Volver al foro
mrbarlon
mrbarlon
04/09/2007 23:42

SIN TV EN LA FASE I

¿Se ha averiado la antena de televisión en mi zona?

687 lecturas | 8 respuestas
Hola. Pues parece ser que se acabó el ver tv en la fase I. Hoy mártes 4 de septiembre, sobre las 18:30 horas pasadas se ha ido la señal de antena del tv.
He preguntado a otro vecino y tampoco conseguía ver nada, ni con el tdt. Parece claro que la antena a petado.
¡Todo esto es algo similar a "esta casa es una ruina"!
¿Alguién más tiene este problema?
Desde luego considero que habrá que reunirse pronto para tratar todos los temas que se nos van acumulando y empezar a solucionarlos ya.
Un saludo.
 
M
maaa
07/09/2007 17:46
Pues por favor comunicar a belen las incidencias por q segun ella solo tienen la mia y no me hacen mucho caso.segun ellos tenemos q ver la tv estupendamente... vamos q ahora voy a tener q revisarme la vista!! segun ella.
 
F
Franxu
07/09/2007 17:35
maaa dijo:

Pues va ser q no!!! para los portales 1,2 y 3 q tiene otra antena se sigue viendo fatal.Kreo q solo lo han arreglado para los portales 4,5 y 6.
He vuelto a dar el aviso pero como kien oye llover, y encima el primer aviso q di lo anularon x q como arreglaron el de los portales 4 5 y 6 ...jod. pero si ya saben q son 2 antenas a q arreglan solo uno para tener q volver???
grrr


Yo soy del portal 3 y ayer Antena 3 por TDT iba a tirones.....
 
M
maaa
07/09/2007 10:07
Pues va ser q no!!! para los portales 1,2 y 3 q tiene otra antena se sigue viendo fatal.Kreo q solo lo han arreglado para los portales 4,5 y 6.
He vuelto a dar el aviso pero como kien oye llover, y encima el primer aviso q di lo anularon x q como arreglaron el de los portales 4 5 y 6 ...jod. pero si ya saben q son 2 antenas a q arreglan solo uno para tener q volver???
grrr
 
mrbarlon
mrbarlon
06/09/2007 23:02
Hola. ¿Ya tenemos señal de tv en la fase I!
Al día siguiente del problema, lo cierto es que la antena ha vuelto a funcionar y según me parece a mí, mejorada
En esta ocasión pedralbes ha respondido satisfactoriamente y como debía.
Ya es posible sintonizar todos los canales "normales" sin tdt, o ando yo muy equivocado.
¿Alguien podría confirmármelo?
He hecho pruebas y en mi tv puedo ver tve1, a3tv, la sexta, cuatro, etc, sin necesidad de tener televisión digital terrestre.
Es así para todos, espero.......... Un saludo.
 
M
maaa
05/09/2007 11:01
si, eso es lo q keria decir.q no vayan a pensar ahora los antenistas q solo hay una keja q es q se ha ido la luz de la antena sino q hay dos averias. La luz, y q con la antena instalada no se ve ni j.ya se q los q teneis tdt si lo veis.. pero no es cuestion de q me tenga q comprar una tv con tdt, tengo q poder ver la telo sin el tdt ni leches como toda la vida de dios.
por eso hacer las reclamaciones pertinentes q sino no nos hacen caso y dejar bien claro q son 2 averias.yo he hablado con el antenista pero hasta q pedralbes no le de la nota no pasa.espero q ellos se la den hoy, yo hable ayer con ellos, por eso dar el coñazo y reclamar via tlf, mail, fax a pedralbes para q vea q somas mas de 1. (ya q segun ellos solo tenian mi keja) y se q a mas gente le pasa. de hecho el administrador me dijo q tenia mas kejas..y pedralbes solo una??enfin animaros a reclamar a pedralbes directamente.!!
gracias
 
V
vayatimo
05/09/2007 10:40
No no nos confundimos. La tele yo siempre la he visto bien por el dtd y fatal sin dtd pero lo de ayer es otro problema y es que no se ve, cuando digo no se ve es que ni bien ni mal , no cojes señal por dtd y sin dtd y eso suele ser porque se ha desconectado la luz de la antena (que no digo que sea esa la causa) con lo cual hoy dos problemas el de siempre (se ve mal sin dtd) y el nuevo que es peor, que es que no hay tele. Saludos
 
M
maaa
05/09/2007 09:22
no vayamos a confundir, yo no veo bien la tele ni cuando hay luz. Si no hay luz en el garaje los mismo es q saltaron los plovos o algo y hay q ir a dar la luz(Q a saber kien esta encargado esto, en teoria no son los vocales??) y otra cosa es q no tengamos suficiente potencia en la antena para conseguir ver bien los canales, a ver si ahora cuando llegue el antenista le vamos a decir q es por un tema de luz y.. NO!!! q aki nunca se ha visto bien la tele.
Q por otro lado, si el problema de la luz sigue, esto es cosa del administrador y su genial idea de arreglar los diferenciales cuando la gente estaba de vacas.!!!
 
V
vayatimo
05/09/2007 09:14
Nosotros tenemos el mismo problema. Yo me imagino que se ha ido la luz de la antena, tampoco había luz en el garaje, no se si tiene relación o no, espero que lo arreglen pronto, en la casa donde vivia antes era cuestión de minutos cuando pasaba esto, pero claro aqui me imagino que debe solucionarlo el conserje o alguien que mande el administrador, no se, a ver si no tardan mucho.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento