Volver al foro
P
phebe
10/12/2004 08:11

noticia en periodico el metro

¿Aguirre rectifica la orden que fija el precio de las VPO?

568 lecturas | 2 respuestas
hola chicos esto es lo que pone.....

Aguirre Rectifica la orden que fija el precio de las VPO

Hacienda: TRas las numerosas criticas a la subida del precio de la vivienda protegida, la presidenta regional, Aguirre, anunció ayer que van a dictar una nueva orden destinada a "aclarar" que la aprobada el 15 de noviembre no puede tener efecto "retroactivo". Es decir, quienes hayan realizado contratos de compra y precompra, estén inscritos en una cooperativa, o las cooperativas o promotoras que hayan pedido ya la calificacion de sus edificios, "se regiran por los precios antiguos", afirmó la presidenta. En la región hay unas 9000 familias en esta situación, mas de 3000 en Parla. El portavoz del PSOE en la Asamblea, Simancas, dio la "bienvenida" a esta "rectificacion", ya que con la orden en vigor, el precio de la vivienda se incrementara en 7 millones.

"Lo conseguimos......."
 
A
AOL
10/12/2004 22:14
Quiero pensar que Esperanza Aguirre es buena persona (de hecho hasta ahora lo había pensado). El Alcalde ya lo ha demostrado de sobra. Veamos que pasa el lunes..

 
V
vayatimo
10/12/2004 08:44
Hola. No cantemos victoria tan pronto. Esperemos a ver dicha resolución y a saber el estado de las calificaciones por parte de la constructora y comunidad. Seamos cautos y no nos fiemos hasta que no tengamos nada firmado o la constructora se pronuncie. Parece que se va por el buen camino, pero esperemos, que cuando a alguien le han dado un dulce es muy dificil quitarselo de la boca y son muchos los que se beneficiaban de esa subida y mucho dinero en juego. Ojala sea verdad y nos salgan nuestros pisos por el dinero que nos dijeron, que es lo justo. Saludos a todos.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento