Volver al foro
I
IPAMARO
24/05/2008 20:21

aires acondicionados fase 2

¿Por qué algunos vecinos ponen botellas fuera de la fachada?

808 lecturas | 6 respuestas
de verdad que no doy credito a ver como la gente tiene tan poca verguenza y pasa de todo es q nadie recuerda Q ESTA PROHIBIDO PONER LAS BOTELLITAS FUERA EN LA FACHADA?la gente es muy lista y ya en su momento se dijo q se iba a denunciar a los 2 vecinos q en su momento fueron los primeros en ponerlo y uno d ellos lo a kitado pero el otro ahi sigue y no tenemos bastante con q ya no solo es uno si no 3 mas q yo aya visto,me parece tener muy poca verguenza y me jode,me jode bastante xq supongo q como yo abra muchos vecinos q tengan sus botellitas dentro d su casa,y les joda ver como hay gente q se cree mas listo q nadie,espero q el administrador ponga manos en el asunto.
 
A
AOL
09/06/2008 17:53
veamos cuantos nos juntamos hoy para la reunion.
esta no me la quiero perder, creo que va a ser de las divertidas

un saludo
 
I
IPAMARO
05/06/2008 21:00
yo lo q creo es q esta gente hace lo q kiere por que ni si kiera bajan a las reuniones y entonces luego no tienen ni idea de como hacer las cosas,pero vamos q ante la duda pues una llamadita al administrador y punto y asi se quitarian de muchas historias pero.............bueno a ver cuanta gente baja a la reunion del proximo lunes 9 xq en la ultima no se si llegabamos a 20 personas.es penoso.
 
djnorris
djnorris
05/06/2008 10:05
jajaja, aol, eres unico!

Una pregunta, ¿ como se hace para quitar 2 ladrillos en el medio de la fachada y volverlos a poner?

No te mosquees, es una nota de humor. salu2
 
A
AOL
04/06/2008 16:01
La continuación:

http://www.nuevosvecinos.com/pedralbes/1902112_otro_con_los_tubos_vistos_del_aire_en_la_fachada.html
 
A
AOL
04/06/2008 15:56
Solo tienen una opción: QUITAR esa chapuza. En la junta se propuso por unanimidad (lo que les incluye) la ubicacion del aparato, la botella y que se cuidaria la estetica de la fachada del edificio para no dar imagen de comunidad mierdera.

La fachada es de todos los vecinos y nadie puede poner el aparato como quiera. Las botellas tendran que ponerlas por dentro.

Y al vecino del portal 1 exterior, piso primero, decirle que no solo basta con que haya quitado las garrafas (porque ni siquiera son botellitas esteticas), sino que tendrá que eliminar las sujecciones de las mismas y meter los cables que tiene colgando por dentro. MENUDA CHAPUZA QUE TIENE MONTADA EL TIO. Ademas de restituir los ladrillos que ha estropeado de la fachada.

Y lo mismo para los demás, incluido el caradura del portal 5, que parece que se cree que es más listo que los demás, pero él forma parte de la unanimidad que decidimos en su día la forma de hacerlo. Mucho cochazo, mucho aparentar y resulta que es un palurdo. Los estatutos no se los puede saltar ni Dios.

Recuerdo: la fachada es de todos y todos decidimos. Y no se puede tolerar el insulto que supone a los demás vecinos que cívicamente hemos colocado todo correctamente.
 
J
jfran
25/05/2008 22:41
tienes razon
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento