Volver al foro
C
chandalero
18/08/2008 11:01

Fase I. Perros que hacen sus necesidades ...

¿Es permitido que los perros hagan sus necesidades en el jardín interior de la urbanización?

738 lecturas | 2 respuestas
Ayer me quede sorprendido al ver que el perro del tercero del portal 6 hacia sus necesidades (no se si meaba o cagaba) en el jardin interior, al lado de la zona de bancos. La dueña estaba al lado de su portal y no se molesto en evitarlo. Me ha sorprendido porque entiendo que aunque estuviera meando, no esta permitido verdad?. Esta claro que son siempre los mismos, son los que han puesto la mayor canaleta de todas, su perro hace sus necesidades en el jardín, no se que será lo próximo. Tambien me sorprendió un individuo que entro abriendo la puerta del garaje (entraba a pie) y al rato en vez de salir con un coche salío por el portal número 3 (creo) andando y se volvio a la calle. Yo nunca le había visto antes, pero no dudo que no sea algún propietario, pero entiendo que si entro al garaje o al trastero a por algo (no parecía, pero a algo entro digo yo!) no debe hacerlo por el garaje, sino por las puertas de la urbanización y del portal. Cada día me sorprende más lo que estoy viendo en nuestra urbanización, nunca me había pasado en otros lugares, será que he tenido mucha suerte de vivir en otros lugares con un poco más de respeto y con vecinos que tenían comportamientos acordes al sentido común.
 
V
vayatimo
21/08/2008 18:56
Cuanta razón tienes. Yo tambien estoy totalmente decepcionado, no se como la gente puede ser así. Lo que pasa es que para ser una minoria dan mucho que hablar. Mi consuelo es que ese tipo de gente es así porque es una desgraciadita de la vida y al final a cada uno la vida le pone en sus sitio. Nosotros desde luego tambien vamos a seguir comportandonos como personas civilizadas y cumpliendo las normas ya que creo que nuestro nivel cultural e intelectual esta muy por encima del de esa gente. Ahora el día que necesiten algo van de culo por mi parte.
 
P
pesadatocapelotas
21/08/2008 10:45
En todas las comunidades cuecen habas, pero sinceramente yo estoy bastante decepcionada por algunos vecinos, que no olvidemos que son minoría ; pensaba que siendo gente con una media de edad bastante joven, (que se supone que tenemos la mente más abierta y que nos han educado para vivir en sociedad), resulta que veo que las cosas no son como imaginaba.

Vecinos que dejan a sus perros hacer lo que les viene en gana, que traen 10 invitados a la piscina, que no cierran puertas, que no mantienen limpias las zonas comunes, que no respeten turno de palabra en las reuniones, y que por supuesto no son capaces de ser solidarios con las necesidades que puedan tener un grupo de vecinos y que entre todos se pueden llevar a cabo, pero que insisten una y otra vez en convencer al resto de tener lo que ellos necesitan...

Lo que no pienso hacer es unirme a esa minoría, quiero seguir respetando al resto, pero voy a perseguir a todo aquel o aquello que esté haciendo las cosas mal
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento