Volver al foro
I
IPAMARO
06/07/2009 10:34

NUEVO motivo denegacion ayudas CAM

¿Por qué algunos vecinos de la fase 2 de Pedralbes están siendo denegados para las ayudas de vivienda?

1.220 lecturas | 7 respuestas
Buenos dias. Parece ser que algunos vecinos de la fase 2 de Pedralbes estan recibiendo cartas de la oficina de la vivienda denegando las ayudas y esta vez no por el famoso problema que hubo por solicitar las ayudas que no correspondian debido a una mala informacion en las oficinas, en esta ocasion alegan que en las escrituras del piso no puede figurar tambien la plaza de garaje y el trastero, solo puede aparecer reflejada la vivienda, algo que no entiendo porque tanto el trastero como la plaza vienen vinculados a la vivienda y es todo de VPP. Si alguien ha recibido dicha carta (yo todavia no ) o tiene alguna informacion al respecto que nos lo comente. Gracias.


 
djnorris
djnorris
17/09/2009 21:34
Suscribo la pregunta. Hoy me ha llegado y solo dan 10 dias . Si no quereis ponerlo en el foro mandarme un corrreo a norris_dj@yahoo.es
 
M
madero
18/08/2009 14:59
hola
he recibido una llamada de la Oficina de la vivienda solicitandome la siguiente documentacion

1 Escritura compulsada de compra venta

2 Manifiesto de desglese de vivienda-garaje-trasteros.

En este ultimo punto, me comenta que lo esta llevando a cabo el vocal Miguel Angel Benitez. Alguien sabe de que bloque y portal es para informarme. Muchas gracias.
 
djnorris
djnorris
28/07/2009 09:13
Hola! A mi no me ha llegado aun y las eche al poco de darnos las llaves. ¿Hay alguien mas en mi situacion?. Gracias
 
I
IPAMARO
18/07/2009 19:17
Pues por fin llego la carta certificada.....denegandonos las ayudas como me temia. En nuestro caso dicen que tras revisar toda la documentacion presentada han observado que la misma incumple lo exigido y que en un plazo de 10 dias desde que hemos recibido la carta tenemos que presentar una documentacion que nos piden, entre otras cosas una nota simple del registro de la propiedad (por tercera vez). Estar atentos a los buzones sobre todo si vais a salir de vacaciones o que os lo mire alguien porque si en 10 dias no llevas lo que te piden entienden que renuncias a las ayudas. Un saludo y suerte.
 
P
Pupi
08/07/2009 10:56

HOLA

NOSOTROS, HEMOS PENSADO LO MISMO ESPERARNOS A QUE NOS LLEGUE LA CARTA, ANTES DE PAGAR A LA GESTORIA POR SI LUEGO NO NOS REQUIEREN LO MISMO.IPAMARO, ¿SABES SI LA CARTA LE HA LLEGADO A MUCHA GENTE?.POR QUE OTRA COSA ES TAMBIEN QUE EN LAS FECHAS QUE ESTAMOS,NOS PILLE A TODOS FUERA DE VACACIONES CUANDO NOS ENVIEN LAS CARTAS.


UN SALUDO

 
I
IPAMARO
08/07/2009 09:59
Hola. Pues como os decia, ayer hable con otra vecina y cuando nos llegue la carta nos van a decir que las escrituras no estan bien: Tiene que aparecer por separado el precio del piso, del trastero y de la plaza de garaje por lo cual hay que buscar un notario y que las modifique y volverlas a llevar a la oficina de la vivienda. Segun dicen es otro error esta vez de la constructora al encargar las escriturasDe hecho en mi comunidad ya estan buscando una gestoria y un notario para solucionarlo aunque como aun no me ha llegado la carta pues esperare.
Saludos.
 
P
Pupi
06/07/2009 11:55
BUENOS DIAS.
YO, LLAME EL VIERNES Y ME DIJERON QUE LAS SOLICITUDES NO ESTABAN NI TRAMITADAS NI DENEGADAS; LO UNICO ES QUE NOS ESTABAN ENVIANDO CARTAS PARA SOLICITARNOS MAS DOCUMENTACION.Y QUE NO EXISTIA NINGUN PROBLEMA CON NUESTRAS AYUDAS DE LA FASE 2 DE PEDRALBES.

UN SALUDO
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento