Volver al foro
M
mxt
26/09/2007 09:48

Para cuando la próxima reunión 1ª Fase

633 lecturas | 9 respuestas
Sabe alguien cuando va a ser la próxima reunión de la 1ª fase. Creo que hay muchas cosas que comentarle a este hombre y sobre todo solucionar las carencias que tiene la urbanización que son bastantes.
Un saludo
 
V
vayatimo
23/10/2007 20:07
Yo tengo que decir que en una papelera vi lo que parecian los votos de algunas personas y como he dicho, lo que parecian, no se si serían o no porque la verdad que a dia de hoy todavia no me veo en la situación de rebuscar en las papeleras. Saludos.
 
mrbarlon
mrbarlon
23/10/2007 19:42
Hola. Estoy de acuerdo con todo lo dicho en este tema. El pasado 16 de octubre envié un email al administrador preguntando por distintas cuestiones (subsanación de deficiencias en zonas comunes por pedralbes, libro del edificio, presupuesto 2ª puerta garaje, tendederos, muelles puertas, carteles "no fumar" ascensores, etc.), pasados unos dias sin respuesta llamo por telef. y la chica me dice que José Angel está en una reunión que ya me llamará. Hasta hoy sigo a la espera.
Visto lo visto, el único interés por su parte es que le siga cayendo su sueldo ( que por cierto no es barato) y pase el tiempo, no me queda otra. Se le nombró de forma provisional hasta diciembre según dice el acta de una reunión, por lo que podemos cambiar dentro de poco, y lamentablemente con todo por hacer.
Volveré a llamarle yo de nuevo, otra vez.
Quiero concretar que yo sí voté el tema toldo, además por partida doble: por fax y tb dejando la nota en el buzón de la vocal de mi portal, para los que dicen que no se vota.
 
M
mxt
23/10/2007 07:45
Yo puedo asegurar que le he llamado varias veces para comentarle varios asuntos que tratar en la próxima reunión, y me consta que otros vecinos también lo han echo para tratar otros, pero nada, seguiremos esperando y como bien dice vayatimo aguantando robos, portazos y la mala educación que tienen algunos vecinos que se dedican a tirar las colillas al suelo, papeles etc...
 
V
vayatimo
22/10/2007 17:27
Da igual que la gente no haya votado, eso no es problema de lo que si lo hemos hecho si vota una persona solamente, pues eso es lo que hay, sale el toldo que vote esa persona. En cuanto a lo de encontrar algo bueno por ese precio, entiendo que si debiera haberlo, ya que el salario se le han puesto ellos e independientemente de lo que cobren deben hacer un trabajo serio y responsable. No es mi responsabilidad el empujar y que la comunidad avance porque yo no cobro por ello y ellos si. Ojala pudiera confiar yo más en los miembros de la comunidad pero viendo lo que veo cada día en ella (robos, colillas, niños jugando con los arbolitos, cacas de perros en las aceras, portazos, luces encendidas ...) sólo me queda esperar en que los Administradores hagan algo y como tampoco lo hacen ... Saludos
 
P
pesadatocapelotas
22/10/2007 16:28
Lo del picaporte y el presupuesto de la puerta es muy cierto. Lo de los toldos, lo último que se´es que casi nadie se había molestado en votar, porque "como no voy a poner toldo", y en estos momentos no sé como estará.
Ni mucho menos digo que sean buenos ni que no haya que criticar lo que no hacen, pero para eso nos tenemos que implicar todos. Si alguien busca un presupuesto más barato o igual y que nos garantice la atención que necesitamos, pues yo firmo, pero dudo que se vaya a encontrar nada bueno por este precio, que no digo que sea barato.
En la comunidad cada uno tenemos un papel y el de muchos es criticar sin aportar. Yo no digo que sea tu caso vayatimo, porque yo también tengo quejas.Pero no podemos pedir que tenga iniciativa de reunión si no les decimos que queremos tratar unos asuntos, por muy evidentes que sean.
 
V
vayatimo
22/10/2007 08:37
Si que podemos criticar al Administrador porque a día de hoy no sabemos que toldo poner, no tenemos ningún presupuesto de la puerta y el famoso picaporte lo ha arrancado alguien en vez de quitarlo quien debiera, es decir independientemente de que haya o no reuniones hay que hacer las cosas que se acuerdan (que por cierto eran muy sencillistas) y han pasado ya unos meses y no lo han hecho. Yo considero que hay que cambiar de Administradores. Saludos.
 
P
pesadatocapelotas
18/10/2007 15:57
Si nosotros no les solicitamos la reunión ellos no la van a convocar hasta que no haya que aprobar cuentas.Tendremos que comunicarlo a nuestros vocales y que ellos la soliciten, incluso antes de solicitarla, tendríamos que establecer un orden del día, para hablar de los temas que nos interesan. La última reunión que se hizo, fué entre otros motivos, porque yo dejé una nota en el buzón de todos los vocales. Por un lado no podemos criticar al administrador si no le estamos haciendo trabajar y por otro no podemos pretender tener tres reuniones al año y tratar sobre todos los asuntos pendientes. Yo considero que durante este primer año se debería tener una reunión mensual, en la que se tratasen un par de temas y se repasase como están los tratados en la reunión anterior, porquer si no hablamos de todo a la vez y no marcamos pautas para arreglar nada. No sé es mi opinión.
 
B
bgm
17/10/2007 17:11
Y seguimos sin tener reunión con todas las cosas que tenemos pendientes de tratar con el administrador.
Quizás la presidenta sepa algo pero no se como localizarla.
 
A
anita78
05/10/2007 22:56
Estoy deacuerdo contigo, estoy deseando que llegue la proxima reunión, me parece increible que en una urbanizacion nueva, con tantos temas pendientes de tratar, solo se hayan convocado si no recuerdo mal, dos reuniones, en las que al final no quedó claro nada, y nadie se preocupe de convocar una nueva para llegar a decisiones definitivas. Al final la tendremos que organizar por cuenta de los vecinos, porque este administrador parece que pasa de todo.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento