Volver al foro
G
giant
04/01/2007 15:12

Novedades en el barrio

¿Cuál es el presupuesto y las mejoras del proyecto de transformación de la carretera en un bulevar en el barrio?

854 lecturas | 1 respuestas
Curioseando por los foros de las otras promociones he encontrado esto:

- Os alegrará saber que el Ayuntameniento ha buzoneado (por supuesto no en nuestras casas!) el proyecto para transformar la carretera que atraviesa el barrio en un bulevar cuando se abra la circunvalación que está en ejecución. Podeis verlo en el Centro Civico, donde hay un plano que refleja bien la idea. Habrá pistas de tenis, de petanca, de baloncesto, zonas verdes, carril bici, sendas y un parque para unir las dos zonas del barrio... en fin bastante bonito. Se plantea un presupuesto de 7 millones de euros, que naturalmente saldrá de los beneficios del suelo a las nuevas urbanizaciones (o sea, nosotros, aunque no nos informen ni nos convoquen). En el primer trimestre habrá una reunión participativa - si siguen sin informar, ya lo comunicaré - ya que seria estupendo que pudieramos asistir para dejar al menos constancia de que existimos, y ya que parte del precio de nuestras casas va destinado a pagar estas mejoras, deberian contar un poquito mas con todos nosotros, los nuevos vecinos.

- El proyecto del campo de Golf sigue adelante

- La parcela sin construir al lado de la glorieta de la fuente parece que va a ser el nuevo centro cívico (quitan el del Centro comercial).

- El alcalde pide agilizar las obras del metro a Perales:
http://www.madridpress.com/content/view/20152
 
L
Laura2005
08/01/2007 17:55
Muy buena noticia lo de la Gran Vía de Perales, que es como se va a llamar el nuevo bulevar, al parecer. ¿Alguien sabe cuándo van a empezar y cuál es el plazo de ejecución previsto?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento