Volver al foro
A
agustinmaricarmen
23/11/2006 12:08

viviendas de perales del rio

¿Por qué no se entregan las viviendas en Perales?

1.123 lecturas | 9 respuestas
Nosotros también estamos ilusionados con la pronta entrega de nuestra vivienda, pero a la vez un poco angustiados por las causas que nos dicen que no se entregan. El otro día nos llamaron para escriturar, entre el jueves, o sea hoy, y el viernes, pero según ellos había un problema y era que no se podía dar de alta el gas porque habían robado el cableado de las farolas de las calles adyacentes, pero luego según el banco es que todavía no tienen la cédula de habitabilidad del ayuntamiento. Con todo ello nosotros nos hemos decidido a no escriturar hasta que tengan el permiso o por lo menos las versiones coincidan.Si alguien sabe algo o ha escriturado ya nos podía dar su opinión. Parece que todavía no hay mucha gente animada a entrar en este foro o no sabe aún que existe, pues yo me he enterado hace algunos días. En lo referente a toda la mala prensa que hay con respecto a Perales,¿ alguien lo sabe de primera mano o por alguien muy cercano? pues nosotros hemos estado allí bastantes veces y nos encanta la tranquilidad que hay y no hemos notado nada raro, también es que no hemos estado más allá de las siete. Hemos hablado con algunos vecinos en Perales y nos han dicho que sus padres llevan allí muchos años y ellos se han comprado la casa también en este mismo sitio con lo que entiendo que tan malo no debe de ser. Bueno saludos animaos a contar lo que vosotros vayais sabiendo.
 
J
joseve
25/11/2006 00:25
Aqui teneis otras opiniones...

http://www.nuevosvecinos.com/general/mensaje_559300.html

Saludos
 
S
seyra
24/11/2006 22:49
Al ayuntamiento de Getafe le interesa quitarse del medio cuanto antes promociones, yo creo que la semana que viene entra en comisión y luego es cuestión de días. No hay ningún problema al contratar los servicios, todo esta dividido, todos saben la numeración de los chalets, lo único que falta es la inscripción catastral que eso si que no se puede hacer hasta que no tengas la cédula. Yo por ejemplo tengo gas el lunes.
 
S
solegar
24/11/2006 17:33
Ya no quedaba ningun chalet a la venta.Acabo de venir de mi CASA escriture hoy,esta mas q limpia y por lo q vimos no tenemos ningun desperfecto(mañana miraremos mas a fondo)esta precioso no me lo termino de creer como paso el tiempo hace mas de año y medio q lo cogimos y hoy tenemos ya las llaves,por cierto ya llamamos para contratar la luz,agua y el gas q era lo q mas miedo nos daba por si no se podia contratar nos dijeron q para la semana q viene estaria,y si se puede contratar el gas es por q esta seguro lo de la celula de habitabilidad,saludos haber si nos vemos por alli..........uffff q contenta estoy
 
A
agustinmaricarmen
24/11/2006 12:03
La verdad que con estela nosotros no hemos tenido nigún problema, ha sido super maja y nos ha contestado a todas nuestras dudas, lo único que nos preocupa es escriturar y que luego se alerge lo de la cédula de habitabilidad y entonces Larvin se desentienda y que entonces no haga ningún tipo de presión. A nosotros nos ofrecieron escriturar por hoy, pero debido al problema de lo del cableado optamos por no hacerlo y nos tememos que ante nuestra negativa de hacerlo hoy se nos haya pasado la oportunidad y tarden un montón de tiempo más. Nosotros compramos el 6 de Octubre y nos dijeron que quedaba además el 88 que es el de la esquina, aunque no se porqué a mi me da que queda alguno más.
 
J
juanla
24/11/2006 11:08
hola vecinos
Yo escrituro la semana que viene me han dicho que confirman si la licencia se concede, a lo largo de esta mañana ; hable con Estela y me ha comentado lo del cableado que a resultado ser totalmente cierto pues he llamado al ayuntamiento. No se que tal vuestra experiencia, salvo por el retraso de la licencia, yo siempre he estado hablando con esta chica y mejor no ha podido ser el trato ya que siempre me ha atendido y me ha solucionado todo los problemas que he tenido. ¿que tal vuestra experiencia en Larvin? Es que hable con uno de los vecinos y me hablo fatal de esta chica asi que fui de borde en cuanto entre por la oficina de Larvin (yo compre el 23 de Octubre)
 
S
seyra
23/11/2006 18:14
Sobre los olores, pues la verdad de todas las veces que he estado, que doi fe que han sido bastante, solo una vez olia mal, pero como puede oler cuando en algún sitio se ha quemado algo y el viento trae el olor.
Lo que si que hay son mosquitos, este verano un par de días que me fuí bastante deprimida. Pero luego he leido en internet que esos mosquitos no pican, no se si será verdad, que mas que nada son molestos porque siempre hay muchos juntos y a veces es bastante angustioso.
Pero sobre todo hay en la entrada, por la carretera, miras los arboles y parece que sueltan humo. Pero en nuestra zona solo los he notado alrededor de las luces y en los techos de los coches, sera por el calor que despreden, pero paseando no molestaban.
 
S
seyra
23/11/2006 18:09
hola, yo escrituré ayer, ya he dado de alta todos los servicios porque todos tardes de tres dias a una semana según que servicio y yo tengo que irme a vivir a principios de diciembre.
Hoy el ayuntamiento estaba poniendo el cableado en las farolas lo malo es que no se cuanto va a durar.
Sin cédula en teoria no puedes vivir y de hecho en la escritura firmas una clausala que no puedes vivir sin ella, pero realmetne ¿quien va a venir a echarte?
Todo esta bastante bien y los defectos son pequeños, a mi todavia me parece mentira cuando estoy dentro de mi casa.
 
R
rickiss81
23/11/2006 17:26
La version del banco y de Larvin coinciden porque es la misma cosa. No han concedido la cedula de habitabilidad porque han robado el cableado.

Lo solucionaban y en principio tenían previsto que el 30 de noviembre tendrían la licencia concedida. Pero si anhegra ha pidido dar de alta el gas quiere decir que ya la tienen.
Saludos
 
M
Marta37
23/11/2006 13:29
Hola Agustín, Mª Carmen,
A nosotros nos pasa lo mismo. Larvin nos dice una cosa, el banco otra y en el ayuntamiento, ya nada, porque hoy hemos estado llamando pero la persona con la que hemos hablado otras veces no ha querido ponerse. Deben estar un poco hartos de nosotros. Pero, claro, el tiempo pasa, y pasa también para marcharnos de nuestras casas actuales. En nuestro caso, hemos vivido nuestra vivienda y tenemos que dejarla el día 20 de diciembre.
Respecto a los mosquitos y los olores, tenemos familia en Perales y nos han dicho que, en efecto, hay mosquitos, aunque supongo que como en otros lugares similares, con un río cercano y campo alrededor.
Los olores nosotros los notamos cuando entramos a Perales, al pasar por la depuradora. Después no.
Lo que sí nos resulta terrible son las chabolas. Esperamos que la ampliación de la variante M-301 cuyas obras se están acometiendo nos evite tener que pasar por ahí.
Saludos,
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento