Volver al foro
J
jeza22
05/04/2006 14:58

rumor entrega de pisos

¿Se retrasan las entregas de viviendas hasta octubre-noviembre?

826 lecturas | 5 respuestas
Hol, segun parece esta corriendo un rumos que dice que las viviendas que se iban a entregar en JULIO-AGOSTO SE LES RETRASA HASTA OCTUBRE-NOVIEMBRE Y LE DICEN QUE ES POR QUE TODAVIA HAY MUCHOS BLOQUES EN OBRA Y NO SE VA ABRIR AQUELLO POR PARTE DEL AYUNTAMIENTO, sabeis algo de esto? porque yo contaba que nos lo darían para septiembre pero tener que esperar a diciembre más o menos, me parece una pasada.
Saludos
 
P
pesadatocapelotas
17/04/2006 13:34
Mi nick es este porque es lo que debe pensar Belén de mi. Yo también soy de la primera fase y en todos los contratos existe la claúsula de los tres meses, eso no quiere decir tres meses desde que se finalice la obra, (que por cierto aún no he conseguido que me digan en que mes se finaliza), esos tres meses a los que nos comprometemos es una vez concedida la calificación definitiva,en los que sólo quedaría escriturar, para entregarnos las llaves. La información que os doy es la que a mí me han facilitado en la Dirección General de la Vivienda Pública y en la Oficina de la Vivienda.
Sigo pensando que Pedralbes no ha sido capaz de simultanear las obras, y que por eso ata bien las cosas, por si acaso luego se le acumula el trabajo de escrituración y entrega de viviendas.De todos modos y aunque no quiero ni pensar que eso pudiera pasar, el tiempo legal estimado para la entrega de viviendas desde la calificación provisional es de 30 meses. Nuestra calificación provisional fué otorgada a finales de Enero de 2005.
 
M
m30
11/04/2006 19:36
la terminan en mayo-junio,pero luego depende del ayuntamiento y de la comunidad de madrid,con eso es dificil precisar la fecha
 
P
pbomarr
10/04/2006 18:03
HOLA A TODOS,
YO SOY DE LA PRIMERA FASE Y OS QUERIA PREGUNTAR SI A VOSOTROS EN EL COMTRATO OS PONE ESO DE QUE OS DARAN LOS PISOS 3 MESES DESPUES DE LA CALIFICACION. POR QUE POR LO QUE DECIS OS ACABAN LOS PISOS EM MAYO Y OS LO DAN EN JUNIO,
Y A NOSOTROS NOS HA DICHO BELEN QUE EN NUESTRA FASE ACABAN EN OCTUBRE PERO QUE HASTA FEBRERO NO NOS LO DAN.

UN SALU2
 
P
PatriAlberto
10/04/2006 17:50
Hola, nosotros llamamos el viernes a belen y nos dijo que las obras tenian previsto terminarlas del todo a ultimos de Mayo, y que nos dieran las llaves xa finales de Junio, pero no se si al final será posible, o les pondran alguna pega x estar el resto del barrio en obras.
 
S
SeVeNDuS
05/04/2006 16:01
Yo no tengo ni idea, se lo mismo que tu, rumores, rumores y mas rumores...k ya no se si hacerles caso o no.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento