Volver al foro
M
mhl
19/07/2007 08:01

YA TENGO MI CASA!!!!!

¿Cómo fue el proceso de firma de mi hipoteca y qué debo hacer ahora que soy dueña de una casa?

512 lecturas | 6 respuestas
Hola!!! Por fin ayer a las 17:00 del día 18 de Julio del 2007 firme mi hipotéca lo que implica que soy dueña de una casa...

La firma no tiene mucho te dan un motón de papeles, que las chicas de Dimora te explican amablemente, incluido donde hay que dar de alta la luz, agua y gas y cuanto cuesta. Aunque todavía hay luz y agua de obra, pero no se cuanto tiempo durara.....Y despues te dan unos cuantos folios donde vienen, metros de la casa, garaje,condiciones de la hipoteca (por cierto en el caso de Ibercaja Jesús estaba allí para todas las dudas, y genial, porque había cosas que no entendiamos y nos las soluciono). Y después de ver que está todo correcto el notario te lee cuatro cosas y firmas y YA ESTA!!!!

Y claro después fui a ver mi casa, aparentemente los fallos iniciales están solucionados, pero sucia esta un rato, por lo que no se si puede surgir alguna incidencia cuando la limpie. El garaje parece que esta terminado, nos dijo Angeles que lo más seguro que la semana que viene esté acabado. Y por último decir que ya podemos contratar alguien para que limpie la zonas comunes y el resto del portal porque madre mía ..........!!!

ENHORABUENA AL RESTO DE LOS ACTUALES PROPIETARIOS!!!!
 
M
MASP
19/07/2007 16:49
Hola vecinos,

Lo primero de todo, ENHORABUENA A TODOS, yo también fui de los que escrituraron ayer, después de escriturar fuimos a ver la casa, la casa estaba sucia y llena de polvo así que este fin de semana lo dedicaremos a sacarle brillo, las zonas comunes y garaje estaban igual, llenísimos de polvo y suciedad así que espero que contratemos a alguien pronto para ponerse manos a la obra.
Estuve probando las llaves y todas funcionan perfectamente menos las llaves del trastero, yo tengo el trastero número 14 y estuve probando con los trasteros que habían al lado y nada, así que si a alguien no le funcionan las llaves del trastero y no sabe a que trastero pertenecen que pruebe el mío.

Enhorabuena otra vez y ahora a trabajar duro.
 
A
amingo
19/07/2007 16:49
Muchas gracias por contestar, lmrio. Menudo lío parece que han montado con los trasteros. A saber cuánta gente hay involucrada.

¿Los demás tenéis todos las llaves correctas de vuestros trasteros?

Por cierto, nosotros somos del Portal A, 1ºA.
 
L
lmrio
19/07/2007 14:41
Hola

Somos los propietarios del trastero 21 pero mis llaves cierran el trastero 20, con lo que tendras que pedirle tus llaves al de 23 Imagino.

Nosotros estaremos estos dias por alli haciendo cosas, somos los vecinos del Portal A, 1ºB

Un saludo-

 
J
JFOH
19/07/2007 10:46
Pues yo tb firmé ayer y me pasé por la tarde. La verdad creo que me han arreglado casi todo, solo algunos temas de rodapiés restaría. Me voy a poner ya al tema de dar de alta cosas como ha hecha "Amingo".....

Nos vemos en breve.

PD: Yo el tema de la piscina lo veo un poco dificil que la podamos abrir en breve. Lo digo porque yo he trabajado de socorrista bastantes años y se que la puesta en marcha de una piscina conlleva un tiempo para comprobar las máquinas por parte de la empresa contratada. Yo personlamete estaré liado con la casa, no voy a tener mucho tiempo de piscina.
 
E
elespabilaovuelve
19/07/2007 10:09
YO SI DIOS QUIERE ESCRITURO MAÑANA A LAS 9 DE LA MAÑANA, PERO MI MENSAJE ES PARA

DAROS LA ENOHORABUENA, FELICIDADES
POR CIERTO SI ESTA VUESTRO PISO SUCIO DE PASO PODEIS PASAR AL MIO A LIMPIARLO, JA JA JA
 
A
amingo
19/07/2007 08:43
Hola, hola!

Nosotros también escrituramos ayer, por la mañana, y estuvimos el resto del día en la casa. Más o menos coincido con mhl en cuanto a los papeleos y en cuanto al estado del edificio. Eso sí, en la zonas comunes muchas puertas no cierran bien. La piscina todavía no está en marcha, tiene agua pero sucia. A ver si el administrador la manda poner en marcha y la mudanza se hace más llevadera estos meses de Julio y Agosto.

En cuanto a la LPO, nos entregaron una copia a cada uno. Por lo que os puedo confirmar que está concedida. Además, ayer mismo ya iniciamos los trámites para los suministros: los del agua nos la dan como mucho en 3 días, los de la luz tienen que llamarme para instalar ya en mi vivienda "los plomos" con la potencia que contraté y los del gas han quedado a la espera de recibir la LPO para llamarme y desprecintar mi contador.

Por cierto, si alguno de los que leéis esto tenéis el trastero número 21, deciros que yo tengo el número 22 pero que mis llaves abren el 21. ¿Las vuestras no abrirán el 22?

Enhorabuena a los que ya tenéis las llaves y paciencia a los que aún no (imagino que la tardanza será por lo de ponerse de acuerdo con cada uno de los bancos).

Nos vemos por allí.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento