Volver al foro
C
Cande
19/06/2003 12:06

FIRMA DE LOS ANEXOS 1ª FASE

¿Cuándo nos darán nuestras casitas?

608 lecturas | 1 respuestas
Hola a todos!!



Ayer por fin firmé el anexo, por la mañana me llamaron al trabajo y por la tarde nos pasamos.



En fin, que es echar otra vez tropecientas firmas(una por cada miembro de la pareja, en 3 documentos iguales cada uno con 3 hojas), y en el documento nuevo, pone el número del piso(si os ha cambiado,en nuestro caso, ha cambiado la letra), el número de metros que tengaís de más o de menos. Y el dinero que teneís que pagar o recibir por esos metros. También pone que el metro de V.P.O ha subido y que hasta que no se firme el contrato definitivo el precio no estará cerrado.



También nos dijo Patricia que después del verano nos llamarían para elegir plaza de garaje y trastero. El trastero va vinculado a la plaza, y nos van a dar a elegir debajo del portal donde viviremos. Nos llamarán según el órden de reserva. Hay plazas de garaje más grandes y más pequeñas. Los trasteros serán todos iguales. Esto influirá también en el precio dado que el precio del piso incluye una plaza estándar, si la quereís más grande o más pequeña, pues variará.



También nos dijeron que por fin han conseguido hablar con el ayuntamiento y que como las obras de urbanización van lentas(culpa del ayuntamiento),les han pedido que les dejen empezar a construir en Enero de 2004, aunque no estén todas las obras de urbanización completas(a lo mejor faltan las farolas, nombres de calles, etc.) Y a partir de aquí contad 18 meses para que nos den nuestras casitas. Aunque dijo Patricia que esperasemos el piso para Agosto de 2005.



Como se retrasa el inicio de la obra, también se retrasa la firma del contrato definitivo, seguramente hasta noviembre o navidades.



Pues ya no me enrollo más



Hasta otra vecinos



Cande
 
N
Noe_Luis
19/06/2003 15:19
Pues ojalá sea así. Nosotros no somos de Parla Este (aunque tenemos amigos que sí). Y además que no pongan excusas porque nosotros estamos en La Fuente, donde están ya construyendo (entregan en un año), y total, nombres de calles aún no hay, y farolas sí, pero obviamente hasta que no entreguen los pisos no las encenderán, con lo cual no sé para que exijen tanto para empezar a construir...En fin, que tengais suerte. Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento