Volver al foro
V
VECINO012
13/09/2010 11:53

SE TRASPASA " MESON LAS ESTRELLAS"

¿Se traspasa el Mesón Las Estrellas por 30.000 euros?

868 lecturas | 6 respuestas

Buenos dias en el forol general viene un post de un vecino (lun80) que dice que transpasan el "meson las estrellas" que lo tienen puesto en el segundamano a 30000 euros,si esto es asi,seria una buenisima noticia para todos los vecinos de la comunidad por los daños y quebraderos de cabeza que estan creando por diferentes motivos(a unos mas que a otros) con esto y junto a la recojida de firmas que se va hacer desde nuestra comunidad es hora de acabar definitivamente con este problema,que cierren el bar e intentar que no se vuelva abrir ahi,otro negocio con gentuza con tan poco civismo tan poca responsabilidad como los rumanos estos.Porque si se van estos y vienen otros peores,no habremos avanzado nada,tenemos que luchar porque estos sitios tan conflictivos no vuelvan a estar cerca de nuestras viviendas nunca mas.Porque si no:

¡¡¡SALDREMOS DE MALAGA Y NOS METEREMOS EN MALAGON!!!

un saludo a todos los vecinos.

 
L
Laurytta
25/09/2010 13:26

Ahi teneis al que estaba tan malito.. pobreee unos decian que en coma,otros que un derrame cerebral y no conocia ni a su familia,no an pasado ni diez dias y ahi esta ya currando en plenas condiciones.¿tan pronto sepuede curar alguien de algo tan serio como nos an echo creer la rumana y sus corderitos? ¿pero no decian que estaba en las ultimas,que no conocia a nadie,incluso hasta que estaba en coma? falsos mentirosos caguetas por lo que se les avecina(recogida se firmas y cierre del bar)

pobres los que se creyeron lo que les dijo la rumana,pero mas pobre aun la rumana por inventarse una cosa asi,ella save lo de la recogida de firmas y quiere que nos comparezcamos con invenciones como esa.

En el foro general hablan sobre este tema,hasta vieron rumano en la puerta del ayuntamiento quejandose que le queremos cerrar el bar.

Panda de mentirosos y descerebrados cada dia mas asco les tengo.

aora es cuando tenemos que firmar y hacer un esfuerzo todos e ir a la de una..

 
L
Laurytta
23/09/2010 13:24

<p>Pues si eso es así como dices,yo tampoco entiendo a la gente,donde esta la figura de vecino? Esto es un problema gordo,los problemas de la comunidad son problemas de todos,o solo nos quejamos de lo que nos afecta individualmente? Eso es de ser egoísta y crear mal ambiente,la gente debería de recapacitar incluso los que siguen hiendo allí a comprar y defienden a los del bar,porque ante todo esta la vecindad y solventar los problemas que hay en la comunidad,por muy afines que parezcan,creo y espero que la gente recapacite y firme,ahora que tenemos la ocasión de eliminar de nuestras viviendas el sitio ese del que todo parla este se queja y que tantos problemas esta dando,aquellos que menos lo piensan,esta gente del bar y la tienda esa,el día menos pensado se les puede volver en su contra.</p><p>Gracias y un saludo a todos.</p>

 
nayades
nayades
23/09/2010 00:39

Hay algo que no entiendo,  las hojas están puestas pero a la gente le cuesta poner su nombre, qué pasa que ahora no va con nosotros o qué??? por qué no se colabora??? espero que colaboremos entre todos, no deberíamos mirar a otro lado aunque también pueda entender la postura del que no quiera firmar, en fin que espero ver más firmas, gracias

 
L
Laurytta
22/09/2010 15:13

Para los vecinos que no lo sepan ya están circulando las hojas de firmas,el que quiera firmar para apoyar con su firma y aun no se haya enterado,el Vocal de cada portal posee varias hojas,posteriormente se entregaran al administrador para que las persone en el ayuntamiento.

Saludos.

 
L
Laurytta
14/09/2010 13:15

Me alegro muchisimo del traspaso y posible cierre del bar y la tienda,gente asi tan problematica cuanto mas lejos mejor,estoy de acuerdo con vecino012 tenemos que conseguir todas las firmas posible para que ademas de cerrar ese sitio no lo vuelvan abrir otros individuos iguales o peores que ellos,porque el corrillo de moros y gitanos que se juntaban ahi ultimamente fumando y borrachos dando escandalo y broncas no traia nada bueno.

Que pasen las hojas de firmas yaaa..

saludos..

 
E
EJRM
14/09/2010 10:15

Pues que pasen las hojas para firmar lo mas rapido posible.

Saludos

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento