Volver al foro
P
pesadatocapelotas
20/04/2006 12:04

VER LOS PISOS TERMINADOS ANTES DE SER ENTREGADOS

¿Por qué no podemos ver los pisos antes de la entrega de llaves?

2.701 lecturas | 17 respuestas
¿Que os parece que no "podamos ver los pisos" hasta el día que nos los entreguen? A mí me parece fatal, yo soy de la 1ª fase y pretendía aprovechar el día que nos enseñaran el piso, para ir con el de la cocina, muebles...etc. para que tomaran medidas e ir adelantando en lo posible el poder instalarme en cuanto me den las llaves, porque los de esta fase ya llevamos demasiada demora. Mi sorpresa fué cuando me dijeron que no los veríamos hasta la entrega de llaves y entonces tendré que esperar un par de meses a tener cocina y dormitorios, que es lo básico.
Os propongo hacer una petición conjunta a Pedralbes, para solicitar que establezcan un día o varios de visitas a los pisos para poder empezar a encargar muebles. Muchos estamos afixiados con el alquiler, y necesitamos entrar cuanto antes a nuestras casas. Decidme que os parece y lo podríamos intentar.
 
F
futuro_vecino
27/09/2006 12:44
djnorris, gracias por la contestación, un saludo
 
F
futuro_vecino
26/09/2006 18:59
Hola, soy de pacifico y quería preguntaros si mandastéis algún escrito a vuestra promotora para tener la visita de fallos. Nuestra promotora nos dice lo mismo que a vosotros en un principio, y me gustaría que me comentaséis como se resolvio.
También preguntaros si os han dado las casas con muchos fallos, la constructora nuestra es también pedralbes.
Gracias de antemano por vuestra respuesta.
Se me olvidaba, felicitaros por vuestra entrega inmediata de casas, que las disfrutéis!!!!
 
P
pedralbera
11/05/2006 14:45
Entonces... ¿vamos a poder ver los pisos?, qué alegría, así nos vamos de vacaciones haciendo planes con las medidas tomadas del salón, habitación y cocina. Me veo todo el verano mirando catálogos de muebles.

Por lo menos es una noticia buena, por cierto, ¿alguien ha hablado con Belén sobre el cambio del plan urbanístico?, es sólo por curiosidad porque Pedralbes no puede hacer nada, y Belén menos, claro, eso es un asunto del ayuntamiento.

Un saludo y hay que moverse y hacer presión para conseguir que el edificio de enfrente esté lo más alejado posible del de Pedralbes.
 
A
AZUL27
11/05/2006 10:01
BUENO POR LO MENOS UNA BUENA NOTICIA, POR CIERTO GRAPA NO TE DIRIA POR CASUALIDAD PARA CUANDO TIENEN ESTIMADA LA ENTREGA POR QUE ENTRE QUEVAMOS VIENDO TODOS LOS PISOS HA PASADO POR LO MENOS UN MES Y COMO TU HAS TENIDO MAS SUERTE QUE LOS DEMAS AL PREGUNTARLE A BELEN..............
AL IGUAL TE HA DICHO ALGO MÁS...........
ANIMO Y UN SALUDO A TODOS
 
G
grapa
10/05/2006 19:23
hola a todos ;

aunque estamos muy cabreados por el tema de los bloques que llevamos enfrente, hay una buena noticia....

a finales de mayo, principios de junio nos llamaran para ver los pisos antes de escriturar. CONFIRMADO POR BELEN
 
P
pesadatocapelotas
07/05/2006 17:32
Un plis os falta a los de la segunda fase, los de la primera ya llevamos un año de retraso sobre la fecha que nos mantuvieron durante mucho tiempo, y que rectificaron cuando ya era imposible mentir más.
Te aseguro que Belen me dijo con rotundidad que no veríamos los pisos, quizás ahora lo están pensando de otro modo, pero en Enero que firmé mi contrato y pregunté me dijo que no, que no era lo habitual verlos antes de ser entregados, (otra mentira).
Al menos los de la primera fase tenemos mucha prisa en entrar, y si ver los pisos antes de escriturar ayuda a agilizar el encargo de muebles, pués que nos los enseñen.En Agosto hará cuatro años que señalizamos nuestros pisos y por lo menos a mi no me parece que se hayan cumplido demasiados plazos. Quizás los de la segunda fase esteís más contentos, pero los de la primera ya llevamos mucho padecido. ¡Solidaridad por favor!
 
P
pesadatocapelotas
07/05/2006 17:29
Un plis os falta a los de la segunda fase, los de la primera ya llevamos un año de retraso sobre la fecha que nos mantuvieron durante mucho tiempo, y que rectificaron cuando ya era imposible mentir más.
Te aseguro que Belen me dijo con rotundidad que no veríamos los pisos, quizás ahora lo están pensando de otro modo, pero en Enero que firmé mi contrato y pregunté me dijo que no, que no era lo habitual verlos antes de ser entregados, (otra mentira).
Al menos los de la primera fase tenemos mucha prisa en entrar, y si ver los pisos antes de escriturar ayuda a agilizar el encargo de muebles, pués que nos los enseñen.En Agosto hará cuatro años q
 
M
m30
05/05/2006 20:08
Hola vecinos,
A mi nunca me han dicho que no nos van a dejar entrar a ver los pisos , solo que dependedia de las fechas y no sabian si les iba a dar tiempo, organizarlo y llevarnos, pero nunca me han dado un NO rotundo.
Si que me han dicho ,y eso es una realidad, que hasta que no acaban la obra nadie puede entrar, porq esta prohibido por temas de seguridad. Y la verdad es bastante comprensible. Pero cuando acaben ya es otra historia, y repito nunca me han dicho que NO .
Creo que estamos todos con tantas ganas de entrar en nuestras casas que algunos rozan la crispacion, y no me parece justo, porq las cosas han ido muy bien y se han adelantado bastante a las fechas que teniamos todos previstas.
Yo trabajo en la construción , y os puedo decir que para el tema de los posibles fallos que pudieran tener las viviendas , siempre se da un plazo, o antes de entrar a vivir o una vez enntregadas las llaves, y eso os aseguro que es lo habitual. No os preocupeis por ese tema.
Venga que ya nos queda un plis.
saludos
 
djnorris
djnorris
26/04/2006 17:14
hombre y si no quieren arreglar los fallos antes de escriturar pues al menos que nos dejen entrar a medir ¿no?

A ver si tenemos suerte

salu2
 
P
pesadatocapelotas
26/04/2006 13:48
La mayoría de la gente que conozco de otras promociones de Parla Este,les enseñan las viviendas antes de escriturar, como es lógico, lo que pasa que debe ser una movida tener que acompañar a cada uno piso por piso, y atenderle durante su tiempo de visita.
Ayer envié un correo electrónico a Pedralbes solicitando que reconsideren la decisión de no enseñar los pisos, de momento no me han respondido ; si lo hacen os lo comunico.
A mi también me han dicho en las tiendas de muebles, que es muy raro que no podamos entrar a medir antes de la entrega de llaves, que se habían encontrado con muy pocos
casos así.

saludos
 
A
AZUL27
26/04/2006 10:16
Estoy contigo Djnorris, deberiamos mandar un escrito a nivel de Asociacion, yo tambien partenezco a ella, y cuantos mas lo solicitemos mas presion haremos.

Yo ya se lo he preguntado en varias ocasiones a Belen, pero siempre me dice que no cree que la intencion de ellos es que los veamos cuando nos los entreguen, le hago referencia de los que estan subiendo de otras promociones y me comentan que es por que ya tienen la finalización de obra y no es así, ya que Tapial los que tenemos al lado estan mas o menos como nosotros y no han finalizado.
Si no nos dejan entrar a ver los pisos hasta la entrega puede ser que si tenemos fallos y nos tienen que hacer reparaciones los que tengamos intencion (que creo que somos todos )de irnos cuanto antes a vivir a nuestros pisos no lo podamos hacer.

Les pido desde aqui a los responsables de la Asociacion que empecemos a movernos de alguna forma.

un saludo
 
djnorris
djnorris
26/04/2006 08:55
Animado por pedralbera que empezó a ver cocinas, ayer aprovechando que tenia que hacer unas cosas en una tienda de al lado pase por una.

Me dijeron que tardaban unos dos meses y me dijo: lo que podemos hacer es que cuando vayas a ver los fallos vamos a medir y si tardan en darte el piso la dejamos en el almacen y cuando le dije que seguramente no nos iban a dejar la tia flipaba y decia que le solían dejar a todo el mundo.

Yo estoy apuntado a la asociacion y la gente que la ha formado lee el foro. Yo creo que se debería mandar a nivel de asociación para que no figuren nuestros nombres, aunque a mi personalmente me da igual poner el mio.

salu2
 
P
pesadatocapelotas
25/04/2006 10:15
Yo concretamente no pertenezco a la asociación, pero si alguno perteneceís podíaís proponerlo, sobre todo los de la segunda fase, porque os falta menos para que los entreguen.
Me parece bien mandar e-mails a Pedralbes, hoy mismo yo voy a enviar uno.
Saludos para todos
 
A
AZUL27
24/04/2006 15:55
He participado muy pocas veces en el foro por no decir mas que una y hace mucho tiempo, pero voy siguiendo vuestros comentarios.
Soy tambien soy de la 2ª fase y vuelvo a participar en esta ocasión para que conteis conmigo si hay que solicitar por escrito o como sea que nos dejen subir a ver nuestros pisos.
En la pag. WEB de Pedralbes hay un correo electronico de las oficinas de Madrid, sugiero empezar por enviarles e-mails a ver si nos dan alguna respuesta y por supuesto a traves de nuestra Asociacion creo que tambien se podria solicitar.

un saludo a todos
 
P
PatriAlberto
24/04/2006 13:55
Estamos de acuerdo con vosotros, yo necesito ver el piso antes como todo el mundo y apuntar los fallos que tenga. Es la primera noticia que tengo, el que no se vayan a visitar antes, no me parece bien, contad conmigo aunq yo sea de la 2º fase.
 
P
pesadatocapelotas
21/04/2006 14:19
Gracias por vuestros mensajes, si conseguimos que más gente se interese en solicitar la visita previa, ya veremos el modo de hacerselo llegar por escrito a Pedralbes ; yo tengo el nombre del jefe de Belen y se lo deberíamos dirigir a él.
Como aún hay tiempo vamos a esperar, a ver si se anima más gente, porque cuantos más seamos haciendo la petición, más caso nos haran.
 
djnorris
djnorris
20/04/2006 16:21
Yo tambien. Estoy de alquiler y me vendria genial medir para ir encargando la cocina
un saludo
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento