Volver al foro
S
sati
08/09/2004 11:20

pedralbes

¿Cuál es el estado del proyecto de construcción en Dimora?

850 lecturas | 3 respuestas
Buenos dias a todos los cooperativistas,yo soy un vecino mas,os escribo para comentaros,nada nuevo por cierto,que ayer estuve hablando con Angeles de dimora,y me comento que todo sigue como antes del verano,que todavia no se ha conseguido la simultaniedad,pero que ya han terminado el proyecto de ejecucion y que estan presentandolo a constructoras.Que en cuanto lo conceda el ayuntamiento,y con la ayuda de dios,se prodria empezar a construir antes de que acabe el año siempre y cuando lo concedan en estos meses que quedan.Creo que no he dado ninguna novedad pero por si le pudiera interesar a alguien.Un saludo a todos,bueno a los cuatro,porque solo hay cuatro daos de alta jajaja.Hasta lueguito
 
L
lebrusan
11/11/2004 22:59
Hola, ya somos cinco acabo de registrarme y la verdad es que después de lo que he leido estoy más convencida de que no nos darán los pisos hasta el 2007 más o menos. El martes estuve por la zona del ensanche, por la parte de Santa Eugenia y parece que está casi todo urbanizado aunque desde allí no se ve nuestra parte, ¿alguno sabeis si se puede ir por otro sitio y ver algo más?
Bueno pues nada espero que se vaya animando más gente, por cierto yo soy del 4.
 
S
stercas1
09/10/2004 23:02
Hola vecinos. Antes de nada deciros que creo que tengo buenas noticias. Ayer estuve hablando con la oficina de urbanismo y me dijeron que actualmente la UE5 se encuentra al 45% de urbanización. En dos meses parece que hemos avanzado bastante, ¿no? Me han dicho que si todo sigue así, seguramente empezarán a conceder licencias de simultaneidad a principios del proximo año. Por cierto, ¿de qué portales sois? Yo soy del 5. Así nos vamos conociendo, ¿no?
 
K
klin
30/09/2004 15:08
Hola sati, somos cuatro por ahora, pero seguro que luego habrá mas,... la verdad es que no consulto muy a menudo esta pagina porque tampoco hay muchas novedades no? y la verdad es que despues de ver tu mensaje creo que todo sigue igual,... la simultaneidad no está concedida, aunque según nos contaron en DIMORA en la asamblea la concederian en septiembre ¿no? pues según lo que dices, me parece que tendremos suerte si la conceden a principio del año que viene. Tampoco se ha licitado la constructora, asi que en 6 meses estamos igual. Según parece las obras de la UE5 están muy retrasadas (20%), y el plazo de la ejecución de las obras (con retraso incluido por las lluvias, etc) por parte de la junta de compensacion acababa oficialmente en Marzo de 2006 (si mal no recuerdo,...si vamos por este camino para el año 2010 no se si tendremos algún ladrillo puesto. Biennnnn! Bueno pus nada, un saludo a los 4 y a todos los cooperativistas.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento