Volver al foro
S
stercas1
08/08/2007 08:59

SEGURIDAD

¿Cómo podemos protegernos de los robos en el ensanche?

512 lecturas | 2 respuestas
Ayer nos enteramos que ya han comenzado los robos en el ensanche. Sí, sí, como lo oís. Y por lo visto el último fue hace unos días en una promoción al lado de la nuestra. Entraron en un ático a plena luz del día y les desvalijaron la cocina entera. Sí, sí, como lo oís, los muebles y los electrodomesticos. La verdad es que estamos muy desprotegidos y el tema de la seguridad, en mi caso, me preocupa mucho, porque ahora mismo somos carne de cañón para los cacos.
Es por eso, por lo que me gustaría pediros a todos que, por favor, cuando entreis o salgais del garaje con el coche, espereis a que se cierren totalmente las puertas. Sólo os llevará un par de minutos más, pero creo que es por el bien de todos.
Practicamente todos los días, está abierta la puerta de la cancela exterior. Supongo que es mucho más fácil para todos que esté así, por no tener que estar iendo a abrirla cada vez que nos lleven muebles o algo así, pero insisto, es nuestra seguridad la que está en juego, y si ponemos cada uno algo de nuestra parte, al menos les dificultaremos un poco más la labor.
 
S
stercas1
08/08/2007 13:53
Nosotros hemos estado hablando con ellos pidiendo presupuesto y demás. De precio sale bastante bien y creo que tal y como está la situación, merece la pena ponerla. Al menos, nos quedamos más tranquilos.
 
A
amingo
08/08/2007 13:07
Por cierto, ¿alguien sabe cómo va el tema de buscar el conserje? Ya que prácticamente todos los que vivimos en el edificio estamos todo el día fuera y teniendo además la cancela siempre abierta, yo creo que un conserje sí haría que los cacos se cortasen más, ¿no? Aunque según va el resto de temas, supongo que hasta septiembre no se sabrá nada.

Por cierto, ¿alguno ha contratado lo de la alarma de Securitas Direct? ¿Vale la pena?

Un saludo y nos vemos cazando ranas en la piscina, que estamos en verano!!!

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento