Volver al foro
A
AOL
14/06/2007 17:12

Junta Propoietarios 2-FASE del 15 JUN 2007 - PARA

764 lecturas | 8 respuestas
Alguien sabe que se va a discutir exactamente en la junta de mañana?
 
A
AOL
22/06/2007 16:53
Creo que lo mejor es que el que quiera poner rejas que las ponga sin pedir permisos ni marear más la perdiz ni molestarnos más a los vecinos que tenemos que pedir una hora en el trabajo para asistir a la maldita reunión. Así están en igualdad de condiciones que los de las pérgolas. Mira el tío que ha cerrado su terraza. Lo hizo y punto. Nadie se ha alterado. Otro tío ha puesto las ventanitas en plan bonito con un dibujo diferente al de los demás. Otro ha puesto doble ventana. Creo que nadie se ha molestado por eso, o por lo menos no ha molestado mucho a nadie y lo hemos dejado pasar. Pues ahora lo mismo y sigamos todos en paz. Eso sí, ponerlas un poco parecidas a las de los bajos que son muy bonitas y ya está. Blancas y horizontales que quedan chulas. Y sigamos todos con nuestras cosas que yo por lo menos tengo muchas cosas que hacer y más importantes que discutir de chorradas como niños tontos.
 
P
Pingui
21/06/2007 11:55
Buenas,

No creo que haya que mezclar el tema de las pérgolas con las rejas, ya que hay gente que quiere poner rejas sin tener ninguna pérgola debajo de su casa (y me parece muy correcto, ya que cada uno decide por su seguridad).

Otro asunto, y es el que está sucediendo es que la gente de los primeros si no se les permite poner rejas, quieran joder al vecino del bajo a no poner pérgola, pero de ese modo lo que se va a conseguir es que empiece la guerra y aqui se denuncie todo....cerramientos de terrazas no permitidas, aparatos de aire mal colocados y con tubos en la fachada (incumpliendo lo que se puso en acta), tendederos no permitidos, etc, etc...

Por lo que si queremos vivir en la mayor armonía posible, dejémonos de tonterias, y de denuncias, ya que si un señor cree que necesita una reja por su seguridad, QUE LA PONGA, ya que no se está hablando que vaya a poner un toldo de color fosforito, o que va a pintar su trozo de fachada de colot azul.

Venga un saludo, y vamos a llevarnos lo mejor posible.
 
A
AOL
20/06/2007 16:39
Osea que los de los primeros no se sienten seguros al ver las pergolas.

A ver si va a ser que los de los primeros quieren presumir de que tienen dinero..

Los ladrones no van a pisos de pobres a robar, pero todo es posible..

No veo probable que los ladrones salten las vallas y suban por las pergolas de por si endebles para luego trepar hasta la ventana y llevarse las telarañas, y después salir por el mismo camino. En el mercado hay alarmas de ventana que van muy bien.
 
D
DAYA1107
18/06/2007 08:29
POR FAVOR ME PODEIS INFORMAR DE QUE ES LO QUE SE HABLÓ Y QUE SE ACLARÓ EN LA REUNION DEL VIERNES, ES QUE NO PUDE ACUDIR.
GRACIAS
 
P
pkpmz
16/06/2007 17:56
por supuesto el que quira rejas ,rejas y que mas da?!el que quiera AC , q lo ponga, asi como doble ventana que nos afecta eso a todos?
 
P
pkpmz
16/06/2007 17:55
mi impresion de la reunion es que no damos nuestro brazo a torcer y vamos a caer en lo que siempre pense en que no se iba a caer...si no hago X, denuncio a todos/todo, aunque yo me quede sin lo que quiero...se trata de vivir bien y mientras no se moleste en serio a los vecinos, dejar a la gente en paz, que bastantes problemas tenemos ya.
como bien dice el vecino es un tema recurrente ,por lo que no creo q tenga nada que ver las pergolas de los bajos, puesto que antes no habia...y lo de que es un problema nuevo.....tu me diras, la piscina tambien es un problema nuevo?propongo flexibilidad y entendimiento.Un saludo a todos.
 
B
bello
14/06/2007 22:36
¿Me podéis decir a que hora es?
 
S
SeVeNDuS
14/06/2007 20:12
A mi tb me gustaría saberlo dado que me pilla como el culo acudir a dicha reunión. Pero la cual no me gustaría perderme si se van a tratar temas importantes.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento