Volver al foro
M
mayte rodriguez
03/11/2006 15:13

visitas para ver desperfectos

790 lecturas | 7 respuestas
Hola:

Hoy he visto que existia un foro y m he llevado una gran alegria, me he puesto al día de todo. Ojalá lo hubiera descubierto antes, pq me hubiera ahorrado muchos disgustos.

A nosotros si nos dejaron entrar para medir la cocina, dp de mucho insistir. En lo único que m fijé fue en el suelo del pasillo y las rayas están negras. Llamaré a Larvin para decirlo.
 
L
Laura2005
07/11/2006 10:45
Veo que habéis sido varios los que habéis conseguido entrar en vuestra casa ¡Qué envidia (sana)! Nosotros estamos "en trámites" para que nos dejen ir a medir la cocina, pero es más complicado de lo que parecía.
Espero que podamos la semana que viene. ¿Qué tal están el resto de los acabados: tarima, pintura, armarios, alicatados...?
Mayte, imagino que no te dejarían cambiar los alicatados porque ya estarían colocados. Lo nuestro fue peor, porque después de hablarlo mil veces con ellos, no lo anotaron correctamente en la hoja de cambios y nos pusieron sus alicatados. Hemos tenido que pagar que nos los quiten y nos coloquen los que queríamos. Total, que los pagaremos 2 veces
 
S
solegar
03/11/2006 16:57
yo lo vi hace mas de un mes,por eso os preguntaba q cuando habias entrado por ultima vez,me queda la esperanza q fuera hace tiempo asi podrian haber solucionado ese tema y los q vieran ellos y cuando firmaramos poder entrar sin tener q esperar a los arreglos
 
S
seyra
03/11/2006 16:50
YO TAMBIEN HICE LA VISITA RELAMPAGO PARA MEDIR LA COCINA, Y TAMBIÉN ME DÍ CUENTA DE LA LECHADA DEL SUELO, YO CREO QUE SACUDIERON LA BROCHA Y SEGÚN CAYO ASÍ SE QUEDO EL SUELO, PORQUE ESTABA A CACHOS Y BASTANTE NEGRAS LAS RAYAS, ESPERO QUE LO ARREGLEN ANTES DE ENTRAR, PORQUE NO QUIERON IMAGIRNARME QUE POR ARREGLAR ESO NO PODAMOS ENTRAR A VIVIR CUANDO FIRMEMOS.
 
S
solegar
03/11/2006 16:49
lo de la lechada tambien lo vo yo en el mio,hay zonas q falta la junta,bueno da esa sensacion,cuando viste tu el tuyo?
 
M
mayte rodriguez
03/11/2006 16:26
Gracias por contestar. No m refería a la suciedad, sino a la "lechada" (no sé si se llama así) que echan después de poner el suelo. Había huecos en esas rayas.

También m he llevado un disgusto, pq no m dejaron cambiar ningún azulejo, he tenido que tragar con los de la cocina (q no m gustan nada) y eso q insistí un montón. Y ahora resulta, que habeis podido cambiar hasta las puertas de sitio. Me parece muy mal por Larvin.

También deciros, que el otro día llamé al ayuntamiento y m dijeron que "podría ser" que los entregaran del 15 al 30 de este mes. Quiero seguir con esa ilusión, pq ya tengo todos los muebles comprados, para últimos m los entregan.
 
S
solegar
03/11/2006 16:21
Bienvenida vecina,otra mas..yo las rayas negras no vi lo unico q vi en una visita relampago fueron unos roces en una habt de arriba pero eso fue hace mas de un mes,y despues vi q estaban pintores repasando en las casas,supongo q eso sera el unico lado bueno del atraso como les sobra tiempo estaran arreglando los desperfectos,saludos
 
R
rickiss81
03/11/2006 15:36
Bienvenida Mayte.
Me imagino que al limpiar los chalets antes de la entrega eso será unas de las cosas que arreglarán porque despues de puesto el suelo ha entrado mucha gente a seguir trabajando allí y estará el suelo que da pena.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento