Volver al foro
B
bello
24/11/2004 13:40

ACCIONES JUDICIALES

¿Cuáles son las acciones legales que podemos tomar contra la constructora por la falta de eficacia administrativa en la calificación de Pedralbes?

737 lecturas | 7 respuestas
Hola a todos...

Como ya os dije me he puesto hoy en contacto con mi abogada sobre el tema de la subida y me ha dicho lo siguente:

1. Debemos apoyar todos las acciones que se desarrollen a nivel general contra a orden aprobada por la Comunidad de Madrid. Si es través del mismo ayuntamiento de Parla, mucho mejor.

2. Aparte, cree que podemos tener posibilidades de entablar acciones legales contra la contructora por negligencia o falta de eficacia administrativa, ya que la calificación debería haber estado concedida hace tiempo. ESO ES LO QUE DEBE ELLA DEMOSTRAR.

3. De momento las cosas se han relantizado un poco, porque resulta que ahora en la oficina de calificacion provisional de la comunidad de madrid no te dan ningún tipo de información por teléfono ; debes ir en personas y solo te atienden los miércoles por la mañana. El Próximo miercoles 1 de diciembre es cuando iremos a pedir toda la información de porqué motivo pedralbes no contentó al requerimiento realizado por ellos. Creo incluso que ha conseguido los datos de la persona que va a llevar todos éstos temas pero hasta el próximo lunes dia 29 de noviembre no se incorporaba, por ello no nos queda más remedio que ir el miercoles 1 en lugar de hoy.

4. Depende nuestra posible interposición de demanda de que en la oficina nos confirmen que ha habido falta de diligencia por parte de pedralbes para adquirir la calificación, y en caso de que así sea entonces es cuando debemos quedar ABSOLUTAMENTE TODOS LOS VECINOS DE PEDRALBES DE 1ª Y 2ª FASE para denunciar.

5. Yo éste fin de semana es imposible que acuda a la reunión porque voy a estar fuera de madrid todo el fin de semana, pero enviaré a un familiar que también es de la segunda fase.

ANIMO A TODOS
 
S
SeVeNDuS
24/11/2004 18:30
Es k Bigeco se va a portar como es debido y como personas honradas y respetables, no como los ladrones estos.
 
P
PatriAlberto
24/11/2004 15:10
Si y cuando firmemos el contrato como q el piso cuesta 23.000.000, aunq el recurso salga a nuestro favor, nos lo van a rebajar despues de q ambas partes firmaran como q estan de acuerdo??? yo creo q si el recurso ese q va a poner el ayuntamiento no sale hasta dentro de 7 meses en el contrato q firmemos deberia haber una clausula en la q puesiera algo respecto al recurso presentado, si no va a ser imposible q luego te rebajen el precio.
 
S
sortea
24/11/2004 14:59
Para bello con respecto a lo de Bigeco les afecta la subida pero su cooperativa no se la va a aplicar PORQUE NO QUIERE, ojo que según Pedralbes tienen que estudiar que subida nos aplican, que todavía no saben cual es pero yo estoy seguro que toda.
 
D
delfinazul
24/11/2004 14:44
Se me ovidaba, si a Bigeco no se la han concedido y no le van a aplicar la subida, podemos ponernos en contacto con algún propietario para aclararlo y haber si nos pueden aportar documentación.
 
D
delfinazul
24/11/2004 14:42
Yo también he estado hablando con la oficina de calificación provisncial, pero me han dado otra opción, podemos pedir la información mediante el registro de la propiedad de Parla o de otro municipio. alli nos explicaran todo lo que preguntemos, sobre fechas, papeles presentados y papeles recurridos.También manifiesto que no veo buena idea recurrar a los abogados del ayuntamiento,puesto que creo que uno de los culpables al aceptar que pongan a la venta pisos sin precio definido, y son los que tenían que haber velado de primeros por todos nosotros.creo que podríamos hablarlo en la reunión y haber si podemos hablar con algún abogado más. Yo lo voy a intentar por mediación de la empresa donde trabajo.
 
P
perralbes
24/11/2004 13:52
bello por favor no pongais nada en el foro!!!!! el domingo hablamos
 
B
bello
24/11/2004 13:44
Hola de nuevo,

he leído un mensaje que dice que ha bigeco no le han concedido la califiación provisional tampoco y no se le va a aplicar el módulo..

¿Sabéis si ésto es posible ?
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento