Volver al foro
P
PatriAlberto
23/05/2007 14:31

VOCALES 2º FASE

¿De qué se trató en la reunión de los vocales?

574 lecturas | 5 respuestas
Alguien sabe de que se trato en la reunion de los vacales del otro dia ?? en nuestro portal (1) no se que se diria, ya que aun no hemos tenido reunion con nuestro vocal. Si alguien sabe algo, por favor, q me comunique algo.
He visto en el portal que se va a hacer otra reunion con el administrador sobre la piscina, me podeis contar algo mas??
Un saludo
 
djnorris
djnorris
24/05/2007 23:36
Hola! Llevaba bastantes dias con mucho trabajo sin poder entrar en el foro y estoy flipando.

Que me lo explique alguien porque no lo entiendo. Una empresa a la que estoy pagando una pasta no hace ABSOLUTAMENTE NADA, ni siquiera coger el telefono.

Los vocales se reunen con el administrador y a mi me han preguntado si quiero hablar de algo en la reunion (reunion previa, estoy de acuerdo con sevendus)
Se decide lo de los carnets de la piscina, foto, etc. y me tengo que enterar por un foro porque que yo sepa en nuestro portal no hay nada puesto.

Sinceramente lo que se haya decidido me parece estupendo, pero como nadie me lo ha contado voy a hacer lo que me salga de la p...

Por cierto, ¿como va lo de la piscina?¿Y el carnet?

salu2
 
S
SeVeNDuS
24/05/2007 14:27
A lo que yo me refiero es que nadie me ha preguntado si yo quiero que tengamos carnets para la piscina. Vamos, que si a mi no me han preguntado....me da la sensación que no se ha preguntado ni al 95% de la gente de la urbanización.
Y este tipo de decisiones no me gusta que se tomen sin contar con la gente, simplemente porque 7 personas decidan que se haga.
Porque en este plan...si los vocales deciden que ellos no pagan cuota de comunidad, como en la reunión se supone que son los representantes de la comunidad, pueden hacer lo que les de la gana.
Salu2
 
R
rpb
24/05/2007 12:51
SE VENDUS, lo de los carnets lo tienes en un cartelito que han puesto en el portal. Además te tienes que hacer una fotito.
 
S
SeVeNDuS
23/05/2007 19:14
Carnés de las piscinas???? Lo cualo??? En mi portal no ha habido ni reunión ni na de na. Y sinceramente, creo que estás cosas de carnés y demás se deberían tratar.

Salu2
 
P
pkpmz
23/05/2007 16:19
en mi portal se ha decidido el color de toldo ,lo de los carnes de la piscina, el horario de la misma, y ya temas del portal..que supongo que en cada portal seran unas...
cansino con la plaza compratela!!!! jajajjajajjajajajja
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento