Volver al foro
Q
QUEEN8
11/12/2006 16:51

Agujero en cocina

¿Por qué hay un agujero en un azulejo de la cocina con un cable sobresaliendo? ¿Es un fallo de la vivienda?

722 lecturas | 3 respuestas
Buenas tardes a todos,

Acabo de estar hablando con Adolfo (el jefe de obra) sobre los fallos de la vivienda y uno de los que nosotros habiamos anotado como tal era un agujero en un azulejo de la cocina del que sobresalia un cable.
Parece ser segun él, que esto es una preinstalacion de linea telefonica, lo dejan asi para que nosotros si queremos pongamos un telefono o alguna otra cosa. Pero que siempre se deja asi. No entiendo que no hayan puesto una roseta o algo que tape el agujero.
Desconozco si alguno de vosotros tiene el mismo problema y si lo ha puesto como fallo, pero me gustaria que me lo dijerais.

Muchas gracias.
 
L
Laura2005
26/12/2006 10:54
No entiendo lo del agujero. ¿Por qué no dejan ellos puesta una roseta? En mi casa actual desde luego no me dejaron agujeros en ninguna parte, las tomas de teléfono van con sus rosetas correspondientes. Si luego le quieres conectar un teléfono o no es cosa tuya. Es como si te dejan un agujero en la pared por si luego quieres poner un interruptor. Yo lo pondré también como fallo, cuando llegue el momento
 
R
rickiss81
19/12/2006 16:08
Pues yo soy otro con un agujero en la cocina mu majo. La verdad es que te obliga a poner un telefono ahí colgado porque si no a ver como lo tapas.

Por cierto es una faena no tener toma de telefono ni antena en todas las habitaciones, si alguien sabe como llevarlo al resto de las habitaciones que me lo diga porfa que hay un lio de cajetines que te pasas

QUE BIEN SE DUERME POR LA NOCHE SIN NINGUN RUIDO!!
 
S
seyra
11/12/2006 17:59
yo lo tengo también, pero no lo he puesto como fallo, porque Adolfo nos explicó lo mismo, y nos dió a entender que eran lentejas, que es para el teléfono y si quieres lo pones o si no poner lo que quieras.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento