Volver al foro
A
AOL
17/06/2008 17:31

El juego del asesino anda suelto

¿Cómo podemos detener a los indeseables que dañan los vehículos en el parking?

716 lecturas | 1 respuestas
al estilo agata cristi.

Estupefacto me quede escuchando como entre nosotros tenemos a indeseables que disfrutan haciendo daño al projimo de la forma mas asquerosa y cobarde. Provocando daños a los vehículos del parking.

Yo mismo me he quejado en múltiples ocasiones de los fallos de construcción, y he transmitido aquí mismo a todos mis descontentos con la empresa constructora. Pero a la hora de la verdad, siempre he seguido los cauces legales, como es quejarme a la empresa solicitando la reparación o lo que corresponda. Al fin y al cabo la culpa es de la subcontratación, y los responsables tienen que apechugar. Creo que hasta aquí estamos de acuerdo.

Pero de ahí a la ejecución de absurdas venganzas por algún cobarde indeseable, que va de listo pinchando las ruedas de sus vecinos, hay un mundo. QUE ASCO DE GENTUZA, por favor.

Espero que sea la última vez porque te la estás jugando, asqueroso indeseable.

Desde aquí mismo quiero mostrar toda mi solidaridad con la vecina afectada, Belén. No dudes en denunciar e informarnos al resto de vecinos, si te enteras de quién va por ahí, con nocturnidad, de pincharuedas. Pedazo de HP.


Asimismo quiero aplaudir a nuestro Presidente por la labor que está realizando. Me quedé gratamente impresionado de cómo está llevando todos los asuntos. Y para más inri, está harto y quería irse. Por favor, NOSE VAYA. ANIMO. Está haciendo una muy buena labor por toda la comunidad de VAGOS y DEJADOS que tenemos por aquí. Personas como usted son las que nos hacen falta. A ver si tomamos todos nota.

saludos
 
I
IPAMARO
17/06/2008 21:05
hola aol,solamente decirte que estoy completamente de acuerdo en todo lo que has dicho.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento