Volver al foro
V
vayatimo
29/05/2008 21:09

piscina y demas

¿Qué ha pasado con la piscina y las otras áreas comunes?

977 lecturas | 7 respuestas
El tema de la piscina ha sido que se ha roto no se que y se ha vaciado sóla. Eso me ha dicho el Administrador. La puerta me ha dicho que se ha roto pero que como ya se ha firmado el mantenimiento la arreglaran pronto. No entiendo porque hay que esperar al mantenimiento, que pasa que no tiene garantia? porque ha durado 10 días. En cuanto al jardin no se que pasara porque yo he visto a los mismos jardineros de siempre y en la reunión se dijo que se iba a cambiar la compañia, nos diran que se ha cambiado de compañia pero que los trabajadores se habían cambiado de compañia previamente o otro disparate, estoy deseando ver la respuesta. El garaje al final no bajaron a verlo asi que sigue lleno de mierda. Las rejas tambien me ha dicho el administrador que estan terminadas, no me extraña que fuera el presupuesto mas barato que lo nos esperabamos, porque para la mierda que han hecho ... y encima me dice el administrador cuando le digo que no es muy dificil colarse, que sólo lo podría hacer un ladron profesional y que antes que descolgarse por una cuerda fuerzan una cerradura, pero vamos da igual no creo que tengan que forzar una cerradura porque como siempre tenemos las puertas abiertas y encima hemos decidido no poner bombines ... Bueno pues nada un saludo.
 
2
253
30/06/2008 18:36
Tener dos puertas, como las tenemos ahora, sirve para duplicar los gastos y los problemas. Sirve para que el que no quiera esperar siga dejando las puertas abiertas y para el que se espera a cerrarlas y sin querer como has explicado tú antes, vayatimo, las abra cuando ya esta dentro del garaje.

En cuanto a la votación de las puertas, yo no estuve en esa reunión pero por lo que se fue como la última: dura 4 horas y los temas importantes se hablan cuando ya no queda gente. En la última reunión, se quedó una persona que quería poner toldo cuando ya se había levantado la reunión y eligió el que le dió gana sin contar con nadie, y se lo dijo con todo el morro al administrador. Ahora vamos a tener que ver todos los días el toldo feo ese. Pues en la proxima reunión voy a hacer lo mismo, me quedo al lado del administrador y cuando ya se haya ido todo el mundo le digo lo que a mi me interese y que lo incluya en el acta como acuerdo por unanimidad.
 
V
vayatimo
09/06/2008 22:16
Hombre eso tampoco, el único edificio no, hay muchos, en todos en los que han puesto la puerta en un lugar tan poco apropiado como el nuestro, las puertas se ponen donde hemos puesto la segunda y se dejan las rampas al aire, vallando la urbanización, pero aqui lo hicieron un pelin raro. De todas formas se han puesto puertas porque la mayoria de los que asistieron a la reunión votaron que si (de mas o menos la mitad de los vecinos, pues la mitad, una cuarta parte), este es el problema de la baja asistencia a las reuniones.
 
G
grapa
09/06/2008 17:49
Lo que no sé es para qué queremos 2 puertas, teniendo en cuenta:

1.- La mitad de la gente (si no más) no espera a que se cierre la puerta exterior cuando sale.

2.- Si ya se puso la interior, que cubre la entrada perfectamente.

3.- La puerta de fuera se avería muchas veces.

4.- Somos el único edificio de Parla que tiene 2 puertas para el garaje.

5.- Tener las 2 puertas sólo genera inconvenientes (los aquí expuestos).

6.- Más puertas, más gastos de mantenimiento.

¿ Y PARA QUE ?
 
V
vayatimo
09/06/2008 08:42
Y que vamos a hacer?, por desgracia las decisiones se toman por votación y no coinciden los resultados con el sentido común, pero es lo que hay, además mucha gente no acude a las reuniones, lo que demuestra que no hay interes por la comunidad y sin interes, nunca va a funciona. Quiero aprovechar para decirles a aquellos que me dijeron en la reunión que el sistema de puertas estaba bien implantado (con el tiempo lo verán pero por si todavia no lo han visto) el siguiente caso: Llamemosle A a la puerta exterior y B a la interior y estudiemos el siguiente caso: coche entra y le da al mando, se abre la puerta A y posteriormente la puerta B, un segundo coche entra cuando se está cerrando ya la puerta A y la abre, entra y la cierra, baja por la rampa y se encuentra la puerta B cerrandose o cerrada(del primer coche que entró) ya que cuando el segundo coche entra como todavia no se habia empezado a cerrar la puerta B, esta no se altera. Le da al mando para abrir la puerta B y claro la puerta A que ya está cerrada se abre, el segundo vehiculo ya está dentro del garaje y ni se habrá dado cuenta de que ha abierto la de arriba. El caso para salir del garaje no se da si lo pensais, pero para entrar si, se dijo en la reunión y como Administrador y vecinos dijeron que no que estaba muy bien pensado. Ahora si os digo la verdad en que se traduce, en más gasto de luz al abrir innecesariamente la puerta más veces, en que se romperá más veces, en que hay más probabilidad de dejar abierta la urbanización... , pues bueno a mi despues de este año y visto lo visto me da igual, yo ha perdido la esperanza de que se haga algo bien en esta comunidad y si total me va a implicar al año 3 euros más de comunidad, pues bueno como todavia me llega para comer... Saludos a todos.
 
2
253
06/06/2008 22:05
a mi me parece muy bien todo lo que decis, pero luego llega la reunión y el administrador continua, de hecho ni siquiera se plantea cambiarlo, el de la limpieza continúa, porque lo hace muy bien, y como esta todo el día ocupandose de no hacer nada de conserje pues no puede limpiar, y el jardín, pues nada, buscamos otro y al anterior que ha dejado que se sequen todos los arboles, que el cesped esté lleno de treboles y que todo de pena verlo pues se le paga toda la pasta, porque tiene una contrato firmado, que no ha cumplido, pero que ha firmado...
y ahora se tarda media hora en salir del garaje, pero para entrar están todas las puertas abiertas...
 
A
AOL
04/06/2008 15:47
En nuestra fase tenemos contratado todos esos servicios, pero la verdad es que son personas que se supone que hacen todo, pero nunca está nada bien hecho. Si estos "trabajadores" campan a sus anchas y nadie los controla, estamos tirando el dinero seguro. A ver que tal van las cuentas en la proxima junta, para confirmarlo.

 
mrbarlon
mrbarlon
30/05/2008 01:49
Gracias x tu información.
Totalmente de acuerdo con todo lo que dices y tb con todo lo demás......(porque hay muchas más cuestiones que son un desastre).

El lema de cuantos trabajan para nosotros parece ser:
"a mi me importa todo un huevo mientras a mi me siga cayendo la pasta".
Empezando por el administrador, pasando por jardinero, conserje-limpieza, pedralbas, etc. y terminando ya por el mantenimiento de la puerta.
Vamos chapuza tras chapuza, todo es vergonzoso.
Y solo a unos pocos nos importa y molesta que las cosas no se hagan simplemente con "normalidad".

Gracias y saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento