Volver al foro
P
pedralbera
07/05/2006 10:57

Puerta del garaje y presupuesto de cocinas.

¿Es caro el presupuesto de la cocina que nos dieron?

699 lecturas | 5 respuestas
Ya nos han dado el presupuesto de la cocina que os comenté hace por lo menos un mes. Nos llamaron hace tiempo pero nunca podíamos ir junto smi novio y él y al final ha ido el solo.

A mí me parece carísimo y eso que no es de madera:
- MUEBLES DE FORMICA: 4270 EUROS.
- MUEBLES DE PVC 5313 EUROS.
- ELECTRODOMÉSTICOS (TODO) 4171 EUROS.
- ENCIMERA NO PEDIMOS PRESUPUESTO.
Es una pasada, 9000 euros y sin encimera. La tienda se llama Snello y está Getafe.

Dice mi novio que le enseñaron el diseño por ordenador y que estaba genial pero no te dan una copia para que te la lleves, así que al final me he quedado sin verla.

Lo que yo propongo es que SI NOS JUNTAMOS UN NÚMERO DE VECINOS CONSIDERABLE, NOS HARÁN UN DESCUENTO EN CUALQUIER TIENDA DE COCINAS. Lo digo porque conozco a gente en Tapial y Américas II que ya están midiendo y que se han puesto de acuerdo para ir a una fábrica de cocinas y pedir descuento por ser muchos (más o menos el 10-15%). No se han juntado todos los vecinos pero sí un buen número, podríamos hacer nosotros lo mismo.

Otro tema es la puerta del garaje, no parece que esté preparado para poner una puerta abajo, justo después de la pendiente, quizá la vayan a poner pero desde fuera no se ve ningún cable o algo. De ser así cualquiera puede entrar (por ejemplo para robar) e incluso los coches que están aparcados nada más entrar sufrirían el mal tiempo.

Un beso.
 
P
pkpmz
12/05/2006 02:14
uufff carisimo todo,,se puede mejorar muuucho..es una pasada muy caro
 
S
SeVeNDuS
08/05/2006 15:29
Joder que caro!!!!

ELECTRODOMÉSTICOS (TODO) 4171 EUROS???!!!! Que clase de elctrodomesticos lleva????
The singular kitchen tambien la conozco, pero tambien es muy caro.
Yo, como ya dije en su dia, la cocina la empezaré a mirar (mas bien a diseñar con mi padre que para eso trabaja en ello) cuando nos den el piso, (o cuando nos dejen medir) xq mirar ahora no sirve de nada sin medidas concretas, dado que los precios varian si tienen una hecha con esa medida, a si tienen que hacerla para esa medida en concreto.
Le voy a preguntar si en su fábrica se harían descuentos por solicitar un número elevado de cocinas por si os interesa y os lo pongo aquí, aunque ya os digo, cada cocina depende de la forma de la "habitación", los metros, bla bla bla

En cuanto al garaje, no me puedo creer que vayan a ponerlo sin puerta...es más...sería de género tonto que vayasen toda la urbanización y luego dejasen la puerta del garaje abierta...con 2 cojones....

Salu2
 
P
pesadatocapelotas
07/05/2006 17:23
En Menaje del Hogar del Ferial, si nos ponemos de acuerdo, tienen un precio que ellos llaman especial obra, para cada modelo de cocina que haya en el edificio. Harían un proyecto básico con tres precios dependiendo de la calidad del material que elijas, y luego tu podrías hacer los cambios que quisieras sobre el proyecto básico.
Las cocinas se instalarían por orden de pedido.
De todos modos esta información me la dieron hace tiempo y habría que preguntar de nuevo.
 
djnorris
djnorris
07/05/2006 16:49
Hola! Me imagino que vaya en funcion de la calidad y eso pero creo que el presupuesto que te han dado es un poco caro.

Yo he empezado a mirar y de momento solo me lo han han dado en merkamueble y son unos 2700€ con encimera de formica y la de granito subia unos 200€ metro.Se puede pagar en 25 meses sin intereses.

De todas maneras no creo que lo ponga ahi porque me han hablado bastante mal de esa franquicia , pero en lo que tenga mas precios ya los pondre.

Mi cocina es mas estrecha (10m2) pero de larga es igual que todas creo.

Tampoco me han dado el diseño pero mas o menos es todos los muebles a un lado y dejar el otro lado libre.

salu2
 
Baco
Baco
07/05/2006 15:47
Mirar tambien en internet, en the singular kitchen, os gustará.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento