Volver al foro
mrbarlon
mrbarlon
21/04/2009 17:54

FASE I - PUERTA GARAJE ROTA ! Y tan felices......

¿Por qué la segunda puerta de entrada al garaje no se mueve?

644 lecturas | 1 respuestas
Hola.

No sé si alguien más lo ha notado, pero yo desde ayer lunes veo que la segunda puerta de entrada al garaje no se mueve.
No sé la causa, si está rota o bloqueada.

He preguntado al conserje y no sabe nada. He llamado hace un rato al administrador y dice que soy el primero en comentar el problema, que pasará aviso a la empresa del mantenimiento para que la miren.

En situaciones así, me siento como un perro verde.

¿Es que a nadie más le importa que no se cierre la puerta del garaje?
¿Para eso nos hemos gastado un pastón en instalarla?
¡No doy crédito......!

Menudo está el patio en todo Parla-Este de robos a diario en todas las calles y garajes como para ir nosotros a celebrar el día de "puertas abiertas".

No sé dónde tenemos la cabeza.....

 
C
chandalero
23/04/2009 17:35
Nosotros le mandamos un email el sabado para que el lunes a primera hora lo pudieran ver. No me extraña que te haya dicho que nadie le había dicho nada,porque a nosotros nuestro administrador nos ignora todo lo que puede, porque varias veces le hemos dicho cosas que no le gusta oir, por suerte a ti te hacen algo más de caso. Tengo por escrito como iban a limpiar el garaje en mayo, pero como fue y vio que estaba hecho una mierda, lo iban a hacer en Abril, esta claro que Abril se va a acabar y no lo van a hacer (quedan 7 días, habrá que ver). Tambien por escrito nos dijo que en Abril habia la junta anual (Tambien me sorprendería que en los 7 días que queden se haga,pero bueno...). Yo era partidario de buscar otro administrador, pero como he visto que todo el mundo esta muy contento con como funciona este y nuestra comunidad, la verdad es que no me he molestado en buscar ninguno. No se si alguien opina como yo y si conoce a alguno bueno. Un saludo
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento