Volver al foro
J
jlsanber
12/07/2009 13:33

Fiesta

777 lecturas | 7 respuestas
Alquien sabe a que se debia la celebracion y posterior fiesta con musica a volumen discoteca de ayer a eso de las 2,00 de la mañana??????????
 
G
gaiz
14/07/2009 10:27
Expresi no he dado muchos detalles porque como he comentado anterior mente, aqui se interpretan las cosas como a cada uno le parece, pero como ya sabes quien soy ,y yo no se quien eres tu, no tengo ningun problema en darte mas detalles y hablar directamente con tigo en persona, lo prefiero, no me gusta el foro por eso, lo primero que no sabes con quien estas hablando y  lo segundo que no sabes con la intención con la que se dicen las cosas, por ese motivo no participo en el foro, solo lo hago cuando se dirigen a mi en concreto.

Me gustaria que te dirigieras a mi en persona y hablamos tranquilamente no tengo ningun inconveniente, yo lo haria si supiera quien eres.

De esta forma puedo darte una serie de detalles del sabado tanto de nuestra fiesta como de la posterior que no he querido mencionar aqui por respeto y para que no se mal interpreten las cosas.

Espero hablar con tigo,en persona.

Un saludo
 
E
expresi
13/07/2009 21:15
Cristina, desde la calle viste en el estado en el que se encontraba la chica o subiste con la policia???...Me reitero en que no creo que fuese una casualidad lo que hizo esa chica.
 
G
gaiz
13/07/2009 16:42
No me gusta este rollo, es cierto que cada uno tiene, su opinión y mi intención ha sido, aclarar algunas cosas que habeis dicho , simplemente deciros que a mi me gusta hablar, directamente con la gente, para saber, las formas y maneras que se dirige a mi, no por esta via que se mal interpretan las cosas. y no sabes con quien estas hablando.
Lo unico que voy a decir es que no estabamos ninguno mamao y que lo de la vecina fiestera, solo fue casualidad, no por joder a los que estabamos en el cesped porque jodio a todo el mundo y en el estado que estaba no creo que se parara a pensar lo que hacia.
Un saludo
 
E
expresi
13/07/2009 13:03
Vamos a ver, lo primero es que no quería decir más de lo que dije porque al final todo se malinterpreta, pero por alusiones voy a expresar mi opinión:
Lo primero decir que no era mi intencion insinuar que el dinero saliera de la comunidad, era una broma mi comentario.
Lo segundo que no se a que hora recogerias tu, pero los demás lo hicieron a la 1 no a las 12  y 30 ya que yo que no podía dormir por vuestra reunión te aseguro que fue a la 1 (como pronto) y que conste que es verdad que aunque algunos de los participantes de la reunión parecían estar mamados (opinión mía, no puedo saberlo a ciencia cierta) reconozco que no es que estuvierais gritando ni haciendo el loco, pero te aseguro que el ruido que generan 30 o 40 personas (o las que fuerais) es molesto y se oia muchisimo (sería mentir decir que lo mismo que la posterior música, pero te aseguro que el suficiente como para no pegar ojo incluso con ventana cerrada, que encima con el calor que hacía era una locura cerrarla) y aunque a jlsanber le parezca un horario razonable a mi no. A lo mejor debierais haber pedido permiso o avisado de que ibais a organizar una reunión (como dice jlsanber) y la hora a la que ibais a terminar y seguramente a todo el mundo le hubiese parecido perfecto, oyes que es mi opinión y a lo mejor no la comparte nadie más, pero yo creo que las cosas se hacen de otra forma.
Lo tercero es que las actividades acuaticas a las que me refiero fueron efectivamente a jugar a desactivar el riego y luego a jugar a activarlo y echarse unos chapuzones en el cesped, que te digo lo mismo que yo no lo haría pero no entro a valorar si esta bien o mal, simplemente que el riego debiera manipularlo un jardinero, no un vecino y desde luego que luego no nos quejemos de si los riegos apuntan a un sitio u a otro porque si un niño de X años me ve hacer el gamba y toquetear el riego pues luego es dificil pedirle que no lo haga.
Lo cuarto y esto ya es opinión mía, es decir con total subjetividad, entiendo que la vecina lo que hizo (ya que la musica comenzó cuando acabó vuestra reunión) fue hacer lo mismo que hicisteis vosotros, aunque desde luego de otra manera que tampoco apruebo y fue, no dejar dormir a la gente como vosotros habias hecho con ella.Repito es mi opinión y a lo mejor fue casualidad, pero a mi fue la sensación que me dío. Desde luego ya he dicho que no me parece desde luego aceptable lo que hizo y me pareció perfecto que se llamara a la policia.
Por último decir que yo tras irse la policia no volví a escuchar musica, pero bueno puede ser que por fin consiguiera dormirme ya que eran mas de las 3 de la mañana, me había levantado a las 6 de la mañana y mira tu por donde el domingo me tenía que levantar a las 7 de la mañana.

Resumiendo, que en mi opinión me parece perfecto que la gente se quiera divertir y que lo que hicisteis se podía haber hecho de otra forma y hasta una hora más razonable (o en otro lugar) y lo mismo digo con la de la música, se pueden hacer las cosas de otra manera y pensando que hay mas gente en el edificio y que unos tenemos bebes, otros tienen que madrugar y vamos que un poquito más de sentido común en general.


 
J
jlsanber
13/07/2009 12:33
Gaiz con respecto a la fiesta no tengo ningún problema, podría haber bajado, pero llegue tarde a casa y no me apetecía. Lo que si quiero reseñar son dos cosas, la primera es que se acordó en las normas generales no jugar al balón, y si no dejamos a los niños, los mayores tampoco deberían hacerlo. La hora de las 12,30 la veo bien pero lo que paso después y lo siento por relacionarlo con la fiesta estuvo por descontado fuera de sitio. A esa vecino la policía la multo o algo o solo la advirtió???? Y por ultimo nadie puede esperar que se coja dinero de la comunidad puesto que no hay un duro jejejeje.

Lo dicho espero que os lo pasarais bien y la próxima hacerlo con motivo de la inauguración de la piscina o algo así y ya nos enteramos todos y nos tomamos algo jejejej

*Por cierto después darían el riego no???? Mas que nada por que si no en un par de días nos quedamos sin césped.
 
G
gaiz
13/07/2009 11:26
Hola
Me dirijo a ti jlsanber, para aclarte que la celebración se hizo simplemente para reunirse, pero si tenias dudas en ese momento podias haber bajado y haber preguntado directamente,no hubiera pasado nada.
Por otra parte esto ya va dirigido a ti expresi, no se ha cogido ni un duro de la comunidad por si tenias alguna duda, cada uno se pago lo suyo de su bosillo,creo que no molestamos demasiado porque a las doce y media se recogio todo por lo mismo para no molesar a los demas y sobre la fiesta del agua no se a que te refieres, puede ser cuando se activaron los aspersores, pero fue cinco minutos y la mayoria subimos a nuestras casas secos. por otra parte no es necesario preguntar al presidente como has comentado, creo que heramos mas vecinos no solo el, el  presi ese dia era un vecino mas no representaba a nadie.
La fiesta posterior fue aparte.
Se la monto una vecina en concreto la vecina del portal 3 3ºD, que cuando yo en concreto esta dirigiendome a mi portal puso la musica a todo volumen, y no heran horas porque como he comentado antes  yo estaba recogiendo sobre las doce y media de la noche, la musica empezo a sonar mas tarde, efectivamente se llamo a la policia, porque estaba un poco fuera de si, eso ya no era responsabilidad de los que estabamos en el cesped eso ya es cosa de esa vecina, cuando acudio la policia esta persona quito la musica y negaba estar molestando a los vecinos, y cuando todo el mundo policia incluida se marcho de la urbanización esta vecina puso de nuevo la musica.
Un saludo
 
E
expresi
12/07/2009 22:01

Puedes preguntar sobre la fiesta al presidente, ya que el estaba alli con unos cuantos vecinos, parecía una especie de botellón con pizzas y actividades acuaticas en el cesped. La posterior música fue el final del circo, con visita de la policia incluida. Eso si, yo derrama para montar una barra libre para el próximo sábado no participo, je je je.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento