Volver al foro
V
vecino_cualquiera
01/12/2011 18:28

Acta con Votaciones con resultados incorrectos 1ºFASE.

¿Fueron registrados correctamente los votos en la última reunión de vecinos?

1.457 lecturas | 3 respuestas

Hola vecinos.

Hemos recibido el resumen del acta de la última reunión, en la que votabamos una serie de puntos escribiendo SI o NO en un papel .

He votado en mi nombre y en el de 2 personas a las que representaba, y minimo que yo sepa estos votos no aparecen en el acta, y son decisivos en puntos como:

" Videovigilancia en la urbanizacion"

"quitar el cesped artificial para el invierno"

"Malla para los garajes"

que inclinarian la balanza de SI a NO.

Asi que , si fuisteis a la reunión , verificad que vuestros votos aparezcan reflejados , ya que hay otros puntos, por ejemplo el de "modificacion de cuota o establecimiento de derrama" dejarian la votacion en un 15 SI frente a 14 NO .

He hablado con la administradora, dice que ha habido un error y que la mande un mail con mi nombre y el de los vecinos representados para verificar los votos que efectivamente dije que no, pero que de todas maneras algunos puntos no implican ejecución, si no petición de presupuestos .

Le he comentado que aunque fueran presupuestos que comunique a la junta directiva que no es necesario que los pidan ya que el resultado de la votacion es incorrecta, y el verídico indicaría que la mayoría no queremos. Yo si veo a alguno de la junta os lo comentaré

Un saludo


 
V
vecino_cualquiera
28/12/2011 09:49

Tienes razon , es la segunda fase

Un saludo

mrbarlon dijo:

Creo que te has confundido, este hilo trata sobre el acta de reunión de vecinos de la FASE II, en Avenida de las Estrellas.

La Fase I, es en C/ Planeta Urano.

Tan solo eso, un saludo.

 

 
mrbarlon
mrbarlon
17/12/2011 03:59

Creo que te has confundido, este hilo trata sobre el acta de reunión de vecinos de la FASE II, en Avenida de las Estrellas.

La Fase I, es en C/ Planeta Urano.

Tan solo eso, un saludo.

 
V
vecino_cualquiera
01/12/2011 21:52

Tambien decir que la suma de los votos en contra , a favor y abstenciones de la subida de la comunidad suman 46 votos y en la reunion entre asitentes y representados suman 55 votos. ¿Donde estan los otros 9?

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento