Volver al foro
S
sortea
13/10/2005 12:31

medidas piso 2ª fase

¿Cómo será nuestro nuevo piso?

572 lecturas | 3 respuestas
Hola ayer nos colamos y hemos medido el piso realmente, todavía no hemos podido comprobar si los metros del plano coinciden con los reales, pero os pudedo adelantar que el piso va a estar fenomenal y que somos muy afortunados porque va a ser grande. Cuando comprobemos los metros os lo pongo en otro mensaje.
salu2
 
C
crispi
13/10/2005 18:39
Yo estuve por allí y la cocina me pareció mas grande y cuadrada que en plano, el resto de las habitaciones no porque les faltaba el suelo y así parecen mas pequeñas. La verdad es que el salón no es muy grande pero si lo veis en el plano, en proporción a las habitaciones ya se veia pequeño. De todas formas no so preocupeis, ya vereis como luego nos parece estupendo.
 
djnorris
djnorris
13/10/2005 18:07
Pues yo cuando me colé me decepciono un poco. Soy de los que tienen un piso de esquina con una habitacion mas pequeña y es que es super pequeña. Pero no me puedo quejar, se ve en el plano y escogí ese.
Ahora asi como las cocinas en el plano parecen estrechas, me gusto mucho mas ver la cocina en realidad. De todas maneras es lo que dicen por ahi que cambiara mucho de ahora con ladrillo a cuando esten acabados. Salu2
 
P
pedralbera
13/10/2005 14:28
La verdad es que desde fuera las habitaciones parecen cajas de cerillas y el salón superpequeño, supongo que una vez que nos lo den, estando dentro y con todo alicatado y pintado, parecerá mas grande.

Si lo mides nos informas, y de paso, nos dices qué tipo de piso tienes para poder hacernos una idea los demás. En mi caso, pillé un piso de los que son algo más cuadraditos, los que no tienen terraza en el salón.

Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento