Volver al foro
mrbarlon
mrbarlon
25/10/2007 18:55

PROX JUNTA DE VECINOS EN FASE I

¿Se convocará junta de propietarios el próximo mes después del puente?

733 lecturas | 6 respuestas
Hola. Esta misma tarde he hablado con José Ángel, el administrador, sobre algunos de los temas pendientes en la com. de prop. Parece ser que hay intención de convocar junta para el mes próximo - noviembre - después del puente y, ver si contacta con la sra. presidenta que se acaba de casar y no sabe si ya ha regresado del viaje (palabras literales, y le diga que fecha se pone.
Pues ya parece que queda menos, ahora no tengo ni idea de que fecha dirá la sra. presidenta. Todo es cuestión de esperar un poquito más.
Saludos.
 
mrbarlon
mrbarlon
13/11/2007 19:35
Hola a todos.
Sí "pisino" eso mismo ya lo he pensado yo el otro día al ver los cepos colocados en el garaje.
Mucho interés en que algún vecino no pueda aparcar pero cero en dejar definitivamente arregladas las cosas a las que sí está obligada Pedralbes tanto en las viviendas como en las zonas comunes, desde luego tampoco tenemos mucha colaboración con el Sr. Administrador que ha entregado la lista de defectos en zonas comunes el pasado mes de octubre y atiende los avisos de problemas pasado bastante tiempo también.
Así están las cosas, mal.
 
P
pisino
13/11/2007 09:16
Por cierto os habeis dado cuenta de que Pedralbes, para arreglar fallos comunes o particulares de cada piso tardan, pero para poner lo cepos se han espabilado no? ayyy esta pedralbera....

Un saludo
 
P
pisino
13/11/2007 09:13
Es de agradecer el que se informe, al menos por los que por unas cosas u otras no podemos hacerlo, en fin como bien dice mrbarlon esperemos una`pronta reunión, para aclarar tantas cosas como hay que aclarar y volver a comentar, de todas maneras el contrato del administrador a cumplido o va acumplir no?.
Nuevamente muchas gracias a todos los que aportais información.
Un saludo
 
P
pesadatocapelotas
02/11/2007 13:03
No me des las gracias, es lo mínimo agradecer a un vecino que tiene información sobre algo que supuestamente, nos interesa a unos cuantos. De los comentarios, no comento, en fin como tu dices que cada uno se aplique el cuento, pero insisto que aquí en le foro criticando, no solucionamos nada.
 
mrbarlon
mrbarlon
31/10/2007 00:06
Hola. Gracias por tu gesto, "pesadatocapelotas", de ser tan amable.
Y es que parece ser que la gente pasa mucho de expresarse o decir cosas interesantes, y lo más fácil es quejarse y lamentarse sin aportar nada para que las cosas mejoren.
No lo digo por nadie en concreto, cada cual que se aplique el cuento............
Mucho se ha dicho sobre que debiera haber una prox junta para no se cuantas cosas, pues parece que ya está cerca, y la gente ni fú ni fá.
Gracias a todos, y hasta otra. Un saludo.
 
P
pesadatocapelotas
30/10/2007 16:22
gracias por tu información
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento