Volver al foro
E
embla
10/09/2008 12:04

fase 1 Esto es una pena....

¿Cómo podemos mejorar la convivencia en nuestra comunidad?

797 lecturas | 1 respuestas
Me da mucha pena que la gente no sepa vivir en comunidad, que a veces seamos tan egoistas con los demas y tan listillos con nosotros mismos.
Esta claro que hay muchos temas pendientes, creo que de los mas importantes es que pedralbes solucione todos los desperfectos, se nos esta undiendo el suelo y no pasa nada.
Respecto a los demas temas, es simplemente "convivencia", algo que a algunos les resulta extremadamente dificil, a mi no me molestan los niños en la zona comun, para eso esta, yo no tengo hijos pero si fuera asi me gustaria que lo disfrutaran igualmente, esta claro que si estan haciendo alguna trastada lo que se debe hacer es llamar la atencion a los padres pero no prohibir que los niños esten en la urbanizacion.
Con todo el tema de las canaletas etc.. a mi personalmente no me molesta ver una canaleta pero creo que hay que respetar unas normas comunes y no se debe permitir que la gente se las salte a la torera.
El resto queridos vecinos se trata de ser personas civicas y civilizadas, ya estoy arta del tema de las colillas por la ventana, de como se ensucia la zona comun, de la suciedad de los portales ( de la cual no culpo al conserje, si no a los vecinos) etc etc...
El tema de las reuniones, esta claro que para votar hay que ir, es normal que a lo mejor a alguna reunion no podamos ir, pero hay gente que directamente pasa, y eso no es problema de nadie, eso si, luego no se quejen.
Bueno espero que tengamos reunion proximamente y que acudamos el mayor numero de vecinos.
 
V
vayatimo
10/09/2008 13:43
Que perra habeis cogido con el tema de los niños, se trata de que haya unas normas y los padres se las inculquen y hagan que las respeten, nadie ha hablado de prohibir que los niños esten en la urbanización, no se como leeis.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento