Volver al foro
B
bello
25/11/2004 18:33

CONSEJOS PARA LA REUNION

¿Cómo podemos organizarnos para contactar con todos los afectados por los problemas de la construcción?

606 lecturas | 4 respuestas
Hola a todos.....

Yo este fin de semana no voy a poder acudir a la reunión pero ya he avisado a un familiar para que asista, que por cierto también es de la segunda fase.
Me parece interesante de cara a organizarnos realizar lo siguiente:

1.Que alguien se curre unas listas en papel con los números de reserva de cada una de las fases para que los que estéis en la reunión rellenéis los datos de cada uno. Sobretodo el nombre y el correo electronico o teléfono por si tenemos que comunicarnos entre nosostros sin pasar por foro.

2. De ésta manera nos haremos una idea de la gente que estamos al tanto de los problemas y así estudiar la forma de conseguir contactar con el resto. Porque por ejemplo aunque yo no asista, mi prima rellenará mi casilla y así sabemos la gente que estamos unidas.

3. Aunque suene un poco a conspiración, no estaría de más que entre vosotros mismo os mostréis el carnet de identidad, para evitar que se infiltre gente de la constructora.

4. Acabo de leer un mensaje esperanzador donde dice que el alcalde de parla va imterponer recurso contra la orden aprobada. Si funcionara esa via nos quitábamos de un montón de problemas. Porque lo cierto es que denunciar a la constructora nos va a suponer a todos muchísimos quebraderos de cabeza.

ANIMO A TODOS Y SUERTE EN LA REUNION
 
M
murfi
26/11/2004 11:20
Para nanuk3: necesito que pongas tu e-mail y te explico el porqué de llevar esos papeles y por qué creo que es lo mejor. No quiero dar más detalles por aquí.
 
P
PatriAlberto
26/11/2004 09:35
Me parece escexivo llevar el precontrato, si van lo de pedralbes, q se supone q pueden hacer??ade+ es domingo los jefes no creo q se den el paseo y los de+ son trabajadores q libran los domingos!!!
 
N
nanuk3
25/11/2004 22:30
Me parece mal lo del numero y el nombre y apellidos por favor no demos facilidades a la constructora si se hace con las listas seamos un poco mas listos que ellos y cubramonos el culo que no me fio ni de mi padre ademas para confirmar el numero que tenemos que llebar ¿el precontrato? lo veo escesibo con el email,telefono y el nombre de pila que busquen
 
A
anita78
25/11/2004 20:33
Debo estar un poco tonta, la verdad, pero esque yo no sé cual es mi nº de reserva ¿viene en el precontrato?
De todas maneras, cómo podemos asegurar que seamos los compradores sólo presentando el dni y el nº de reserva?
Cualquiera puede decir que tiene un nº que no hayan dicho los demás y a lo mejor cuela,no, o simplemente decir que no lo recuerda y ya está.

¿cómo podemos asegurarnos que somos los que tenemos que estar?
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento