Volver al foro
P
pesadatocapelotas
03/07/2006 10:47

PISCINA DE LA 1ª FASE

¿La piscina de la 1ª fase será demasiado pequeña?

930 lecturas | 14 respuestas
Hola a todos los vecinos de la 1ª fase. El sabado estuve en la obra y me pareció que ya estaban con la piscina ; digo me pareció porque en principio el socabón está en el lugar donde irá ubicada, pero era más bien un charco que una piscina.
En su dïa en la caseta, había unos planos de como iba a quedar el patio, y las medidas de la piscina si no recuerdo mal eran de 10m.x7,5m., pero lo que vi el sabado era mucho más pequeño.
Sinceramente pienso que si nos van a poner una piscina tan pequeña, podríamos hablar con Pedralbes haber si hay posibilidad de que sea un poquito más grande. Yo estaria dispuesta a aportar un poquito más si fuera necesario, para que la hicieran más grande, porque si no en vez de tener un beneficio en el futuro, vamos a tener problemas.
Por favor si alguien más la ha visto, que comente que le parece el tamaño del vaso.

Saludos
 
caballodetroya
caballodetroya
21/07/2006 18:43
me a dixo belen q´ la piscina es + grande q´ en la 2 fase, ya q´ alli no podía hacerse + grande x los locales de los bancos. En la nuestra sí es + grande, no tenemos 1 xarco. La caldera es muy buena marca, me dicen los q´ entienden d esto.
Yo creo q´ a finales d año estarán acabadas, d todas formas, creo q´ asta marzo´07 podrían entregarlas legalmente, así q´ si las entregan antes, ay q´ agradecerselo...
 
P
pesadatocapelotas
05/07/2006 10:53
La parcela es la D4, está frente al parque del lago de los patos ( es que no se como se llama el parque). Nuestra futura calle se llama Planeta Urano y somos el nº 23.
Espero que con estos datos la ubiques.
 
G
grapa
04/07/2006 22:17
hola, me podriais decir donde esta la 1ª fase?
la parcela digo.


gracias
 
P
pesadatocapelotas
04/07/2006 10:34
A mi me dijo Belen hace unos meses, ante mi insitencia en que me dieran una fecha de finalización de obra, que estarían terminados para octubre, pero luego he leido por el foro que a alguien le ha dicho noviembre ; si a eso le añadimos un par de meses de gestiones, estaríamos hablando de diciembre o enero, aunque Belen también me dijo que se podría alargar hasta febrero.
De todos modos haber si en unos meses se solucionan los problemas del barrio, porque si nos es así nos van ha dar las licencias de ocupación, a cuentagotas.
 
V
vayatimo
04/07/2006 09:05
Me ha dicho un experto que la marca de los radiadores y de la caldera no están nada mal, asi que rectifico lo que dije. Por cierto cuando se supone que entregan los nuestros, no ha dicho ninguna fecha Belen? Saludos
 
A
AOL
04/07/2006 03:30
Ahora resulta que todo el mundo quiere cambiar cosas. Si tan bien construidos están los pisos no lo entiendo.

A lo mejor me estáis dando la razón, porque las calidades son una basura. Nos han "colocado" lo peor.

Pero que nadie se amargue, que yo tampoco. ¿vale?
 
G
grapa
04/07/2006 02:41
tanto meteros con el chaval y resulta que sus quejas se han oído y van a tomar medidas, en beneficio de todos. pues me alegro por vosotros.
 
A
AOL
04/07/2006 00:01
Lo veo fácil. A poco que se esfuercen, lograréis mejores calidades que la 2da fase. Ejemplo: 8 euro adicional más por puerta y objetivo conseguidos (con 6 euros apañan las puertas). Eso supone poner puertas de 50 euros en lugar de las de 42 euros. Y no quiero seguir..
 
P
pesadatocapelotas
03/07/2006 13:05
En fin que parece que la pisicina será para los peques y poco más, no se de que modo podríamos protestar y pedirla más grande, pero ya me lo veo venir " que si el proyecto presentado no se puede modificar, que si es muy caro..."
Igual era mejor que no la hicieran y nos devolvieran la parte proporcional, y más adelante los vecinos hacer una en condiciones.
Unos amigos mios tuvieron que adoptar medidas en una junta de vecinos, para no colapsar su piscina ; imaginaos la que se montó hasta que pudieron llegar a un consenso.
En cuanto a las calderas y radiadores, yo no los he visto, porque solo subí a mi casa y aun no los tiene, pero Belen también me dijo que iban a ser mejores y que la carpinteria también, con respecto a la memoria de calidades.Espero que no sea mentira.
 
M
mxt
03/07/2006 12:43
Cuando yo hable con Belén para exponer mi queja sobre los cambios que había echo alguien de quien ya todos hemos hablado, me dijo que no se porque nos quejábamos tanto cuando nos iban a cambiar algunas cosas de las que venían en la memoria de calidades como eran los radiadores que no iban a ser de chapa, que iban a ser mejores y que la carpintería también la habían mejorado con respecto a la que tenemos en las calidades. Entonces otra mentira más de Belén/Pedralbes.
 
djnorris
djnorris
03/07/2006 12:42
Hombre, el hueco engaña... Y cuando esta acabada es mas grande.

De todas maneras ya veis la de la segunda fase que es un charco
salu2
 
P
pkpmz
03/07/2006 12:03
q calidades diferentes con la 2ª hay??
 
A
anita78
03/07/2006 11:42
Estoy deacuerdo con vosotros, me parece una pasada que nos pongan calidades diferentes a la 2ª fase, bastante tengo ya con saber que me la van a entregar mucho más tarde, como para que encima escatimen gastos con nosotros que llevamos esperando más tiempo.

En cuanto a lo de la piscina, yo estoy deacuerdo. O la hacen más grande, o que hagan un parquecito con columpios que nos va a salir mucho más barato a la larga, que el mantenimiento de un charco donde no nos vamos a poder bañar.

Tenemos que hablar con ellos.
 
V
vayatimo
03/07/2006 10:57
Si yo la vi ayer y si me parecio un charco, pero supongo que si que tiene 10 x 7.5 lo que pasa es que ese tamaño es precisamente un charco, es verdad que la proxima vez contaré por pasos, pero ya te digo que creo que si es de ese tamaño. Lo que no me gusto es la marca de las calderas ni que los radiadores fueran de chapa, (a lo mejor me estoy colando y resulta que es una marca muy buena, pero yo no la he oido nunca), si en la segunda fase el dinero ha dado para radiadores de alumnio y calderas "ferroli" en la primera fase debiera dar para lo mismo no? No se que opinais vosotros, miedo me da la carpintería que todavia no hay rastro de ella. Lo bueno es que se ve que la cosa avanza y como ya sabeis ya hay además gente que puede entrar a vivir (812 viviendas), y eso es buena señal. Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento