. Estos si que son impresentables

¿Cómo funciona el proceso de concesión de hipotecas en Caja Cantabria?

816 lecturas | 7 respuestas
Hola. Os comento lo que me ha pasado por si acaso. mi situacion es: En caja cantabria me dijeron los gastos de la hipoteca a 25 años y lo que seria a 15, yo les lleve la documentacion y me dijeron que harian un estudio y me dirian si mi conceden o no la hipoteca. Llamo hoy para decirles que cuando me van a avisar y para decirles que la quiero a menos años y me dice que no saben sin van a llegar que si yo en una semana no dije nada entienden que la queria a 25 años y que ellos no pueden llamar a 114 personas para decirles si le conceden o no la hipoteca, que solo llaman si a alquien no se la conceden. Le he dicho que asi no se trabaja y me dice que soy el unico que estoy descontento y que todo el mundo entiende que si no dices nada en un plazo de una semana es con las condiciones estandar y en el plazo estandar, no se que opinais vosotros pero a mi me parece que no son nada profesionales. os lo comento por si alguno estaba como yo, esperando a que dijeran algo. Eso si, cartas para si quieres una tarjeta si que te mandan y cuando le digo que no se porque me mandan cartas de un banco del que yo no tengo cuenta porque no he firmado nada, me ha saltado, que como se nota que era mi primera hipoteca, que en el momento en que solicitas una hipoteca (que yo no he solicitado, yo he solicitado un analisis de riesgos) que ya tengo una cuenta. Bueno no quiero enrollarme, que ojo con estos que ya se les nota la geta y acabamos de empezar. Ciao.
 
P
pesadatocapelotas
19/02/2007 10:15
A mi me contestó Joaquin a un mail el pasado viernmes, diciendome que en las próximas semanas la gestoría de la Caja se pondrá en contacto con nosotros para informarnos de todas las condicciones.
 
2
253
16/02/2007 17:09
os cuento, yo fui a caja cantabria hace bastante y hable con Joaquín, que me pareció un imbecil integral, por lo que cuando lleve la documentación para que me concedieran la hipoteca intente no hablar con el y hable con una chica, muy maja y me explicó todo muy bien. Me abrieron una cuenta, con mi consentimiento claro esta, una vez que me dijeron que si me concedían la hipoteca, en persona siempre, y cuando yo les dije que si, que estaba de acuerdo con las condiciones. Por lo de que la apertura de cuenta es automatica a la solicitud no es verdad, ya que tienes que dar tus datos, una fotocopia del DNI Y firmar.
 
P
pesadatocapelotas
15/02/2007 14:01
A mi se me olvidará el sufrimiento porque me va a entrar un descanso que no me lo puedo ni imaginar, pero siempre defenderá la legalidad de la constructora, porque yo creo que son legales, pero nunca olvidaré todas sus contradicciones, ni el trato recibido cuando he pedido más explicaciones de las que ellos han considerado necesarias...
No quiero desanimar a nadie, ni mucho menos a mi misma, pero nos queda otra etapa cuando entremos por la puerta y empezemos a vivir allí, ya veremos si no tenemos problemas como los han tenido los de la segunda fase, y os aseguro que por mi parte no me caso con Pedralbes y espero no tener problemas, porque como haya algun vicio oculto o mal funcionamiento de las instalaciones, voy a por ellos me cueste lo que me cueste. Por "baratos" que sean nuestros pisos, no vamos a dar por ellos ni un soólo céntimo falso, por lo que llegaré a lo que tenga que llegar si se dá el caso ¡ojala que no!
 
djnorris
djnorris
15/02/2007 13:55
Claro es que nosotros fuimos de nuevos... Nos dijeron que teniamos la hipoteca cualificada y la hora de la verdad pasó lo que pasó.

PD Cuando entres en tu casa todo lo pedralbes se te olvidará, pero lo del banco no. Y dentro de un año podremos elegir y lo que sobra en este pais son bancos.

Salu2 y suerte
 
P
pesadatocapelotas
15/02/2007 13:53
Gracias por vuestros comentarios, la verdad es que como entregé la documentación y tengo demasiadas cosas en la cabeza, este asunto lo tenía por rematado, pero sólo me faltaba llegar a la escrituración y que no se correspondiera con lo que he pedido, ni con las condicciones que nos dieron de palabra, porque la verdad es que por escrito yo no tengo nada.
Iré por la sucursal para pedir que me las den por escrito, porque yo no puedo atrasar la escrituración.
 
V
vayatimo
15/02/2007 11:57
Muchas gracias, ya mire otras y por dinero me interesa la de ellos, aunque efectivamente tienes razón porque el tio me dice, a y no te vamos a llamar mas, pero tampoco nos llames tu, solo nos llamamos si ocurre algo, fijate el tio que capullo (no me gusta insultar,pero es la verdad), lo que prentende es eso, que te enteres de las cosas cuando no tengas tiempos de reacción, eso si veremos porque soy capaz de cuando lo tengan todo, decirle que no lo quiero y si que me tengo que esperar un mes mas para escriturar, pues bueno, despues de 5 años casi, me da igual un mes mas. Que mala suerte hemos tenido con todo y luego dicen algunos que cuando entremos por la puerta se nos olvidará todo, y lo triste es que tienen razon, luego vamos diciendo que si pedralbes es muy bueno porque no pide en negro que si el banco tal .... que triste de verdad, como se rie todo el mundo de nosotros. Ciao y gracias
 
djnorris
djnorris
15/02/2007 11:53
Hola! si te sirve de consejo de lo que hemos pasado la segunda fase.... ¡Que te den las condiciones por escrito!
igual te ofertan unas condiciones pero a la hora de la verdad te las cambian y como se acerca el dia de la firma no te da tiempo a mirar otra cosa.
Mira otra hipoteca por si acaso y pide todo por escrito de la vuestra, y si no tiene seguros y tarjetas asociadas etc. que tambien te lo pongan

Un saludo
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento