Volver al foro
A
afortunada
29/06/2010 11:52

falta de respeto en avda de las estrellas

¿Es justo que los vecinos de los portales 4-5-6 soporten el ruido de los niños en la zona de la piscina durante todo el día?

681 lecturas | 2 respuestas

LLevamos varias semanas leyendo mensaajes de vecinos que se quejan de la costumbre que hay en ponerse en la zona de la piscina en los portales 4-5-6 con los niños y a pasar la tarde. Yo soy un afectado de esa zona y hasta hace unos días entendía que teniendo unas zonas comunes los papas con los niños no se van a ir a la calle, me molesta el ruido que hacen , pues sí, pero que le vamos hacer. Lo que ya no puedo tolerar es la falta de respeto hacia los demás y sobre todo hacía el descanso de los demás. No sabéis lo que es el ruido de la piscina, los bebes llorando a toda mecha cuando mami les mete en el agua y a ellos no les mola nada, los niños de 4 a 10 años gritando mientras juegan el agua, y así desde las 11h hasta las 21h, luego viene el rato de tertulia y los correpasillos de los bebes, las pelotitas etc.  Hasta eso lo tolero, cuando escojí el piso ya sabía que la piscina estaba al lado y de hecho NUNCA EN 3 AÑOS ME HE QUEJADO, NUNCA, NI LO HARÍA. Pero este año hay una novedad. Desde el miercoles pasado que dieron las vacaciones en el cole, los niños, y no tan niños, se bajan despues de cenar a la zona paradisiaca ( portal 5) y empiezan de nuevo los juegos con pelotas, gritos, corre que te pillo, ay que me escondo, jajjaaa, jiji ji etc. Esto pasa todas las noches, ya sea sabado, lunes, martes. POR FAVOR NO OS PARECEN SUFICIENTES HORAS PARA HACER RUIDO?????

A TODOS NOS GUSTA ESTAR CON LA TELE EN UN VOLUMEN RAZONABLE Y EN VERANO PODER ABRIR LA VENTANA POR LA NOCHE UN RATITO YT COMO NO, DORMIR TRANQUILAMENTE POR LA NOCHE.

SI ALGUIEN LEE ESTE MENSAJE Y SU HIJ@ ES DE LOS QUE SE BAJAN DESPUES DE CENAR, QUE SE PONGA EN MI LUGAR.

 

NO QUIERO OFENDER A NADIE, DE VERDAD Y NO ME QUEJO DE LA PISCINA, RECALCO QUE NO LO HE HECHO NUNCA EN 3 AÑOS, LO DIGO PORQUE SEGURO QUE ALGUN GAMBA ME DICE QUE ME J..... PIOR HABER COGIDO AHÍ EL PISO.

UN SALUDO.

 

 
irracional
irracional
29/06/2010 23:25

Afortunada, no se ponen en lugar de los que nos afecta en ningún momento, esto cada día va a peor, yo no sé hasta donde vamos a llegar... cómo se pasan, no respetan absolutamente nada, que gente mas cansinaaaaaaaaa.

 
elaela
elaela
29/06/2010 13:39

Yo llevo unos dias escuchando a los niños jugar por la noche , pero lo de ayer fue.................................................

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento