Volver al foro
S
SeVeNDuS
01/02/2006 14:26

Reunion con el alcalde

¿Cuándo es la reunión de vecinos en la casa de la cultura de Parla?

1.074 lecturas | 10 respuestas
A las wenas, esta mañana me han llamado del Ayto. de Parla para decirme que estoy citado este sabado a las 10:00 en la casa de la cultura de Parla como próximo vecino de Parla Esta :D muajajajaja, ya tenia yo ganas de k nos tocase la reunion :D

Salu2
 
J
jeza22
17/02/2006 09:41
Solo se hizo mención que la fecha de finalización de obra creo que estaba estimada a finales de año, por lo demás los tramites iguales que para el resto, que en un mes y medio intentarán dar las llaves, etc.
 
P
pbomarr
16/02/2006 17:57
Hola a todos
se comento algo en la reunion de la primera fase?

Un saludo
 
J
jeza22
07/02/2006 10:54
Hola, solo quería hacer una corrección a lo que ha escrito Sevendus y es que el alcalde dijo que la finalización de las obras para Pedralbes 2º fase sería junio, pero eso es lo que ellos tienen estimado, que puede o no coincidir con la realidad.
Un saludo
 
S
SeVeNDuS
06/02/2006 12:10
A ver, voy a intentar yo tb hacer mi resumen, para que con lo dicho anteriormente tengamos la informacion lo mas completa posible ; yo decir antes de nada, que salí encantando de la reunion y k me gustó mucho el proyecto:

1.- El ayuntamiento prevé que nuestras viviendas estén finalizados para Julio de 2006 (luego el tema papeleos), momento en el cual nos darán una licencia especial para poder entrar en las viviendas a medir y demás cosas, pero sin poder entrar a vivir hasta que tengamos la licencia de habitabilidad, que van a intentar k no sea en mas de 1 y medio desde k se acaben las obras ; y k nos pondrán casetas municipales debajo de cada promoción para que no tengamos k ir al ayuntamiento.

2.- Tranvia: Se finalizarán las obras a finales de este año, pero el funcionamiento definitivo empezará en Marzo del 2007, una de las paradas conectará con la nueva estación de renfe situada en la zona de la Plaza de Toros que se abrirá a su uso tb para Marzo del 2007.

3.- Colegios: 8 colegios, 4 escuelas de primaria y 4 institutos, esta parte no me kdó muy clara en el número, pero creo k fueron estos exactamente, y k los niños se auto matriculan, no hace falta hacer ningún papeleo al efecto.

4.- Centros de Salud: Están negociando 2 centros de salud para Parla-Este, uno para la zona norte de Parla-Este (2º Fase Pedralbes) y otro para la zona sur de Parla-Este (1º Fase de Pedralbes), pero que todavia no hay nada.

5.- Deportes y zonas verdes: Tendremos un polideportivo muy cerca de la 2º Fase de Pedralbes, y luego van a hacer una pista de atletismo con posibilidad de albergar competiciones europeas, será cubierta y es un centro de alto rendiento, es decir, pueden entrenar en el profesionales del Atletismo. Luego van a cerrar el carril bici con el anillo verde por la zona del parque de la cantueña y lo k mas me gustó, el super-balneario-piscina de agua salada. Mostro un plano y parecía una playa, esto estará dispnible este verano. También tendremos bastantes zonas verdes.

6.- Palacio de congresos: En el solar enorme que tenemos cerca de la 2º Fase yendo de camino hacia la 1º, va un palacio de congresos, con teatro, biblioteca municipal, etc...

7.- Carreteras: La M-410 que está en desarrollo, será un trayecto paralelo a la M-50, pero con accesos a Parla por la parte sur. Luego tendremos un acceso directo a la R-4, y dicen k van a ampliar la de Toledo.

8- Corte Ingles: Enfrente del Palacio de Congresos va a ir un Hipermercado, dijo k no hay nada firmado todavia, pero dio a entender k el Corte Ingles iba a poner un centro comercial allí ; pero como bien digo, no es seguro, asi k lo mismo nos ponen un Eroski, jejejeje

9.- Van a poner otro Mercadona

10.- Parque Empresarial: Al otro lado de la carretera de Toledo, van a construir un PArque Empresarial, y por lo visto ya tienen firmado con Decathlon y Leroy Merlin, con lo k me da a entender k va a ser algo tipo Parque Oeste.

Y weno, creo k eso es todo lo k dijo, jejejeje.

Salu2 y espero haberme explicado bien.
 
A
akelora
04/02/2006 23:47
Hola a tod@s:
Esta mañana he estado en la reunion con el alcalde que segun a dicho han ido llamando a la gente segun los datos que les han dado las coop y constructoras dando a entender que no les habia sido "facil" conseguir los telefonos de la gente.
A tocado muchos temas, infraestructuras futuras que ya han sido aprobadas y estan empezando con las obras hasta las que estan a punto de aprobarse asiq hare un resumen (si me dejo cosas que otros las pongan en el foro...)alla va:

Tema tranvia (que esta encantado con el proyecto a ver si es tan chulo como lo pinta..)estara operativo en Marzo del 2007 con capacidad para unos 200 pasajeros y con frecuencias de unos 6 min aproximadamente. Empiezan con las obras en Parla pueblo porque es donde esta lo complicado y hasta ese momento habra lineas de buses que pasen por P-Este.
Estaciones de Renfe nuevas: iran 2 estaciones una al norte de Parla-Este que ira antes de la que ya esta hecha y comunicara con el futuro tranvia y otra cerca del hospital.De momento ampliaran frecuencia de trenes.
Centros de Salud: estan pendientes de que la CAM de el visto bueno a 2 centros (1 al norte y otro mas al sur)al igual que los colegios y guarderias.Si alguien sabe mas de este tema que lo cuente que estaba en ese momento en otras cosas y no me quedo muy claro.
Carreteras: En la de Toledo (A42) desde Fomento quieren ampliar un carril y poner un carril bus.
La M-410 ira desde Arroyomolinos con salidas a la R5, 419, A42 ,Parla -Este y finaliza en la de Andalucia.
Haran una pista de Atletismo cubierta enorme para uso comun y para competiciones de alto nivel, zonas verdes repartidas por toda la zona, Palacio de Congresos, Super tipo Mercadona,...
Habra un Parque Empresarial enorme para oficinas , hoteles,..en marzo del 2007 empiezan a urbanizar y hasta el 07/09 no llegara alli el tranvia.
No habra realojos(y a insistido en ello)
Espero que os haya servido para algo a mi desde luego si cumplen con todo lo que quieren hacer que es mucho y les dejan va a quedar una zona estupenda.
Se cree que antes del verano estaran las casas y que para septiembre se podria entrar a vivir si estan todos los papeles asi que ya queda menos. Saludos vecinos









 
S
SeVeNDuS
03/02/2006 10:14
Si, te llaman del ayuntamiento para decirte que tienes la reunion con el alcalde este sabado.

Salu2
 
T
tfernandez
03/02/2006 09:51
a mi tampoco me han llamado, pero ¿quien os llama? del ayuntamiento, o quien porque yo no se nada.
 
djnorris
djnorris
02/02/2006 10:27
A mi no me llamaron. Me llamaron a la otra que hubo cuando la subida del modulo.....
Contad lo que os digan x aqui, por favor!!!
salu2
 
J
jeza22
02/02/2006 08:33
a mi también me han llamado a si que nos veremos el sabado.
 
P
pedralbera
01/02/2006 23:30
SIIII!!!! A MI TAMBIÉN ME HAN LLAMADO, SOY DE LA SEGUNDA FASE Y SUPONGO QUE NOS JUNTARÁN A LA 1ª Y 2ª FASE.

NOS VEMOS EL SÁBADO, QUÉ GANAS!
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento