Volver al foro
L
Larpeira
12/06/2007 11:45

PUERTA PRINCIPAL

¿Pueden abrir la puerta principal? ¿Se sigue cortando la luz?

645 lecturas | 6 respuestas
Hola a todo@s!! quería preguntaros si podéis abrir la puerta principal (la que está donde los telefonillos). Nosostros no somos capaces de abrirla sólo podemos cerrarla.
Por cierto, no sé si a alguien a parte de nosotros se le sigue cortando la luz. Ayer volví a llamar a uno de los responsables y me dijo que aún no se ha hecho nada, que tanto los electricistas como los encargados de la luz, ya están avisados por 3 veces. El problema es lo que le dije yo: ¿a quién le paso yo la factura de la comida que se estropea por los puñeteros corte de luz? Sólo espero que lo resuelvan pronto.
Saludos
 
mrbarlon
mrbarlon
14/06/2007 12:58
Hola a tod@s. Sí, en mi caso tampoco puedo abrir bien la puerta de entrada desde planeta urano 23, para acceder a la urbanización desde la calle. Cuesta hacer que la llave coja posición para abrir y eso lleva un ratito. Seguramente, las copias estan mal hechas. No se me ocurre solución salvo sacar nuevas copias desde una llave que abra bien. Un saludo, again!
 
L
Larpeira
13/06/2007 14:24
Pues no tenía ni idea de que se hubiese inundado por varios sitios el garaje, y eso que ayer por la tarde estuve allí. A ver si ahora resulta que vamos a tener 2 piscinas pero tenemos que aparcar en la calle...
 
V
vayatimo
13/06/2007 13:22
Hola
Yo puedo abrir perfectamente con la llave. La luz hace 15 días que ya no se me va. Ayer lo que paso es que saltaron los extractores del aire y la alarma de incendios mas de una vez, sin contar que está el garaje inundado en varios sitios al quitar el agua de la piscina.
Saludos.
 
P
pesadatocapelotas
13/06/2007 11:16
Yo tampoco puedo abrir con la llave. Lo de la luz es un problemón, porque cuando nos vayamos de vacaciones no podemos dejar nada en le frigo ni en el congelador. Los papeles donde nos apuntamos los que teníamos este problema, los queitó la presidenta el día de la reunión para entregárselos al administrador.
 
L
Larpeira
12/06/2007 13:54
Hola Angi74, pues yo ni jugando con las llaves.
Lo de la luz es super raro, resulta que hemos estado mi chico y yo todo el finde y no se ha ido ni un solo día, y justo el día que no podemos ir, se corta.
En el portal pusieron una hoja para que pusiéramos los pisos que tenían este problema, la semana pasada desapareció, por lo que yo pensé que se lo habían llevado los de la constructora, pero cuando hablé ayer con uno de los responsables, me dijo que no, que ellos no habían recogido ningún folio. Esto es de locos!!!
Un saludo, y a ver si hacen algo de una vez, porque llevamos así bastante tiempo
 
A
angi74
12/06/2007 11:57
A mí me cuesta bastante abrirla. Tengo que "jugar" con la llave, porque no se puede conseguir a la primera, y de las copias que hice, no funciona ninguna.
En cuanto a la luz, ya estaba emocionada, porque llevaba como 4 días sin irse, pero ayer, otra vez. Es horrible. Yo me estoy temiendo que cuando me vaya de vacaciones, no puede quedar nada en el frigorífico.
Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento