Volver al foro
A
AOL
30/07/2008 17:46

Mira que fragoneta primo payo (FASE 2)

¿Por qué hay una flota inmunda de vehículos cargados de algo misterioso?

1.005 lecturas | 7 respuestas
La ecuación no falla:

INMIGRANTES = ASUNTOS RAROS

¿Se puede saber para qué quieren las furognetas en estado de auténtica chatarra los ´negritos´ que siempre están con esos extraños trapicheos?

Que alguien me explique la razón de ser de esa flota inmunda, que, además de dar imagen de pueblo abandonado, nos quita las plazas de aparcamiento.

Y lo más sospechoso de todo. Todos esos cacharros están llenos de "ALGO" misterioso. Algo que debe pesar bastante. Todos y cada uno de los vehículos están cargados hasta los topes de algo que no se ve, algo extraño y misterioso, presagio de algún asunto mal rollo con mayúsculas.

¿alguien lo sabe o tenemos que llamar a la policía hoy mismo para averiguarlo?

PD también hemos observado unos moritos que son vecinos nuestros. ¿Vamos llenar también nuestro barrio de inmigrantes en nuestros queridos pisos tan ansiados, y ahora alquilados a la chusma?

saludos a la gente normal.
 
P
pkpmz
20/09/2008 18:10
PUPI ....habia!Y no se puede consentir que se empiece a convertir en un desguace....amontonados coches abandonados, charcos de aceite....lo facil es el decir que se es racista..es lo mas facil y recuerda que la culpa la tiene el que ha dejado ahi las furgos...no te equivoques en tus planteamientos
 
G
grapa
05/09/2008 16:26
Sí que había un montón. Pero la policiía se las llevó. Trajeron un par de patrullas y una grúa que estuvo todo el día llevándoselas una a una. Pero sí que había, sí..
 
P
Pupi
30/08/2008 16:54
todos los problemas que tengas en tu vida intenta solucionarlos y deja de molestar a los demas. Si tantas furgonetas hay, yo no las he visto, si tantos vecinos de fuera tenemos, que tampoco son tantos, vete a otro lado a vivir, vete a la zona de renfe que estaras en tu salsa y no te faltaran vecinos a los que cuestionar. De todos modos tienes mucho tiempo libre!APROVECHALO! dejanos tranquilos que vivimos todos mu agustito. Eso si nos entretienes bastante.

Un saludo desde el afecto.
 
G
grapa
13/08/2008 20:59
Desde ayer hay una más. Me parece que la otra vez llegaron a juntar nueve o diez cacharros y algún que otro coche. Y ahora van por el mismo camino con cinco unidades.
 
P
pkpmz
11/08/2008 18:17
hacedme caso, vehiculos abandonados y que los retiren...
 
B
bebedeoso
07/08/2008 14:05
aunque parece mentira se estan forrando por que ademas de esas furgos que llaman mas la atencion tambien tienen mas coches viejos como bmw y demas marcas, los compran y los mandan a africa donde una nissan vanete se cotiza por las nubes y las venden como churros, la verdad que en este pais el mas tonto hace un mapa y no es que me importe que vivan de eso pero esto parece el descampado de la torre
 
P
pkpmz
06/08/2008 22:43
Las furgonetas no es que lleven nada raro, es tan facil como aproximarse y mirar dentro, llevaran cachibaches inutiles, seguro....a mi tampoco me gustan , solo por la mala imagen que dan de barrio gitano etc etc
Lo que tiene la alianza de civilizaciones de ZP, convives con el bueno y te comes al malo.
Si esos vehiculos no se mueven , se llama a la policia local y por estar "abandonados" , se les puede retirar de la via...o por llevar mas de 7 dias aparcados en el mismo sitio. Palabrita de vecino
Yo lo tengo claro si la cosa se pone fea llamr a la poli todo el rato y si no guerra sucia...la vida es muy dura
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento